Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, pues mi historia es mas o menos lo que dice el titulo, cuando conoci a mi novio el llevaba poco de terminar con su ex de años y pues tuvimos epocas de amigos con derechos en donde me decia que no estaba con ella y me entere que no era asi.. me aleje y tiempo despues por trabajo volvimos a coincidir (6 meses aproximadamente); ahora tenemos algo mas serio, con su ex ya no tienen nada (segun me dice).

A pesar de eso, no creo que el no la extrañe o hable con ella, no he encontrado nada y el suele decirme que deje eso atras.

El otro dia hablabamos por telefono, yo estaba en el trabajo (soy medico) y se escuchaba niños, y me dijo esto "genial, te van a terminar gustando los niños y vas a querer ser pediatra, eso es bueno ya que hariamos tremendo equipo", casi me muero porque su EX es pediatra, y enloqueci, le dije que no me gusto su comentario, que no me compare con su ex, el me dijo que no me lo dijo por ella, que me calme, que no sabe porque la meto en todo lado.

Bueno, ese dia no hablamos, el se enojo con mi actitud, al dia siguiente me escribio a decirme que me queria, que no este asi y pues yo le respondi super fria y cortante, el me dijo si estaba segura de querer seguir en esa actitud y no le respondi... ya no me ha dicho nada.

No se si exagero o realmente tengo razones por las que dudar, aparte siento que el puede hacer mucho mas para darme seguridad y no lo hace, ademas ya no me ha buscado... no se que hacer... consejos por favor
 
Antiguo 15-Apr-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2018
Mensajes: 383
Agradecimientos recibidos: 221
Porque estás con un hombre que te mintió al principio estando con las dos? Lo que empieza con mentiras, no acaba en verdad.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Antiguo 15-Apr-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.770
Agradecimientos recibidos: 4247
No confías en él, además tienes motivos para hacerlo, porque él ya te falló una vez.

Una pareja sin confianza, es como una semana sin domingo, no tiene sentido, no tiene razón de ser.

Lo único que puedes hacer es hablar con él y explicarle lo que sientes, si él te da razonamientos que tu entiendes que son válidos y sientes que merece la pena apostar por esta relación, adelante.

Otra cosa a tener en cuenta: las ex siempre van a existir, si terminas la relación porque sientes celos de su ex, porque notas que sigue presente en vuestra vida, recapacita, casi todos los hombres que conozcas vendrán marcados por alguna ex.
 
Responder

Temas Similares
Como un fantasma El fantasma de las ex El fantasma Andresito El Fantasma de la ex pareja.... Hola soy el Fantasma


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:46.
Patrocinado por amorik.com