Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Sep-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-September-2020
Ubicación: México
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 2
Hola, me llamo Ale y soy de México, QR.
Desde chica siempre me ha gustado llamar la atención con mi físico... Recuerdo que una vez salí con un chico al cine. Tenia como 16 años y me puse una tanga y para que se note me estire la tela de los lados, subiéndo a mi cintura... Bueno en fin.
En el centro de mi ciudad en las noches siempre se paran sexo servidoras y siempre me quedo mirando como visten y me da mucho morbo imaginarme yo estando parada, vestida y trabajando.
Lo difícil es que pues sabemos que seguro debe hacer algún grupo que se encargue de aquello... Dos, me gustaría que alguien me cuide y pensé en mi novio pero me da mucha pena decirle y obvio se que no aceptará que yo tenga relaciones por dinero...
Incluso ya compre mis tacones de plataforma de 20cm y una ropa super cachonda. He pensado ir a un hotel de aquellos y preguntarle, si me piden dinero pues le doy el dinero que me paguen...
Quiero saber si alguien de ustedes lo ha echo y que me recomiendan? Y que hacer con mi novio, porque básicamente seria una infidelidad? Y pues... Me da miedo porque se ha escuchado noticias donde sexo servidora son asesinadas... Ayudenme, porque me hace sentir muy depravada esta fantasía, siento que necesito ayuda de un psicólogo... O algo
 
Antiguo 23-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que necesitas es entender que la prostitución no es algo tan inocuo como lo estás imaginando, y menos haciéndolo en la calle.

Quizás puedas hacer realidad esa fantasía de una manera más inocente, como por otro lado hacen muchas parejas: vístete como una prostituta, pero que sea tu novio quién te pague por hacerlo.

En todo caso, no te metas en líos.
 
Antiguo 23-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9744
¿Y porqué no pruebas a realizar la fantasía con tu pareja?

Le dices, o le dejas una nota, donde esa noche tú, no eres tú, eres una servidora del sexo, y él, un cliente. Os encontráis en un bar, tomáis una copa, como si no os conocierais e inventando personajes. Luego os vais a un hotel, y os montaís la película de Pretty Woman...


Lo otro... Raro será que tú pareja acepte que te acuestes con otro, haya dinero por medio o no. Además, igual los clientes que aparecen ni sean de tu gusto, y esperen cosas (para algo pagan) a lo que tú no te estarías dispuesta. ETS a parte, que también es algo a considerar.

Si aún con esas la situación te da morbo pues deja a tu pareja y planteate poner algún anuncio, o ir a algún local swinger (se suelen aceptar mujeres solas), que igual es más seguro que estar en la calle.
Elocin esta en línea ahora  
Antiguo 23-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Porque mejor no le pides dinero a tu novio? Te expones a todo tipo de peligro. Crees que los hombres son amables y educados? No se si has visto noticias o relatos pero hay hombres que golpean, te violan, etc porque te encontraras con todo tipo de hombre. Aparte las enfermedades que puedes contraer.

No se con que clase de hombres te habras encontrado en tu vida. Pero es muy dificilbque en una pelea puedes ganarle a la fuerza fisica de los hombres. Aparte que vas a estar con hombres que no te gustaran para nada.

Arriesgas mucho tu vida
 
Antiguo 23-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Y si te pones de acuerdo con tu novio que te pase a recoger a la esquina?
Me parece una fantasía un poco extrema como para lanzarte de una sola vez, tal vez ya estando ahí te dé miedo.
 
Antiguo 23-Sep-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-September-2020
Ubicación: México
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 2
Hola, gracias por responderme.
La idea es el morbo que levantaré en extraños... O sea tener relaciones con alguien que no conozco, he buscado videos por la red y ya vi como son los servicios, son super normales. Pero yo busco un placer en el placer de los hombre. Siento que eso no es normal. Y sé que mi novio no me dejará tener relaciones con otros... He planteado decirle tipo que, tengamos oportunidad de tener sexo fuera de la relación mínimo una noche.
Porque sé que igual tendrá alguna chica que sea su fantasía.
Me agrada la idea de montarme una escena y a la vez no. Me gustaría compartirles un link de un video de la red, donde es exactamente eso que quiero hacer.
Gracias por no ser ofensivas, he tratado de hacer esti mismo en otros foros y resulta que los hombres piensan que con ellos quiero hacer la fantasía... 🙄
 
Antiguo 23-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Esta fantasia implica muchos riesgos, demasiados para no conciderarlos y descartarlos.

Esta el riesgo de exponerte a una agresión física ya sea de una sexoservidora que se sienta invadida, a una “cliente” o a hasta de la policía (tu sabes como es México, no necesito recordartelo).

Esta el riesgo y muy real de ser violada, al darte miedo estando en esa situación... algo que no creo quieras pasar.

El riesgo de ser contagiada de una enfermedad sexual, es a todas luces extremadamente alto.

Y obvio esto sería una infidelidad en toda la regla.

Lo mejor es hablar con tu novio abiertamente de tu fantasías e intentar una relación abierta con reglas muy claras, eso si recuerda que lo que quieres es algo muy extremo, no esperes una reacción positiva de esto.

Otra posibilidad es dejar la relación y entonces si buscar relaciones sexuales con extraños, ya sin ataduras sentimentales, obvio tomando precauciones, que tu integridad física estaría en un riesgo real.
 
Antiguo 23-Sep-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.244
Agradecimientos recibidos: 14897
Ten cuidado con esa fantasía, vives en un país con un índice de criminalidad tremendo y seguramente lo sabes, no son pocas las malas cosas que te pueden pasar intentando cumplirla y no creo que haga falta recordártelas.

Habla con tu novio y entre los dos buscad la manera de ponerla en practica de manera segura y desde luego no en la calle.
 
Antiguo 23-Sep-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
Desafortunadamente tu país es uno con los indices mas altos de feminicidios y las prostitutas suelen ser un colectivo bastante afectado. Asi que a lo que te expones no es poco.

Ademas, recuerda que las fantasías son eso, fantasías, no necesidades imperiosas ni vitales. Sinceramente no veo necesidad de exponer la integridad física e incluso la vida por poner en práctica una fantasía sexual.
 
Antiguo 23-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Me gusta que la mujer vaya vestida en plan excitante, lencería "viagra natural", etc. Pero sólo para mí, gracias. No asumiría jamás que mi chica se desnudara para otros hombres.

Con estas fantasías, lo único a lo que llegarías sería ponerte en manos de gentuza, expuesta a todo tipo de violencia y vejaciones. Y más en tu país donde el índice de delincuencia, lamentablemente, es altísimo. Si tienes novio es por algo, porque se supone que quieres compartir todas tus fantasías sexuales con él. Pero veo que no tienes bastante con un sólo hombre. ¿Has comentado esto a tu novio?
 
Antiguo 23-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.154
Agradecimientos recibidos: 5728
Esa fantasía tuya es muy arriesgada en demasiados aspectos.

Pero es que ya hacerla en un país donde cada día mueren diez mujeres asesinadas es jugar a la ruleta rusa.

Ten en cuenta que no te vas a relacionar con lo mejor de la sociedad precisamente.

Por no hablar de las enfermedades venereas que puedas pillar de hombres acostumbrados a las prostitutas.

No conozco a tu novio, pero vamos, pocos hombres en el mundo se me ocurren que pudieran aguantar algo así. Puedes probar a proponerle una relación abierta, pero no creo que ni por esas acepte.

Incluso puede darse el extremo contrario, que tu novio vea en tu fantasía una forma de ganar dinero facil y te acabe prostituyendo. Y te aseguro que pasar por esa experiencia cada noche no será nada divertido.
 
Antiguo 23-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 272
Agradecimientos recibidos: 144
Te animo que cumplas tu fantasía, pero no en los ´terminos en los que la estás planteando, después de todo las fantasías están para disfrutarlas con seguridad y alcanzar el placer una vez cumplida. Sin embargo, y como te han señalado otros compañeros y compañeras, tu país es el que mayor índice de criminalidad posee, ha sido denunciado incluso por su descuidado trato ante las cifras que ha alcanzado en asesinatos y desapariciones de mujeres al considerarlo casi un genocidio

Hablas como si el llevar a cabo tu fantasía con tu pareja sea algo que le resta morbo a la misma, algo que queda muy lejos de la realidad, no en vano una fantasía bien ejecutada, con quien se lleve a cabo, es igualmente placentera

No obstante, y sin perjuicio de lo anterior, también te digo que la fantasía que quieres llevar a cabo creo yo que más que tener sexo con otro hombre, es la sensación, se trata de sentirte observada y tratada como una prostituta, sensaciones que igualmente puedes experimentar sin pasar precisamente por tener sexo (desaconsejable) con otros hombres
 
Antiguo 23-Sep-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-September-2020
Ubicación: México
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 2
Muchas gracias... Supongo que tienen razón
 
Responder

Temas Similares
Consejos para cumplir fantasia sexual de mi chica ¿Vale la pena cumplir una fantasía? ¿Realmente es la gran cosa estar próximo a cumplir los 21 y nunca haber tenido novia? Quiero cumplir mi fantasia. Le voy a cumplir una fantasia sexual a mi novio, pero...?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:39.
Patrocinado por amorik.com