Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Feb-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tengo un problema....no se si sera importante pero la cosa es que e perdido mi deseo sexual, no tengo novia y no tengo ganas de ir y fajar con alguna chica por un rato y luego olvidarlo (como lo solia hacer), realmente no tengo animos, quisiera una novia para compartir con ella , hablar y simplemente....quererla, me siento solo y resignado porque actualmente en mi medio no creo que vaya a conocer a una chica de la pueda enamorarme, sencillamente no hay y eso hace que haya perdido total gana en el sexo, y me siento solo e insatisfecho no solo sexualmente sino de amor tambien.
 
Antiguo 24-Feb-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Búscate otras actividades en las que pasar el rato y no pensar tanto en chicas, sal mas con tus amigos, el gimnasio, lo que sea. La busqueda desesperada de amor trae mas desesperacion, relajate un poco y todo irá mejor.
 
Antiguo 24-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Salvo que vivas en una comunidad rural perdida del Amazonas, posibilidades siempre hay de poder conocer a alguien interesante que valga la pena. El problema es la auto-presion, que hace a uno angustiarse y deprimirse cuando no encuetra lo que se anda buscando. Hay que tener paciencia y perseverancia, al final las cosas ocurren.
 
Antiguo 24-Feb-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Solo te queda la fuerza que tengas en ti mismo. Y dejar de pensar en esas cosas que tarde o temprano vendrán.
 
Antiguo 24-Feb-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿y tampoco tienes ganas de masturbarte ni nada de nada?

¿cómo has conseguido llegar a esa situación?

Yo te envidio.

La de veces que nos comportamos como monos cuando tenemos a una chava delante que nos gusta. La de veces que pensamos en sexo los hombres como cuando le damos un codazo al colega y le decimos "mira que culo tiene esa", "has vistos que tetones?! bufff, madre mía", lo que conlleva a que no la podamos tener ocupada en esos momentos por otras cosas como la preparación profesional que el día de mañana nos puede ofrecer una buena situación económica y una calidad de vida mejor...

Pues eso, dime como lo has hecho para ver si lo consigo yo también.
 
Antiguo 25-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Pense que quedaban pocos hombres Como tu me encanta que seais tan sensiblones y romanticones, pues Nada se tu mmismo, no tienes k ser Como LA myoria, no te preocupes si??
 
Responder

Temas Similares
Cuando me enamoro, pierdo el deseo sexual estoy enamorada de mi amante o solo es deseo sexual? El deseo sexual en el amor Anafrodisia (deseo sexual inhibido) Ayuda! Es amor si no hay deseo sexual?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:58.
Patrocinado por amorik.com