Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Mar-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-February-2008
Mensajes: 134
Hoy en el dias de nosotras las mujeres, mil felicidades.
a los hombres les digo si tienes una mujer a tu lado felicitala!!.

"La belleza de una mujer"
La belleza de una mujer no esta en sus ropas,
ni en su figura, ni en su peinado,
la belleza de una mujer debe brotar de sus ojos,
porque son dos ventanas hacia su alma,
el lugar donde reside el amor.

La belleza de una mujer no esta en sus facciones,
sino que es el reflejo de la verdadera belleza del alma.
Es el cuidado amoroso que da,
la pasion quw ella muestra.

La belleza de una mujer solamente se
desarrolla con el paso de los años

Una mujer puede ser muy sensual
y bella si se lo propone
se le ve. se le siente.
No importa si es flaca o gorda
morena o rubia.

Es cuestion de vivirlo
de disfrutarse a si misma.
 
Antiguo 09-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
AHHHHHHHH, si !FELIZ DIA!
un feliz dia a todas las foreritas, heheeeque es muestro dia y hay que disfrutarlo
un saludito a yosoyyo, MaGiK, katra , SOLANGEL y bueno no me acuerdo por el momento de mas, o bien tengo duda de su sexo :roll:
ahhhhhhh, feliz dia a todas nosostras!
 
Antiguo 09-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Igualmente a todas aquellas
 
Antiguo 09-Mar-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-February-2008
Mensajes: 134
 
Antiguo 09-Mar-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-February-2008
Mensajes: 134
Gracias por venir y compartir, son bienvenidos todos(a) !!!!!
SIENTANSE FELICES DE SER MUJERES!!!!!!!!!!
 
Antiguo 09-Mar-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
pues FELIZ DIA a todas las mujeres, como hombre se los quiero desear ya que son muy especiales.
son lo mejor que nos ha pasado aunque aveces nos hagan sufrir
 
Antiguo 09-Mar-2008  
Usuario Novato
Avatar de PinkPrincess
 
Registrado el: 13-February-2008
Mensajes: 49
¡Feliz día de parte de otra mujer! :lol:
 
Antiguo 09-Mar-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
pero que es que solo nos dicen fliz dia otras mujeres, que poco iniciativa tiene los hombres 8O

y como no hya mas que decir
FELIZ DIA a nosotras
 
Antiguo 09-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de latinkedi
 
Registrado el: 28-August-2007
Ubicación: planeta Tierra
Mensajes: 759
es lo que yo digo... pero nosotras sigamos felicitandonos y celebrando

FELIZ DÍA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!



Cita:
Iniciado por Anonymous
pero que es que solo nos dicen fliz dia otras mujeres, que poco iniciativa tiene los hombres 8O

y como no hya mas que decir
FELIZ DIA a nosotras
 
Antiguo 09-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de dolce_bellezza
 
Registrado el: 04-March-2008
Mensajes: 479
Si ... los hombre no tienen mucho detalle en estas fechas :roll:

Pero igual FELIZ DIAAA A TODAS NOSOTRAS!! QUE LO VALEMOS :wink:
 
Antiguo 09-Mar-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-February-2008
Mensajes: 134
Cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, que desde hace 27 años lo estableció Naciones Unidas por la desigualdad de derechos entre los géneros. Este año se celebra bajo el lema "La mujer en la adopción de decisiones: enfrentando los desafíos, generando el cambio"

Mientras en países de Europa y Norteamérica parte del debate sobre la igualdad de género se centra en la discriminación que sufren las mujeres en los textos escolares que generalmente son iconografiados con el sexo masculino, ó se pelea porque las féminas refutan las vestimentas de las abuelas en las caricaturas (zapatos feos, faldas anchas y largas, cabellera cubierta con una pañoleta, etc.), en varios países del tercer mundo y medio oriente las mujeres batallan por su supervivencia.

Aunque entrado al siglo XXI, la situación de la mujer ha mejorado notablemente en muchas partes del mundo, todavía hay lugares donde la opresión persiste. La violencia, el temor y la explotación son parte del diario vivir, y la lucha por los derechos igualitarios no cesa.

Pero ¿cómo está la situación en América Latina? ¿Cuánto poder ha ganado la mujer en las últimas décadas?

Aún hoy se puede decir que la minoría de las mujeres latinas deciden por sí mismas sobre su futuro, su cuerpo, su trabajo y su vida, porque en la mayoría prevalece el modelo machista, creando diferencias, desigualdad e injusticia en la mayoría de los ámbitos.

Los derechos de la mujer "no son una cuestión de caridad o de justicia, sino de derechos humanos", defendieron ayer varios relatores especiales de la ONU, pidiendo que los avances obtenidos hasta ahora sean "sostenidos e irreversibles en el tiempo".

Una declaración conjunta de sus funcionarios apunta que las mujeres siempre han sido las que más han contribuido en el ámbito familiar y en el mantenimiento de las comunidades, al tiempo que demuestran ser profesionales capacitadas en el mundo empresarial y científico y tienen un importante papel en la sociedad civil.

La presencia de la mujer en el ámbito político y jurídico es cada vez mayor, según los relatores, que ponen el ejemplo, entre otros, de que en Ruanda el 48,8 por ciento de los diputados son mujeres y que el pasado noviembre resultó elegida en Liberia la primera presidenta de un país africano.

Por su parte, la experta independiente en materia de minorías del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos (ACDH), Gay McDougall, pidió que se preste una atención "renovada y urgente" a los derechos de la mujer desde "la perspectiva de las múltiples formas de discriminación, exclusión y violencia existentes".

Recalcó que los efectos de la pobreza y los conflictos afectan especialmente, según McDougall, a las minorías, y crean condiciones donde las mujeres de esos colectivos se ven aún más desprotegidas.

Por ello, urgió a las autoridades nacionales e internacionales que asuman el reto de mejorar la seguridad, las oportunidades y el respeto de los derechos de las mujeres de minorías raciales. McDougall consideró que las vidas de muchas de esas mujeres "vienen definidas por la discriminación, la explotación y la violencia" y que "sus voces han sido silenciadas por ideologías patriarcales y por el miedo a pronunciarse".
 
Antiguo 09-Mar-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-February-2008
Mensajes: 134
IRAN Como en Arabia Saudí, las mujeres no salen de su casa sin cubrir su pelo. No trabajan en la justicia como juez, en el ejército como soldado o pilotando aviones. Además, el testimonio de dos mujeres ante los tribunales equivale al de un hombre.

EMIRATOS ARABES UNIDOS La lucha por la igualdad de las mujeres ha marcado un hito en este país con el nombramiento reciente de una fémina al frente del ministerio de Asuntos Sociales.

OMAR, QATAR, KUWAIT y BAHREIN En todos estos países del Golfo Pérsico ya hay varias mujeres en puestos ministeriales, aunque la mayoría de ellas son responsables de asuntos vinculados con este colectivo.

ARABIA SAUDI No existe derecho político femenino. En este rico reino petrolero, las mujeres aún no pueden conducir coches y no pueden viajar fuera del país sin el permiso de su marido.

LIBANO El código de trabajo no estipula discriminaciones hacia las mujeres, la seguridad social ha aprobado algunos derechos para la mujer, pero estos no abarcan todos y quedan muchas lagunas.

JAPON En 1947 se garantizó la igualdad de sexos, empero la tradición familiar responsabiliza a las mujeres por la caída de la natalidad debido a que gran parte decide quedarse solteras y disfrutar de su independencia y éxito laboral, social y económico.

CHINA El número de mujeres diputadas entre los 2.987 miembros de la Asamblea Nacional Popular se mantiene en el 20 por ciento desde los años 80, por lo que los varones siguen dominando la política china.

AFGANISTAN La situación ha cambiado significativamente desde la caída del régimen talibán a finales de 2001, cuando tenían prohibido ir al colegio, ejercer una profesión y hasta salir de sus casa sin cubiertas.

INDIA La violencia doméstica, el aborto de fetos femeninos, el maltrato a las niñas o su asesinato ha provocado que exista una diferencia de 32 millones entre la población masculina y femenina

PAKISTAN Entre todas las violaciones de los derechos de la mujer paquistaní, la que mayor rechazo provoca es la de los llamados "asesinatos de honor", en los que una mujer es asesinada por su "conducta inmoral actual o percibida".
 
Antiguo 09-Mar-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-February-2008
Mensajes: 134
MUJER SEXO DEBIL??
NO LOS HOMBRES SON MAS DEBILES ANTES LAS MUJERES BELLAS

Ante la belleza femenina se nubla la capacidad masculina y el varon se vuelve vulnerable, al menos esta es la conclusión de un reciente estudio

La visión de una mujer atractiva es todo cuanto se necesita para arruinar la capacidad de decisión de un hombre,
 
Antiguo 09-Mar-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-February-2008
Mensajes: 134
Una mujer valiosa
no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita
no es la más ardiente, sino la que vibra al Hacer al amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante
no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un hombre,
un hombre exquisito es aquel que valora una mujer así.


Autor: Gabriel García Márquez
 
Antiguo 09-Mar-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-February-2008
Mensajes: 134
Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo… es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.
 
Antiguo 09-Mar-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
pero todos dias son de nosotras!!!!
FELIZ DIA A TODAS NOSOTRAS!!!!
union de genero!
 
Antiguo 09-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
esto avle la pena rescatar!

Cita:
Iniciado por Anonymous
pues FELIZ DIA a todas las mujeres, como hombre se los quiero desear ya que son muy especiales.
son lo mejor que nos ha pasado aunque aveces nos hagan sufrir
 
Antiguo 10-Mar-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-February-2008
Mensajes: 134
Saludos a Magik, invitado, y arkangel
me gustaria conservar este tema seguir copiando articulos importantes
sobre nosotras las mujeres :lol:
ARRIBA LAS MUJERES!!!!
 
Antiguo 10-Mar-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-February-2008
Mensajes: 134
Besos de Mujer!

Amigas queridas:

Un temita muy instructivo, divertido e interesante de compartir y debatir entre todas nosotras. Y para empezar, señalaremos que en el rostro y los labios de la mujer se encuentra concentrado el más fresco manantial de amor y el más sutil encanto femenino, que como mágico oasis de ternura arrobadora, es capaz de derramar toda la paz, la alegría y la sensibilidad en uno sólo de todos sus besos.
 
Antiguo 10-Mar-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 26-February-2008
Mensajes: 134
besos de mujer Muy a menudo se escucha decir que la mujer es la obra perfecta de Dios, y que nada ni nadie podría compararse con ella, ni con los prodigios que ella puede lograr con su simple presencia en cualquier ámbito de vida donde ella se encuentre. Y esto se deriva del entusiasmo que le pone a las obras de sus manos y a la ternura suprema que emana de su corazón.

La mujer por naturaleza, ha nacido preparada para conquistar el mundo con su mirada, con sus gestos y detalles hermosos, con la melodiosa sinfonía de su voz, con esa intuición refinada (por no decir afilada), con su poder de convicción y convencimiento, con su belleza, con su creatividad y entusiasmo siempre a flor de piel, con su inteligencia y sabiduría innatas, con su seguridad, con su ingenio, con su personalidad, con su iniciativa, etc. Pero sobre todo: ¡Con sus cálidos besos de mujer!, que son vida, y la máxima expresión de sus sentimientos, que equivalen a la viva representación del amor en la tierra.

Los estilos y las mil formas que la mujer utiliza para expresar su verbo silencioso a través de sus besos, las convierte en muy nutrientes, elevadas y verdaderas caricias directas para el alma. Son bálsamos que ayudan muchas veces aliviar tanto el dolor que produce una rodilla raspada, y hasta el de una grave herida en el corazón, y más si se trata de reparar una alma, que llega a nuestra vida como pájaro de albo plumaje, pero con las alas rotas.

La mujer dispone gloriosamente de todo ese caudal de elementos y herramientas tan indispensables que constituyen la mejor medicina de este mundo. Capaz de aliviar el alma y el corazón humano, que ningún especialista en la ciencia de la salud emocional podría aliviar con ninguna terapia.

¡La mujer lo puede sanar y calmar todo, con sólo poner unas gotitas de sus labios donde duele más, o donde más se necesita!

Un beso de mujer es la mayor bendición, que propios y extraños desearían poseer en su corazón. Un beso de mujer también es fuente de inspiración, es ilusión, es fantasía, es clemencia, es piedad y es adoración.

¿Por qué también los besos de una mujer se podrían a veces considerar un tormento?.- Seguramente será porque no siempre se puede a veces poseer ni obtener tan fácilmente los labios de una mujer, y más cuando ésta es ajena o prohibida. Ella sabe que guarda en sus labios el cofre del tesoro más grande de este mundo, y su corazón es quien le ha de indicar a quién, dónde, cuándo, cómo y por qué deberá entregarlos con y exclusivamente por amor.
 
Responder

Temas Similares
como olvidar una traición y no odiar a todas las mujeres??? ¿A todas las mujeres les gusta el sexo? MUJERES, POR FAVOR AYÚDENME TODAS!!! a todas las mujeres se le conquista por igual? Para todas las mujeres.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:18.
Patrocinado por amorik.com