Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-March-2009
Ubicación: mexico
Mensajes: 6
holaa..
el caso es que tanto mi pareja como yo somos super colosos y posesivos..
al grado que no tenemos amistades pro separados solo amigos en comun y casi puros hombres ( an de ser a lo mucho 3) si en la calle el ve a algun chavo guapo voltea a mirarme aver si lo volteo a ver o el c lo imagina c moletas conmigo y me pellisca..no puedo hablarle a nadie el nuero de mi cel solo lo tiene el y mis padres y heramos...pero yo creo que yo soy mas celosa aun..aparte de checar asia donde voltea si imagino que una chava lo ve y el le corresponde siento algo horrible asis sea por accidente las miradas de esas k se cruzan en la calle yo me pongo furiosa..me lastima el pensar que ella dira dentro de si "jaja mira va con ella y me voleta a mirar a mi"...incluso estando sin el si veo una chyava guapa pienso le gustara? si la viera le gustaria? es que aparte no se que tiene mi chavo que todas lo voltean a ver esk si e smuy guapo..pero yo tampoco soy fea asi que salir a la calle es un tormento pues a los dos nos voltean a ver continuamente...los dos nos tenemos controlados aquienes le hablamos..donde estamos..que hacemos..necesitamos saber uno del otro a cada instante..saludar de beso en la mejilla a algun conosido imposible ni de mi parte ni de la d el...es al grado de celarnos con primos o tios o tias :oo..asi que tenemos que ir a terapia eso lo se por que es muy complicado asi...bueno pues esa e smi historia con mi esposo sin papeles como el se llama jjaja iooo - antira... ahi ay fotos de los dos
 
Antiguo 07-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
muy mal esos celos os van a lastimar mucho en la vida, deberias tener mas seguridad en ti misma i el en el...Los ojos son para mirar i el corazon para sentir , el echo de mirar a alguien i pensar o que guap@ no significa nada depues de verlo pum se olvido, es un instinto momentaneo na mas...no os podeis excluir en un mundo solo para vosotros dos, teneis que relacionaros i tener vuestro tiempo a dedicaros por separado , os vais a quemar en una relacion que acabara siendo un infierno, los celos son muy , muy malos..
espero que si vais a terapia os ayude pero tambien esta en vosotros superarlo i juntos pues los dos celosos uffff muy mal.
 
Responder

Temas Similares
Somos incompatibles? ¿Qué es lo que somos? y si los dos somos celosos??? quienes son mas celosos ¿los chicos o las chicas? celosos?????????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:15.
Patrocinado por amorik.com