Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 10-Sep-2016, 20:05  
Usuario Novato
Avatar de NiBienNiMal
 
Registrado el: 10-September-2016
Mensajes: 4
Bien, me registré en este foro especialmente para hablar de este asunto. Anoche soñé por segunda vez con ella, en menos de una semana. Supongo que mi inconsciente está queriendo decirme algo.

No voy a contar en qué consistían esos sueños. Creo que no hace falta aclarar que fueron de tipo sexual.

Nos conocemos desde los 15 años, hicimos el colegio secundario juntos. Nunca pasó nada entre los dos. En tanto tiempo (ahora tenemos ambos 31), nada de nada.

Hace unos dos años tuvimos una especie de pelea. Yo no había podido ir a su cumpleaños de 30. Ella se enojó. Dejamos de hablarnos durante unos nueve meses o poco más. Luego hicimos las paces, pero todavía me queda la sensación de que las cosas estás bastante frías y que no hemos recuperado, en realidad, nuestro estado anterior.

En algún momento de ese tiempo que permanecimos distanciados, empecé a tener fantasías sexuales con ella. Muy fuertes, muy intensas. Supongo que era una manera de extrañarla. Y de verla como mujer por primera vez, ya que nuestra amistad estaba en pausa.

Me cuesta entender y aceptar lo que me está sucediendo. O sea, ella siempre se interesó y anduvo con tipos que nada que ver conmigo, lo que me desanima bastante, porque no sólo corro riesgo de que me vea como un simple amigo y nada más, sino que también es probable que yo no sea su estilo.

Curiosamente, ella tampoco lo es para mí. Digo, ella no se parece a ninguna de las chicas con las que estuve, ni tampoco suelo fijarme en las que son como ella. Pero aun así, nadie me excita tanto hoy por hoy.

Sé que a ambos nos ha ido mal en el amor (yo no salgo con nadie desde hace casi un año y medio; eso incluye el sexo, que no he tenido desde entonces). De hecho, de nuestro grupo de amigos, somos los únicos dos aún solteros. (Y sí, ya adivinaron: muchas de mis fantasías se nutren de esa circunstancia). Quisiera creer que, después de los 30, tanto ella como yo tendríamos que haber abandonado ya nuestros prejuicios y tabúes respecto de la sexualidad. Al fin y al cabo, no debo ser el primer tipo que se calienta con su amiga de la adolescencia, ni el último ni el único: no sé si es tan extraño lo que me pasa (aunque tal vez sí lo sea para mí). Tampoco es mi intención engañarla o hacerle promesas mentirosas. Tan sólo me gustaría que nos diéramos placer mutuamente, que nos divirtamos y la pasemos bien. Después de todo, afecto y cariño hay (no hace falta que aclare que la quiero y que extraño verla, como antes de pelearnos).

Quisiera saber qué hacer con esto y conmigo mismo, porque no tengo la menor idea. Muchas veces pensé en escribirle por WhatsApp, por ejemplo, pero sería muy sospechoso. Sé que usa Tinder, y espero siempre cruzármela ahí, pero quizás ella me vio primero y me bloqueó (por vergüenza o lo que fuese). Me siento de nuevo un adolescente inseguro, y sé que eso no es atractivo pero para nada. Y me moriría de timidez de sólo insinuármele. (Aunque una de mis fantasías es que me descubra o se entere de algún modo; leyendo este foro, por ejemplo).

He tenido algún que otro flirteo con amigas (por mensaje de texto y chat, ya que estamos), pero con ella no sabría cómo hacerlo.

En fin, gracias por leerme. Cualquier consejo será bienvenido. Y si prefieren que hablemos por mp, no tengo problema, en absoluto.

¡Saludos!
 
Antiguo 10-Sep-2016, 21:16  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-June-2016
Mensajes: 339
Agradecimientos recibidos: 120
No creo que funcione...

La conoces desde hace 16 años. Habéis sido amigos desde entonces. Dudo mucho que te vea como algo que no sea un amigo.

Deberías buscar otras mujeres. A veces en periodos de sequía pasa que intentamos tirar de lo que tenemos más a mano. A mi me ha pasado alguna vez la verdad. Pero en fin, que en serio, que no le veo sentido y que empieces a conocer otras mujeres. A ver si tienes suerte en el Tinder o por otros medios.
 
Antiguo 11-Sep-2016, 14:49  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 18
Hola NiBienNiMal, ¿qué tal estás? Aquí te mando mis respuestas a tu hilo.

Cita:
...Anoche soñé por segunda vez con ella, en menos de una semana...
Hay gente que sueña mucho y hay gente que sueña poco, no saques ninguna conclusión de ello.
Cita:
...Supongo que mi inconsciente está queriendo decirme algo...
Sí y no, ya te digo que la mente humana es un misterio.
Cita:
...No voy a contar en qué consistían esos sueños. Creo que no hace falta aclarar que fueron de tipo sexual...
Tranquilo, hombre, aquí nadie te va a hacer psicoanálisis.
Cita:
...Nos conocemos desde los 15 años, hicimos el colegio secundario juntos. Nunca pasó nada entre los dos. En tanto tiempo (ahora tenemos ambos 31), nada de nada...
Tú mismo te estás contestando a tus dudas. Si le hubieses interesado en algún momento a tu amiga, te aseguro que llevarías ya muchos años de relación con ella. Si os conocéis de toda la vida y jamás ha habido ni una caricia, ni una mirada, ni un beso... entonces, amigo mío, no te ve como una posible pareja, simplemente, eres eso, un amigo.
Cita:
...Hace unos dos años tuvimos una especie de pelea. Yo no había podido ir a su cumpleaños de 30. Ella se enojó...
¿Lo ves? Si ella quisiera algo contigo no te hubiese reprochado nada, simplemente hubiese aceptado tu ausencia y punto. Ella te considera amigo, y como tal juzga tus acciones y omisiones. La dolió tu ausencia pues ella te aprecia... como amigo. Si ella quisiera algo más no se hubiese enfadado y si se hubiese molestado lo hubiese ocultado para no dejar que tu vieses sus sentimientos. Una manera de protegerse es esa, fingir desinterés, pero ella no lo está haciendo ¿o crees que sí? Tienes que ser más objetivo.
Cita:
...Luego hicimos las paces, pero todavía me queda la sensación de que las cosas estás bastante frías y que no hemos recuperado, en realidad, nuestro estado anterior...
Es probable que nunca lo recuperéis. Ella te ha puesto una pequeña mancha en tu amistad y eso te va a cerrar muchas puertas a partir de ahora. ¿Empiezas a verlo claro o no?
Cita:
...En algún momento de ese tiempo que permanecimos distanciados, empecé a tener fantasías sexuales con ella. Muy fuertes, muy intensas. Supongo que era una manera de extrañarla...
Veo que eres una persona inteligente. Eso es, tu mente ha transformado en impulso sexual lo que no puedes entender o lograr, que en este caso es: recuperar esa sincera amistad de años antes. Lee a Sigmund Freud, te asombrarás de lo que la frustración puede hacernos llegar a pensar o sentir.
Cita:
...Y de verla como mujer por primera vez...
¿Por primera vez? ¿Estás seguro? La distancia no creo que sea la causa de tu deseo sexual por ella. Creo más bien que tú (como cualquier hombre) has tenido un impulso sexual contenido que ahora despierta ante una "posible" relación.
Cita:
...Me cuesta entender y aceptar lo que me está sucediendo...
Pues siento decirte que es completamente normal y todas las personas pasamos por ello a diario.
Cita:
...De hecho, de nuestro grupo de amigos, somos los únicos dos aún solteros. (Y sí, ya adivinaron: muchas de mis fantasías se nutren de esa circunstancia)...
Ahí lo tienes. Esa es la fuente de tu deseo. No puedes recuperar esa amistad plena que dices haber tenido siempre con ella pero tampoco puedes avanzar hacia una nueva posición como "novio". Te mueves entre la amistad (lo que quiere ella) y el sexo (lo que quieres tú).
Cita:
...Quisiera creer que, después de los 30, tanto ella como yo tendríamos que haber abandonado ya nuestros prejuicios y tabúes respecto de la sexualidad...
¿Que no se acerque a ti en busca de sexo significa que está llena de prejuicios y tabúes? Creo que ahí no estás pensando con claridad. Te recomendaría que los razonamientos los hicieses después de masturbarte. La testosterona, a los hombres, a veces nos nubla la razón.
Cita:
...Al fin y al cabo, no debo ser el primer tipo que se calienta con su amiga de la adolescencia, ni el último ni el único: no sé si es tan extraño lo que me pasa (aunque tal vez sí lo sea para mí)...
Te repito que esto es lo más normal del mundo. Tú la deseas y al ver que está soltera entre tus amigos, tu mente fabrica posibles encuentros (sexuales) con ella. Para los hombres, las fantasías sexuales son como respirar, amigo mío.
Cita:
...Tan sólo me gustaría que nos diéramos placer mutuamente, que nos divirtamos y la pasemos bien...
Es totalmente legítimo que la desees y más si es tan diferente a ti como tú dices, pero debes ser realista y humilde. Si ella no te ve como pareja sexual no vas a lograr "pasarla bien" con ella.
Cita:
...Después de todo, afecto y cariño hay...
¿Estás seguro? ¿Ella hacia ti o tú hacia ella? Fíjate bien en lo que ocurre cuando estáis cerca el uno del otro, o en el grupo de amigos. De ahí sacarás la respuesta.
Cita:
...(no hace falta que aclare que la quiero y que extraño verla, como antes de pelearnos)...
Creo que estás empezando a mezclar conceptos. Una cosa es amar y otra es desear. Por lo que has dicho tú, en estos momentos, la deseas. Tú la imaginas durante un acto sexual. Eso es muy diferente al afecto y cariño que puede darse entre amigos. ¿Acaso la llegaste a amar en el pasado? En ese caso en tu historia hay algo más que aún no tienes muy claro.
Cita:
...Me siento de nuevo un adolescente inseguro, y sé que eso no es atractivo pero para nada. Y me moriría de timidez de sólo insinuármele...
Si te acercas a ella con insinuaciones sexuales te aseguro que tu amistad va a hundirse en un pozo y nunca vas a volver a disfrutar de su compañía ni de su afecto. Te viene bien sentirte inseguro porque como le propongas algo en el plano sexual vas a pegarte un patinazo de película, amigo.
Cita:
...He tenido algún que otro flirteo con amigas (por mensaje de texto y chat, ya que estamos), pero con ella no sabría cómo hacerlo...
No sabes cómo hacerlo porque ella jamás te ha enviado información personal de tipo sexual. Si ella hubiese deseado tener sexo contigo en algún momento, te aseguro que lo sabrías y tú sí podrías actuar en consecuencia. Sin embargo ella ha anulado siempre ese factor sexual delante tuyo por lo que es imposible que descubras jamás ni lo que la excita ni lo que desea en la cama.

Un placer leer tu historia!!

Un saludo!!
 
Antiguo 11-Sep-2016, 21:38  
Usuario Novato
Avatar de NiBienNiMal
 
Registrado el: 10-September-2016
Mensajes: 4
Les agradezco, Pabel y Moquete, sus observaciones.
Yo mismo considero que no es posible hacer nada. Por eso mismo me quedé en mi lugar, sin moverme un paso en la dirección del flirteo siquiera.

Pero es cierto que tengo una tendencia al pesimismo. Eso, sumado a mi timidez, funciona como la excusa perfecta para dejar todo tal cual está y estuvo siempre. Concuerdo con ustedes porque sus argumentos son bastante sólidos, pero también porque su visión de las cosas se adecúa a la mía, y por lo tanto no hay nada nuevo que considerar.

¿Acaso habrá alguien que tenga otra postura y proponga hacer todo lo contrario? Eso me resultaría interesante de leer. Que me muestren otra perspectiva que yo mismo esté pasando por alto.

De hecho, releo mi mensaje original y me doy cuenta de que cometí varias omisiones. No sé si viene al caso mencionarlas ahora. Pero hubo, en el último tiempo, incluso después de hechas las paces, un par de comentarios de parte de ella que pudieron haberme servido para intentar algo, y sin embargo dejé pasar de largo la oportunidad. Quizás no haya sido nada de veras importante. (Pero, en general, me cuesta captar cuando alguna chica muestra algún interés en mí; soy bastante negado, y si sus armas de seducción son demasiado evidentes, me quedo pensando qué es lo que habrá visto en mí y si no estará loca de remate y con el juicio completamente trastocado).

De nuevo, gracias por la atención.
Y de veras me interesaría leer opiniones distintas, por eso de que hay que escuchar las dos campanas.

¡Saludos!

PD: Casi me olvido de decirlo (esto también), pero vengo cuestionándome si este deseo habrá existido desde el comienzo, y si no habré estado reprimiéndolo hasta que ya no pude más. No es que quiera que me psicoanalicen...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
FantasÍas sexuales... Fantasias sexuales ...FanTasiAs ??? fantasias Sexo: Fantasias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:23.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.