Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Aug-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bien, yo soy hombre y como tal tengo amigos. Algunos fardan (no se si será verdad o mentira) de que a ellos se les acercan las mujeres, que no les hace falta ligar ya que son ellas las que generalmente suelen ir a buscarlos. Reconozco que son guapetes pero no creo que sea para tanto la verdad, no lo se por eso vengo aqui a preguntar jeje.
La cuestión es que, pensándolo, a mi nunca me ha tirado una mujer, otra cosa es que yo le gustase y me hallá tenido que acercar yo, hay generalmente no he tenido problemas, pero eso de que se me acerque una mujer y empieze a coquetear conmigo sería nuevo para mi y ya me he emparanoyao (xD).
Se que es una gilipollez como un templo de grande pero debería preocuparme?
Ya os digo, nunca me ha entrado una mujer, siempre he tenido que buscarlas yo, pero cuando he ido a buscarlas generalmente no he tenido mucho problema para encandilarlas.
Nose, es que más que todo me rallo (después de hablar de este tema con mis amigos) en que las mujeres a las que entro en verdad no están interesadas en mi (ya que si no me entrarían no?) y nose, pienso que me siguen la corriente y llevo unas semanas con ese pensamiento en la cabeza y cuando me acerco a alguna chica pienso en ello y ... en fin, catastrófico xD.
Que opinan? Son mis amigos unos fantasmas o debería romper el espejo de mi cuarto de baño para no asustarme por las mañanas?
Me gustaría que contestarán sobretodo mujeres, ya que ellas son las que saben como cortejan y tal.
Un saludo y perdón por las molestias :S
 
Antiguo 07-Aug-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.974
Agradecimientos recibidos: 14741
A tus amigos les dices que...dime de que presumes y te diré de que careces...

Y en cuanto a tí lo que veo es que le das muchas vueltas al tema, demasiadas, no te centres tanto en quien entra a quien y si te siguen la corriente o no, si despiertas interés en una mujer disfruta de ese momento sin analizarlo.

En esto del amor y las relaciones en realidad no es tan importante quien da el primer paso, lo que importa es continuar juntos andando el camino.
 
Antiguo 07-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
¿quieres que te respondan sobre todo mujeres? ¿No te vale con las respuestas de los hombres que también tienen experiencia en estos casos ?

Pues mira, yo creo que tus amigos son unos fantasmas de campeonato, para empezar habría que ver el contexto y lugar en el que se le acercan las tías.

Un ejemplo: tengo un amigo que me ha contado que alguna vez en una discoteca sí le ha entrado una tía, pero le ha entrado a las 4- 5 de la madrugada preguntándole: "tienes novio?". Luego sí claro, se enrolló con ella esa noche y ahí quedó la cosa (vamos, que la cosa no fue a más).

No conozco más casos de chicas que se hayan acertado a mis amigos así de forma directa (de manera indirecta, si tú las miras, le sonrías y tal a lo mejor se acercan a ti de forma sutil en todo caso, para ver si captas la "indirecta", que no se suele captar por cierto).

Así que... En mi opinión, ni le interesas a la mayoría de chicas, ni te interesa la mayoría de chicas, no sé si me explico. Si tú piensas que te siguen el royo sólo para seguirte la corriente mal vamos, yo creo que debes saber diferenciar cuándo a una chica le despiertas interés (o en qué o desde qué momento) y cuándo no tienes nada que hacer, con un poco de intuición esto no suele traer problemas.

Por cierto ¿qué edad tienen tus amigos? Porque eso de fardar de ligar con mujeres a mí se me queda ya un poco pequeño, me hago viejo macho.
 
Antiguo 07-Aug-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si, tus amigos son unos fantasmillas. Seguramente son siempre ellos lo que dan el primer paso.
 
Antiguo 07-Aug-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Creo que tus amigos deben de ser un poco fantasmas.

Yo cuando tengo interés en un chico se lo digo, me parece mejor, pero me da la impresión de que muchas mujeres no hacen esto porque está mal visto. De hecho he sentido que de los dos chicos a los que les dije algo, uno me catalogó de chica "fácil", cuando no es así para nada.

No importa quién lo diga antes. En mi relación más larga fue él quien se lanzó y yo estuve profundamente enamorada.
 
Antiguo 07-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.769
Agradecimientos recibidos: 2234
Suscribo la condición fantasmeril de tus amigos

Por lo demás, considero que, por mucho que la sociedad vaya lentamente cambiando en este sentido, sigue siendo lo habitual que sea el hombre el que dé el primer paso, no la mujer. Yo no lo veo ni bien ni mal, simplemente es lo que hay, una costumbre que se viene dando desde la noche de los tiempo y que, como tal, está asumida. Así que no deberías preocuparte por el hecho de que las mujeres no te hayan entrado nunca, pues esto último no es ni mucho menos lo usual.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Falta de dinero o falta de interés? Autoestima? AUTOESTIMA Pesimismo, timidez, baja autoestima y falta de confianza... falta de autoestima ayudenmeeeeeeee


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:50.
Patrocinado por amorik.com