Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Apr-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos días.

Anoche dejé intrigada a mi pareja, me preguntó cual sería mi fantasía sexual mas recurrente ahora mismo, y preferí no decírselo, y es que es acostarme con su hija, que tiene 14 años, que es su viva imagen, pero mucho mas joven, sin kilos de mas y sin arrugas, y lo peor de todo, es que a esta chiquilla, la he visto crecer, llevo con su madre 5 años, osea que la conozco desde que tenía 9, y digamos que ejercido como padrastro, ya que su padre está muerto.

Todavía esta mañana antes de ir marchar para el trabajo me dice que tengo que contársela.

¿Que pensáis que puede pasar si se la cuento? ¿Tratará de apartar a su hija de mí, con la relación tan cercana que tenemos, sabiendo que tengo deseos libidinosos hacia ella, que la miro con lujuria? ¿Me dejará por pedófilo? ¿O creéis que es mejor que le diga otra fantasía sexual mas "confesable"? Lo cierto es que, tengo algunas otras que tampoco le digo porque va a pensar que lo mejor es que me encierren por loco.

Por mucha confianza que tengáis con la pareja ¿confesaríais todas y cada una de vuestras fantasías sexuales, o puede ser peligroso?

Gracias.
 
Responder

Temas Similares
Simulacion de violacion como fantasia sexual su fantasia sexual es hacer un trio!! ¿Cual es vuestra fantasia sexual? Fantasia sexual con amistades o desconocidos? Fantasía sexual de mi novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09.
Patrocinado por amorik.com