Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Feb-2010  
no registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, soy una chica de 30 años y lo que me está pasando realmente me supera, os contaré la historia, bueno todo esto empezó hace mas de 15 años en el colegio, a mi me gustaba un chico y yo le gustaba a el, éramos niños y no supimos enfocar el tema, el se dejó influenciar por sus amigos y en vez de terminar la relación que teníamos simplemente dejó de hablarme. Yo lo pasé muy mal, estaba en plena pubertad y todo me parecía un mundo, lo veía por los pasillos y parecía un alma en pena… ni siquiera me podía mirar a los ojos. Bueno pues, pasó el tiempo, yo me cambie de colegio y empecé a salir con otras personas y el también, parecía que todo estaba superado, aunque cuando nos veíamos algo raro pasaba. Seguimos con nuestras vidas… yo me casé y el estaba invitado a mi boda, su pareja en ese momento era una amiga mía, no vino a la boda, le puso a ella una escusa de último momento. Seguimos con nuestras vidas… yo me separé… y empecé a verle otra vez… me lo encontraba en un pub del pueblo… el me miraba de reojo… me lo encontraba por la calle y lo mismo, hacía como que no me veía… nunca me dirigió la palabra… pero siempre estaba presente. En ese momento yo me plantee hablarle, pero no fui capaz, no se si son imaginaciones mías o que es lo que le pasa o quiere. Al poco tiempo conocí a un chico y empezamos a salir, la relación ha ido muy bien y ahora vivimos juntos, pero este chico sigue presente, me lo sigo encontrando por todos lados y sigue haciendo lo mismo, hace como que no me ve… y lo último que me ha pasado… me llega una invitación de Facebook, solo son unas iniciales, lo acepto, no le hago mucho caso, me voy de viaje unos días y pongo un comentario, cuando vuelvo me encuentro que me ha contestado y ha puesto unas cosas un poco raras, entro en su perfil y resulta que solo me tiene a mi como amiga… empiezo a pensar en las iniciales y bingo… son las de el.
Tengo que confesar que todas las veces que lo he visto a lo largo de mi vida mi corazón ha saltado, pero no se el motivo, no se si es que al dejar algo inacabado tengo la necesidad de acabarlo… o que realmente sigo sintiendo algo por el. Por otro lado el ha tenido muchas relaciones pasajeras pero no ha durado con ninguna.

Uffff, no se que pensar… vosotros que haríais?
 
Antiguo 05-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-February-2010
Mensajes: 43
Bueno la verdad es que esto no pasa ni en las mejores peliculas... La verdad es que si ahora mismo tienes pareja como has dixo pon en una balanza lo qu te hace mas feliz y creo que por lo menos deberias hablar con esa persona que siempre te encuentras porque si te da un vuelco el corazon es porque es importante para ti.. En resumen arriesgate a hablar con el porque eso no va implicar ningun engaño para la otra persona y asi algun dia no te preguntaras que podria haber pasado con ese chico especial...
 
Antiguo 05-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias Carmen, la verdad es que tienes razón, tendría que hablarle y aclararlo… pero es que me quedo petrificada cada vez que lo decido y me auto convenzo de que es lo mejor. Crees que enviarle un privado a través de Facebook sería buena idea? Y en ese caso, que le digo para no quedar como una presuntuosa?
 
Antiguo 05-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-February-2010
Mensajes: 43
Creo que si deberias hablar con el aunque sea por el facebook y di lo que sientes.. no te preocupes por lo que parezca di lo que sientes no crees que si llevas asi años deberias hacerlo... no diciendole que kieres estar con el ni nada simplemente preguntarle que es lo que piensa el y si siente al igual que tu que hay algo que no sabes a ciencia cierta que es pero... perdona por no poder explicarme mejor pero si necesitas algo aki me tienes para lo que kieras...
 
Antiguo 05-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
Si te supera la duda y no te deja estar bien la única solución hablar con y aclararlo y después de eso aclararas el resto pero suceda lo que suceda si hablas con el nada de infidelidades siempre en mente tu pareja
 
Antiguo 05-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
Si hablas con el con cuidado me parece rarito ok
Ósea algo obsesivo y todo
 
Antiguo 05-Feb-2010  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Conozco lo que te pasa por experiencia propia, es mas común de lo que nos imaginamos.

Yo intentaría saber si eso que sientes por el, es tan fuerte y real como lo crees.

Quizá encuentres al hombre de tu vida.

Suerte.

P.D.: Carmen23, peliculas?, la realidad supera con creces la ficción.
 
Antiguo 05-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias a todos, sois unos encantos. La verdad es que me estoy animando y creo que le escribiré… bueno espero atreverme, aún no se como enfocar lo que quiero decir pero lo intentaré. Por otro lado no os preocupéis que mi pareja está en mi mente todo el tiempo y lo quiero con locura.
Pero esto lo tengo que aclarar de una vez.

Muchísimas gracias a todos.
 
Antiguo 05-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
yama al caza fantasmas
 
Responder

Temas Similares
¿Que opinais de esto?¿Que debería hacer?¿Que le pasa a ella? ¿que tengo que hacer? ayudenme No tengo sentimientos?? que me ha pasado? ¿que ha pasado? AYUDA, ¿que puedo hacer? ¿que le pasa?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:25.
Patrocinado por amorik.com