Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Apr-2017  
Vanesa1043
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola buenas, Os comento mi situacion, empece a salir con un chico y todo iba perfecto llevabamos poco tiempo saliendo teniamos los mismos gustos, cuando estabamos juntos eramos muy felices, haciamos todo tipo de cosas en pareja nos ibamos de viaje, sorpresas muy bonitas, vamos todo lo bueno que tiene al estar empezando una relacion y las 2 personas estan enamoradas, pero ocurrio una desgracia y su padre fallecio... ese mismo dia que fallecio al dia siguiente el y yo nos ibamos de viaje y desde ese dia todo cambio, ya no me hablaba, no queria verme... le deje su espacio pero al ver que no reaccionaba intente hablar con sus amigos y me encontre con que me dijo su amigo que ya no queria estar conmigo... me destrozo al saberlo de otra persona y no de el, ya ha pasado 1 mes sin saber nada de el, hace 2 semana le envie un mensaje diciendo que las cosas no se hacen asi y que tenemos que hablar en persona me contesto y me dijo que si hablariamos pero a dia de hoy despues de 15 dias no ha tenido un hueco para poder vernos, me destroza ver que de la noche a la mañana lo que era perfecto se ha convertido en una tortura... yo queria estar a su lado ayudandole en todo lo que esta pasando pero me aparto, lo unico que no me creo que de estar tan bien y hacer mil cosas juntos y ser felices por que se veia y la gente lo veia que cuando estabamos juntos el mundo se paraba... es muy duro aceptarlo y mas cuando el no me ha dicho todavia no quiero estar contigo de su propia boca, pienso que es por que no se atreve a decirlo pero vamos despues de 15 dias... una tarde un rato sacas para hablar, no es justo lo ocurrido y me duele aceptar que todo ha sido una mentira por que se que no era asi, no logro comprender como una persona le cambia el chip sin remordimientos ni tristeza...
 
Antiguo 24-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-September-2016
Mensajes: 179
Agradecimientos recibidos: 101
Así tal cual lo cuentas, no parece que su actitud tenga lógica alguna, pero supongo que tal vez haya alguna pieza perdida en el puzzle para poderse resolver. Igual pasas por alto algún detalle en tu actitud que él esperaba que tuvieras ante la grave situación de la pérdida de un padre, y tal vez eso le haya desencantado y esté dolido contigo hasta el punto de no querer hablarlo.

Supongo que antes o después conseguirás hablar con él y aclarar lo sucedido.
 
Antiguo 24-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hay algo que no encaja en todo esto, y es tu actitud. La perdida de un padre es algo muy grande, muy grave y muy triste, y tú hablas de la situación como si quién hubiera muerto fuese el gato. Le echas en cara que actúe así sin remordimientos ni tristeza... como si no fuera poca la tristeza que debe estar soportando.

Estoy de acuerdo en que algo no debió gustarle de tu actitud, porque realmente muestras poca empatía. Estás más preocupada por cómo te trata que por lo que él está pasando, e incluso le haces reproches. ¿Le has preguntado cómo se siente, cómo lo está llevando?

En tu exposición no he visto nada parecido a "no puedo ni imaginar por lo que está pasando, el pobre".
 
Antiguo 25-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
No sé que edad tendrá, pero perder un padre no es un detalle que se pueda pasar por alto sin mas.

Igual estaba tan mal y tan perdido que directamente no tenía espacio para pensar en vuestra relación.

Hizo fatal las cosas, sobre todo al no decírtelo en persona. El caso es que sin duda tardará en volver a estar preparado para tener una relación, y tu no tienes por qué esperar a que eso pase. Asume que te tocó un momento muy dificil y que la cosa terminó.
 
Antiguo 25-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.118
Agradecimientos recibidos: 1518
La muerte de un padre no es nada facil más si fue una muerte repentina sin una enfermedad de largo tiempo de por medio. Puede ser que todavía este muy golpeado por el hecho y que por eso no tenga las ideas claras en su cabeza, un mes no parece mucho tiempo como para haberse recuperado de tan duro golpe. También es verdad que cuando uno pierde a un ser querido se apoya en sus afectos, y pareciera que el no pensó en todo este tiempo transcurrido que tu fueras uno en el cual apoyarse.

Espera un tiempo prudencial para ver que pasa y si no ves ningún cambio positivo en la relación, creo que tendrías que olvidarte por completo de él.
 
Antiguo 25-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.187
Agradecimientos recibidos: 2530
Dices que la relación no llevaba mucho tiempo Has pensado en la posibilidad de otra persona? Alguna exnovia que hubiese vuelto a la escena despues de la muerte de su padre

Puedo estar equivocada, pero por lo que cuentas, creo podrías haber sido "victima" de una relación de rebote.

Precisamente el peligro de las relaciones de rebote es que la "victima" se cree que esta en un amor idilico y que es plenamente correspondida. Se cree que ha encontrado al amor de su vida, pero cuando los dos EX se reencuentran, la "víctima" es desplazada, se queda viendo un chispero y descubre que los sentimientos solo fueron unilaterales.
 
Antiguo 25-Apr-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Mi padre también murió y es algo terrible, me porté fatal con mucha gente por mi dolor ¿y sabes qué? Que yo me daba cuenta de que estaba siendo una imbécil y mucha gente decidió no soportarlo a pesar de la situación por la que yo estaba pasando.

¿Crees que es justo que te ignoren durante todo un mes? No. Lo que le ha pasado es muy triste, pero no es un motivo para ser tan desconsiderado y egoísta.

Dicho esto yo pasaría de él. Si vuelve te tocará valorar si te interesa, pero poco futuro tienes con alguien que te abandona así.
 
Antiguo 25-Apr-2017  
Vanesa1043
Guest
 
Mensajes: n/a
Vereis, sobre que algunos dicen que no muestro empatia con el es falso... si vieseis el mismo dia que fallecio su padre al momento quise estar con el, yo me entere de lo ocurrido por un amigo suyo le llame, le escribi y nada... claro que lo estara pasando horriblemente mal pero tambien hace 1 semana se ha ido con sus amigos de semana santa... y todavia no ha tenido el valor despues de 1 mes de ni hablarme ni quedar para decirme las cosas en persona, una cosa es lo que haya ocurrido pero otra muy diferente es hacerle mucho daño a una persona que lo esta dando todo por ti y yo yo al reves tratarle como un rey siempre todos los dias para que luego te den la patada... y despues de todo lo que paso el tanatorio y todo quise estar aun mas con el pero me aparto sin darme explicacion bueno la explicacion que me dio solo un momento fue necesito estar ahora mismo con mi familia... pero hay veis un ¿ ya no quiero estar contigo? o ¿ya no te quiero? por que yo lo entendi como un tiempo de relajacion para el pero no esto, le di sorpresas para animarle pero nada, es muy duro que de estar llendonos de vacaciones ese mismo dia que ocurrio que ahora ya no quiera estar conmigo, es totalmente incomprensible no tiene logica ninguna y mas cuando nuestra relacion estaba en aumento, si vieseis como iba nuestra relacion de bien es increible esto... os sorprenderiais de como se esta comportando el incluso sus amigos dicen que no lo entienden que lo esta haciendo mal... pero yo ya estoy cansada de estar luchando por el lo unico que necesito es quedar en persona como 2 personas adultas y hablarlo todo... que si puede irse de vacaciones con sus amigos tendra unas horas para decirmelo a la cara todo y asi yo ya puedo estar tranquila y relajada que esto es un sufrimiento no saber nada...
 
Antiguo 25-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lección aprendida, ahora sabes lo fiable que es cuando las cosas se tuercen...
 
Antiguo 25-Apr-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-January-2016
Ubicación: Meereen
Mensajes: 233
Agradecimientos recibidos: 54
La muerte de un familiar tan cercano y tan importante supone un proceso muy complicado y doloroso(a mi tambien me murió mi padre hace unos meses).
Entiendo que es difícil tu situación y que sufres porque ese chico pasa de ti.., pero seguramente necesitará espacio para asimilar esta fase. Lo que puedes hacer es señalarle que cuenta con tu apoyo, mostrarte dispuesta a acompañarle en el camino aunque no quiera ser tu novio,se amable y no bombardearle con whassap ni llamadas ni ponerte borde ; él mismo es el que debe transitar este dolor. Si tú misma ves que se te hace muy cuesta arriba y que este sentimiento de abandono es muy duro para ti, puedes buscar ayuda
 
Antiguo 25-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-August-2016
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 3
Vereis, sobre el tema de mi actitud como algunos me comentais es que segun paso lo ocurrido yo al momento quise ir donde el estuviese pero le llame, le escribi y nada de nada... me tuve que enterar sobre lo ocurrido por sus amigos y al ir al tanatorio tambien por sus amigos donde era, lo que no me cuadra es que el mismo dia que ocurrio el fallecimiento ese fin de semana nos ibamos de viaje es ilogico que pasar de querer irte con una persona que quieres de viaje a ni hablarla y desaparecer del mapa y sin decirme que no quiere estar conmigo ya que me tuve que enterar por sus amigos que fijaros que cara se me quedaria... llevo ya 1 mes sin saber nada de el hace 1 semana el se marcho con sus amigos de viaje 4 dias... y yo le hable antes del viaje para hablar las cosas como personas adultas pero fijaros ya van desde ese mensaje casi 20 dias... creo que para un rato una tarde y hablar todo el mundo tiene tiempo pero es algo increible que abandones asi a una persona de la noche a la mañana... lo unico que necesito es verle y hablar todo esto para yo tambien poder avanzar por que me levanto todos los dias pensando y todas las noches acordandome de todo y es un sin vivir... se lo duro que lo tiene que estar pasando pero una cosa es lo que haya pasado y otra tratar a la persona con la que eras feliz asi...
 
Antiguo 25-Apr-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Cita:
Iniciado por Pablolopez1 Ver Mensaje
Vereis, sobre el tema de mi actitud como algunos me comentais es que segun paso lo ocurrido yo al momento quise ir donde el estuviese pero le llame, le escribi y nada de nada... me tuve que enterar sobre lo ocurrido por sus amigos y al ir al tanatorio tambien por sus amigos donde era, lo que no me cuadra es que el mismo dia que ocurrio el fallecimiento ese fin de semana nos ibamos de viaje es ilogico que pasar de querer irte con una persona que quieres de viaje a ni hablarla y desaparecer del mapa y sin decirme que no quiere estar conmigo ya que me tuve que enterar por sus amigos que fijaros que cara se me quedaria... llevo ya 1 mes sin saber nada de el hace 1 semana el se marcho con sus amigos de viaje 4 dias... y yo le hable antes del viaje para hablar las cosas como personas adultas pero fijaros ya van desde ese mensaje casi 20 dias... creo que para un rato una tarde y hablar todo el mundo tiene tiempo pero es algo increible que abandones asi a una persona de la noche a la mañana... lo unico que necesito es verle y hablar todo esto para yo tambien poder avanzar por que me levanto todos los dias pensando y todas las noches acordandome de todo y es un sin vivir... se lo duro que lo tiene que estar pasando pero una cosa es lo que haya pasado y otra tratar a la persona con la que eras feliz asi...
Siendo así yo daría el tema por acabado. ¿Sabes qué es el "Ghosting"? Pues es el método que ha usado tu ex para dejarte.
 
Antiguo 25-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-August-2016
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Siendo así yo daría el tema por acabado. ¿Sabes qué es el "Ghosting"? Pues es el método que ha usado tu ex para dejarte.

Pues la verdad nose que es el Ghosting... pero vamos lo que mas me duele es que no entiendo como una persona que esta feliz contigo y mas sin yo hacerla nada pueda comportarse asi... 1 mes ya sin saber nada y mas cuando me dijo que ibamos a hablar me parece una tomadura de pelo como se esta comportando...
 
Antiguo 25-Apr-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Cita:
Iniciado por Pablolopez1 Ver Mensaje
Pues la verdad nose que es el Ghosting... pero vamos lo que mas me duele es que no entiendo como una persona que esta feliz contigo y mas sin yo hacerla nada pueda comportarse asi... 1 mes ya sin saber nada y mas cuando me dijo que ibamos a hablar me parece una tomadura de pelo como se esta comportando...
Pues consiste en romper con alguien sin decírselo, sólo ignorandole hasta que se harte y deje de contactar contigo o te deje abiertamente.
 
Antiguo 25-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.187
Agradecimientos recibidos: 2530
Cita:
Iniciado por Pablolopez1 Ver Mensaje
Pues la verdad nose que es el Ghosting... pero vamos lo que mas me duele es que no entiendo como una persona que esta feliz contigo y mas sin yo hacerla nada pueda comportarse asi... 1 mes ya sin saber nada y mas cuando me dijo que ibamos a hablar me parece una tomadura de pelo como se esta comportando...
Si tiene tiempo de irse de vacaciones con sus amigos tambien deberia tener tiempo para ti si asi quisiera.

Como ya te dije antes, yo creo que has sido parte, sin quererlo ni saberlo, de una relación de rebote. Seguramente la causa de su repentino cambio debe tener nombres y apellidos.
 
Antiguo 25-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Yo creo que la muerte del padre no tiene nada que ver y de ser así la habría pagado contigo, pero también con sus amigos con los que se ha ido de viaje alegremente, es decir que su dolor es "selectivo" y utiliza la muerte de otro como excusa A mi tambièn me da que podría haber otra persona rondando
 
Antiguo 25-Apr-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Yo creo que la muerte del padre no tiene nada que ver y de ser así la habría pagado contigo, pero también con sus amigos con los que se ha ido de viaje alegremente, es decir que su dolor es "selectivo" y utiliza la muerte de otro como excusa A mi tambièn me da que podría haber otra persona rondando
Puede ser
 
Antiguo 25-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.568
Agradecimientos recibidos: 9305
Un enamoramiento de poco tiempo no tiene una base sólida y es muy viable que se pase de un día para otro, máxime si ha habido una circunstancia tan disruptora como la muerte de un padre. A mi no me descuadra, me descuadraría si fuese una relación más hecha, pero en estas circunstancias normalmente todavía no hay trasfondo, confianza o vínculo suficiente como para incorporar a esa nueva persona a tu problema y compartir cosas tan profundas y dolorosas. Es posible que hasta piense que en lugar de estar divirtiéndose contigo debería haber pasado esos últimos días al lado de su padre. Los procesos de duelo son muy complejos y pueden acarrear cambios radicales de este tipo, yo lo he visto en muchas ocasiones.

Lo siento mucho por ti, porque que te corten así es horroroso.

Pero si estás esperando explicaciones para seguir con tu vida, yo te diría que sigas con tu vida, porque es muy posible que nunca haya explicaciones.
 
Antiguo 25-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
hola creo que en ningun momento te ha abandonado simplemente necesita estar solo .
tienes que entender que por muy bien que estuvierais juntos hay algo que le supera y es el dolor por la muerte de su padre, que un padre no es cualquier persona sabes
su padre murio de repente o por una larga enfermedad??
no digas la palabra abandono, no quiere estar contigo de momento hasta que pase el duelo ademas llevabais 4 dias como quien dice y es logico que no te incluya demasiado en sus planes
 
Antiguo 25-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-August-2016
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
hola creo que en ningun momento te ha abandonado simplemente necesita estar solo .
tienes que entender que por muy bien que estuvierais juntos hay algo que le supera y es el dolor por la muerte de su padre, que un padre no es cualquier persona sabes
su padre murio de repente o por una larga enfermedad??
no digas la palabra abandono, no quiere estar contigo de momento hasta que pase el duelo ademas llevabais 4 dias como quien dice y es logico que no te incluya demasiado en sus planes
Hola, pues fue de muerte repentina como he dicho antes esa misma tarde preparabamos las cosas para irnos al dia siguiente de viaje y le llamaron... llevabamos poco tiempo pero si te contase todo lo que hemos echo juntos en todo ese tiempo me dirias es imposible que se este comportando asi pero bueno... yo pienso que si ha sido abandono por desgracia a mi madre la ocurrio lo mismo mi abuelo fallecio muy joven y mi padre ya estaba saliendo con ella cuando eran novios solo y lo que queria ella es tener a la gente que quisiese a su lado como mi padre, pero puede que no me incluya y necesite tiempo si lo puedo entender pero de ahi ha ni llamar ni wasap ni nada... pero si claro el mientras se va de viaje con amigos... sale a tomar algo por ahi... y no tiene el valor de verme en persona y decirme las cosas eso es muy lamentable pero bueno...
 
Responder

Temas Similares
El padre de mi novio fallecio y el no me quiere a su lado ahora Nos tomamos un tiempo y fallecio un familiar de él. Deberia escribirle? fallecio la abuelita de mi pareja , se alejo empezaron los problemas y me dejo por qu Mi novio me dejo porque su padre fallecio y esta muy estresado me abandono


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:10.
Patrocinado por amorik.com