Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jan-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-January-2017
Mensajes: 155
Agradecimientos recibidos: 48
Muy buenas a todos, soy un joven estudiante de música en Chile, les quiero contar una historia porque supongo que a algunos a aquí le a pasado, tratare de ser breve

Cuando mi ex termino conmigo, lo hizo de muy mala manera, borro nuestras fotos, mensajes, me bloqueo y de inmediato se busco a otro novio. A causa de eso yo quede con muchas dudas y tormentos, recuerdo que buscaba todos los días su perfil en facebook para ver si me desbloqueaba, porque creía que no duraría mucho esa nueva relación que había iniciado y volvería a mi

Pasaron los meses y nada, no me desbloqueaba ni daba señales de vida, yo le perdí el interés paulatinamente y sin darme cuenta, hasta que definitivamente no la busque mas porque solo porque me había desinteresado y había dejado de sentir cosas por ella

Poco menos de un año después de eso, yo estaba con mi nueva novia (si, dure como 10 meses sin novia ) y estábamos viendo unas fotos viejas que habia colgado al facebook de un lago que fotografié una vez, me llamo la atención que la foto tenia un "me gusta" de un perfil con un nombre extraño, parecía un perfil falso, entre a verlo y era el facebook de mi ex novia con otro nombre, para mi sorpresa me habia desbloqueado, se habia cambiado el nombre, al parecer habia borrado alguna de sus fotos, a mucha gente (se habia quedado con como 6 amigos solamente ...), pero lo que mas me extraño es que mi novia dijo "Ella me envio una solicitud hace un par de semanas" y yo no lograba entender que sucedía.

Le comente el asunto a mi nueva novia y ambos conversamos de eso, a ambos nos parecía extraño de que haya borrado a sus amigos, su relacion, que la haya agregado a ella ... pero quedo como un enigma mas, bromeamos incluso y hasta ahi dejamos el asunto, yo por mi parte ni me moleste por intentar saber mas luego de eso, pues a esta altura, poco me interesaba.

Pero hace algunos dias me lleve otra sorpresa... me encontraba en facebook navegando con ocio y me salia en la lista de personas sugerías mi ex novia, al parecer era un facebook nuevo, pues tenia su nombre aunque con poca informacion, solo tenia una foto que era de su novio (yo crea que habían terminado, al parecer llevan de lo que duramos nosotros) y tambien me lleve extraño que su novio me habia desbloqueado al igual que ella.

Eso es todo, debo mencionar de desde terminamos no hemos intercambiado mensajes ni nada, ¿Que opinan ustedes? yo se que quizás a algunos de ustedes les parezca infantil que yo crea que bloquear-desbloquear es una señal de algo, pero al menos yo si bloqueo a una persona no me daria el tiempo de de desbloquearla aunque ya no me interese nada no lo haria pues no le veo sentido, no se, ¿que opinan?
 
Antiguo 19-Jan-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.246
Agradecimientos recibidos: 14898
La gente hace cosas muy raras con el Facebook y sólo ellos saben porque lo hacen.

Yo no le daría mucha importancia pero si te molesta esa actitud siempre puedes bloquear cualquier perfil que te sea desconocido.
 
Antiguo 19-Jan-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Le ha salido mal con su novio, ha intentado volver a ti y le ha dado rabia que tengas nueva novia. La bloqueas y adiós muy buenas.
 
Antiguo 19-Jan-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 848
Agradecimientos recibidos: 336
A mi me importaria un pimiento si me pone me gusta o aparece en lista de sugeridos, como si se materializa en la pantalla del ordenador cual ectoplasma.

En cuanto a tu duda, pues puede ser que le haya dado un ataque de nostalgia porque no le va bien en su vida.
 
Antiguo 20-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Agua pasada no mueve molinos. Evita que vuelva a interferir en tu vida bloqueandola.
 
Antiguo 20-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Bloquear desbloquear sí es algo muy infantil. Un jueguecito tipo "tanteo que sigas detrás de mí, me subes el ego y si me hace falta juego contigo un poco".

No te crees cosas que no son y sigue viviendo tu vida.
 
Antiguo 20-Jan-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-January-2017
Mensajes: 155
Agradecimientos recibidos: 48
Ahora la e bloqueado yo a ella, solo por sentir el placer de hacerlo, la verdad, se siente muy bien
 
Responder

Temas Similares
Sueños extraños con mi ex.... No hablo con extraños Sentimientos extraños. Extraños sucesos están acaeciendo en el foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13.
Patrocinado por amorik.com