> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 15-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Seré breve. Mi novio y yo vivimos juntos, llevamos un año y medio y hace más de un año que convivimos. Yo tengo 36 y el 41.
El no es cariñoso ni romántico y he aprendido a vivir así, a aceptarle como es aunque yo si soy cariñosa. Siempre soy yo la que va a darle besos y abrazos, le pido que me abrace y lo hace .
Siempre me extrañó que no fuera para nada cariñoso y un día le pregunté si estaba enamorado de mi... Me dijo "no como la gente entiende"... Vamos, que no. Que el "necesita tiempo para enamorarse".
Sé que en ese momento debería haberme largado por no ser correspondida en mis sentimientos, pero había muerto mi padre apenas un mes antes y no me vi en condiciones de enfrentarme también a una ruptura y posterior mudanza.
Lo pasé... Porque decía que me quería mucho y esas cosas.
Pero el caso es que últimamente le veo muy desganado con el sexo ... Cada vez tenemos menos relaciones y la mayor parte de las veces soy yo la que le busca.
Ha llegado a rechazarme en varias ocasiones.
Solíamos tener más sexo y ahora apenas un par de veces a la semana, solo una vez.
Yo se lo digo y pasa. Intento hablar y decirle que si ya no me desea... Pero no dice nada, simplemente cuando a el le apetece me busca y yo cedo.
Anoche me puse a masturbarme en la cama a su lado y se enfado, pero no quiso colaborar.
Llego a tocarle para excitarle y se excita pero no quiere.
Pienso que podría estar engañandome o escribiéndose con otra teniendo cibersexo pero vivimos juntos y no sé cuándo iba a estar con otra pues viene del trabajo a casa y no se va solo por ahí.
En teoría no tiene ningún problema que le tenga angustiado, yo si lo estoy aunque no lo muestro

¿Alguien lo entiende?
 
 


-