Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jul-2009  
paul
Guest
 
Mensajes: n/a
yo hace 1 año y medio que ya no estoy con esta persona estuve con ella solo 4 meses pero me flecho bien pero por cuestiones tuve que viajar y ella no quiso seguir una relacion de lejos y eso creo que enfrio todo en el tiempo que estaba de viaje ya no estaba con ella ps pero cuando regresaba por dias se comportaba mal como decir que no iba a salir y la veo en la disco con su amiga y con unos patas bailando ...pero bueno..ha pasao time y no puedo olvidarla he intentado todo salir, tomar , pero aun qeuda su presencia ella ya no quiere nada conmigo pero no se que hacer para que se vuelva a fijar en mi ..yo he sido caballero con ella detallista pero nada..ella ahorita tiene enamorado y parece que esta enamorada pero quisera que lo fuera conmigo..no se que hacer ..paul
 
Antiguo 19-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Porque deberia de enfriarse una relacion a distancia, siendo obviamente TEMPORAL (puesto que necesitamos el contacto humano)?

En una relacion, de forma temporal, a distancia se pueden crear muchas mas conversaciones, puesto que no hay otra cosa que se pueda hacer, aparte de hablar , hablar y hablar y por lo tanto, conocerse, conocerse y conocerse mejor.

Pero paul, si ella ha decidido que no por la distancia, tu no puedes hacerle nada.. puesto que siges en la distancia.
 
Responder

Temas Similares
Mi mejor amiga cree que siento algo x ella, pero yo quiero a su amiga. Se lio conmigo y con mi mejor amigo, pero la Quiero! la quiero...pero es mi mejor amiga lo extraño pero tengo novio......... Lo quiero pero el no esta seguro mejor lo dejo ir?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:00.
Patrocinado por amorik.com