Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Dec-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-December-2019
Mensajes: 3
Hola soy un chico de 20 años, y la verdad estoy un poco preocupado.
El tema es que llevo un tiempo con mi pareja (20 años, mujer), y el otro día por primera vez tuvimos relaciones sexuales, fue increíble, nada que decir sobre eso. El único problema fue que a la hora de proceder al coito, si bien fue muy placentero no logre llegar al clímax en el acto, sin embargo después ella me masturbó y pude acabar sin problemas. Entonces esto me generó algunas sospechas, así como también algunas teorías.

Para empezar, pensé que quizás sufría de eyaculación tardía, pero por un lado cuando yo mismo me masturbo no tengo ese problema, tengo una duración normal, y por otro con otro tipo de estimulaciones que ella ha realizado tampoco hay problema. Cabe destacar que estábamos en casa de sus padres y como era la primera vez que teníamos relaciones estaba muy preocupado de que no sonara tanto y esos detalles, lo que hizo que no "fuera a toda potencia" por así decirlo ya que la cama sonaba muy fácilmente, y sonaba fuerte, así que ese podría ser un posible motivo.

El otro motivo que pensé es que quizás estoy acostumbrado a un ritmo de estimulación muy rápido, y eso lleva a que a la hora del coito no sea la velocidad adecuada, y si ese fuera el caso, me gustaría saber si tiene solución eso.

Para concluir quiero destacar que entiendo que sea solo la primera vez y que puede que las siguientes veces no pase, o que en este caso habían demasiadas "preocupaciones" externas que podrían haber causado algo psicológico del momento y haber causado esto, pero igual me surgió una pequeña preocupación y me gustaría saber que opinan de esto y, obviamente si tienen un consejo/solución para esto.

P.D.: esto no afecto para nada la relación en general, al final ambos llegamos al orgasmo y fue maravilloso en todos los sentidos, así que eso no es problema.

Gracias de antemano.
 
Antiguo 30-Dec-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Consejo: mucha comunicación con tu pareja, proba4 distintas posturas, experimentar...

Las primeras veces lo normal es que haya inseguridades, que seáis torpes, que no se cun0lan expectativas... Lo que necesitas es tomarte lo con humor, paciencia y sin drama. No parece haber problemas físicos, solo es inexperiencia.
 
Antiguo 30-Dec-2019  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.037
Agradecimientos recibidos: 167
No te comas la cabeza, es normal, no pasa nada. Fíjate como son las cosas, a mi me pasa como a ti, duro mucho y al contrario que en tu caso, que nos comemos mucho la cabeza con: duro poco = tengo un problema, duro mucho = tengo un problema, me da un gatillazo una vez, ya me rallo y tengo un problema, yo lo veo una ventaja. Puedo tener relaciones sexuales de horas y tras 2 horas decir ¿nos corremos? coger y corrernos a nuestro antojo. Eso si tardas poco no lo puedes hacer, te vas antes pero que todo es psicológico, se puede corregir.

Tu no tienes ningún problema, eres tu mismo con tu propio miedo el que se crea el problema que no existe.

Además mucha gente le da excesiva importancia a la eyaculación, parece que el sexo para ellos es eyacular y la eyaculación es el 1% final del 99% increíble que es estar con una chica en la cama. No te mueres por no eyacular, mucha gente se toma el sexo como: quiero aliviar tensión, eyaculan y ya, el sexo es infinitamente más que eso, salvo que tengas prisa.

Mira a tu pareja y cuando estés en la cama con ella se generoso, disfruta de ella sin prisas, no pienses en la eyaculación, disfruta de la relación sexual, concéntrate en ella. Mucha gente se pone a pensar sobre en el problema que tiene y pierde la atención de la mujer que tiene delante. Está penetrando y pensando: voy a tardar mucho, voy a tardar mucho.

Te recomiendo el vídeo de youtube: "La ecuación del sexo Cecilia Ce"

A mi me dio un gatillazo una vez, la primera vez en mi vida y luego las siguientes veces me comía la cabeza todo el tiempo: me va a volver a pasar, me va a volver a pasar y claro, me volvía a pasar. Hasta que dije: me voy a olvidar de eso y voy a centrarme en mi pareja. Y no me volvió a pasar nunca. Mucha gente va al médico o al sexólogo por si es por salud cuando son gente jóven y sana. Todo está en tu mente, deja de rallarte por tu problema.

También claro influye que lleves poco con ella, no es lo mismo la compenetración de una pareja de tiempo que las primeras veces. Quizás eres jóven y te da la inseguridad pero no tienes ningún problema, habla con ella e ir compenetrandoos. No pasa absolutamente nada porque tengas sexo a veces regulero, estés probando cosas al principio, la pareja debe tener empatía, con la experiencia mejorarás también.

Lo importante es no comerte la cabeza, pensar que vas a quedar mal. Desde que me parto de la risa en la cama con las chicas me va todo mejor, me importa poco hacer el ridículo, lo importante es pasarlo bien y eyacular es lo de menos, aún así ya verás como cuando vayas haciéndolo más veces os iréis compenetrando. Debes tener la autoestima alta y ser seguro de ti mismo.
 
Antiguo 31-Dec-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-December-2019
Mensajes: 3
Muchas gracias por los consejos, de todas formas ya converse con ella y dijo que no le diera importancia, asi que me lo tomaré con humor e iremos viendo como se va desarrollando las proximas veces, de verdad muchas gracias
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Eyaculación desigual Eyaculacion femenina Presentación tardía y debate o lo que surja....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:16.
Patrocinado por amorik.com