Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Dec-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-November-2015
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 5
Buenos días compañeros del foro,
Ya expuse mi caso hace tiempo en este foro. La chica con la que estuve saliendo durante diez meses, me dejó a finales de agosto. Poco a poco lo voy superando porque estoy aplicando en la medida de lo que puedo, el contacto cero. La cuestión es que me entraron tentaciones de felicitarla el día de Navidad, pero al final no lo hice. Tampoco ella me felicitó a mi. En Nochevieja y Año Nuevo puede que me entren tentaciones de enviarle mensaje pero, siendo racionales creo que lo mejor sería olvidarme, no por orgullo ni por rencor, sino porque no me conviene, y tengo que recuperarme de la ruptura.
Me resulta un poco violento el no felicitarle la Navidad ni el Nuevo Año pero tengo que mirar por mi bienestar lo primero.
Me gustaría saber cómo lo véis, y si habéis felicitado a vuestros ex
Un abrazo a todos!!
 
Antiguo 28-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de InThisWorld
 
Registrado el: 22-February-2015
Ubicación: España
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 91
No la felicites. Por tu propio bien. Yo no he felicitado a ninguna, no por odio ni por rencor, sino simplemente porque ya, me son indiferentes. Adopta esa mentalidad, es lo mejor para ti.
 
Antiguo 28-Dec-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.254
Agradecimientos recibidos: 14903
Sólo hazte una pregunta ¿qué ganarás si la felicitas? puede que te corresponda y te felicite a su vez o puede que no obtengas ninguna respuesta.

Sea lo que sea no vas a ganar nada.
 
Antiguo 28-Dec-2015  
Usuario Novato
Avatar de Kylo-Ren
 
Registrado el: 09-December-2015
Ubicación: Valencia
Mensajes: 39
Agradecimientos recibidos: 13
No lo hagas por quedar bien o por iniciar una conversación que te lleve a algo más...

Yo con algunas si les felicité pero porque no sentía nada y me lleveba bien en ese momento, otra que acabé mal e intenté llevarme bien y no quiso pues como comprenderás no la felicité en nada y eso que ella si lo hizo por mi cumpleaños

Saca tus propias conclusiones de mi experiencia
 
Antiguo 28-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Por regla general, felicito a aquellas personas con las que, aun después de haber tenido una relación sentimental, mantienen conmigo o bien amistad (que es lo deseable), o como poco un cierto contacto, aunque sea escaso; a esas personas siempre las felicito como mínimo en su cumpleaños y por estas fiestas. Si por el contrario se empecinan en no permitir ese contacto, lo que no hago es insistir, pues a quien no acepta una mano tendida, tampoco se le puede forzar a ello, de modo que en tales casos no llevo a cabo tales felicitaciones. Eso sí, si a mí me felicitan, respondo siempre con cortesía y gentileza, aunque fuese mi peor enemigo.
 
Antiguo 28-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.568
Agradecimientos recibidos: 9305
Teniéndolo tan fresco todavía y estando en proceso de duelo, no es muy recomendable.
 
Antiguo 28-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
No amerita amigo. Borrón y cuenta nueva.
 
Antiguo 28-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Si la felicitas tirarás al traste todo este tiempo de contacto cero y la leve mejoría que hoy día notas se irá al garete y te sentirás nuevamente fatal, así que cada vez que te den esas absurdas ganas de felicitarla o llamarla con cualquier excusa, esconde el móvil y te vas a dar un paseo o te pones a hacer alguna actividad que mantenga tu cabeza ocupada, no tires al traste todo lo que ya llevas ganado que aún estás en período de duelo y aún te queda camino por correr, no vuelvas al punto de partida de nuevo....
 
Antiguo 28-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
¿Por qué tienes que hacerlo si sabes claramente que ella no lo va a hacer? Lo que te pasa es que consciente o inconscientemente estás buscando una excusa para saber de ella, para retomar un poco el contacto, y eso no te conviene. Aléjate de la tentación.

Yo por norma felicito sólo a aquellos con los que tengo contacto, los que me quieren y quiero y a los conocidos con los que tengo buen rollo con contacto más o menos seguido (por ejemplo compañeros de trabajo, universidad...).

A partir de ahí, felicitar a personas que no veo en todo el año, que ya no nos une nada y que se supone que forman parte del pasado (o del contacto 0) no le veo sentido.
 
Responder

Temas Similares
¿Felicitar el año nuevo? Deseos de Navidad y Año Nuevo Felicitar y escribir a un ex en Navidad? Feliz Navidad y Año Nuevo 2012 sms chulos para felicitar la navidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:42.
Patrocinado por amorik.com