Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Mar-2008  
lady_afrodita
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!!! me gustaria que me ayudaran a comprender un poco a mi mejor amigo. ambos tenemos 16 años y resulta que cuando nos conocimos el y yo eramos muy cariñosos entre nosotros, tanto que pareciamos novios, pero despues de algunos meses el hacia cualquier cosa para que yo me molestara, al principio jugando pero despues se puso peor y nos peleabamos a diario.

Cada dia las peleas eran peores, llegando al punto de que nos dejamos de hablar por un tiempo pero despues nos reconciliamos y seguimos siendo muy amigos, bueno eso creo yo, para mi sigue siendo mi mejor amigo pero el no deja de molestarme. Tenia una semana que estaba poniendo a prueba mi paciencia ya que no paraba de molestarme sin razón alguna, ya que no le hice nada, pero el colmo fue que por tiransela de machito con sus amigos me pego, obviamente me enfurecia con el y lo insulte feisimo y el solo me miraba como si yo hablara en otro idioma. No me pidio disculpa ni nada y yo sigo muy molesta con el. Ya ni nos hablamos, esto fue hace algunos dias pero cada cosa que el me hacia me lastimaba pero me sigue siendo doloroso su comportamiento ya que no se el porque de su actitud. Me gustaria entenderlo porque aunque me habia hecho tantas cosas lo segui considerando mi mejor amigo, incluso se lo dije.

Si me pudieran ayudar a compreder un poco se los agradeceria mucho.
 
Antiguo 18-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Epicuro
 
Registrado el: 05-November-2007
Mensajes: 228
Hablando, las personas se entienden... o por lo menos eso dicen.

Habla con él, preguntale que es lo que le pasa, porque cambio tanto... En fin vos sabras que le tendras que preguntar...

Paso algo como para que él cambiase tanto de actitud hacia vos?
 
Antiguo 18-Mar-2008  
lady_afrodita
Guest
 
Mensajes: n/a
No paso nada. Bueno excepto que cuando empezo todo el se entero que a mi me habia gustado pero no se lo dije hasta que dejo de gustarme, el quedo muy sorprendido y me pregunto el porque no le habia dicho nada. Y en san valentin le di una carta que decia que apesar de todo lo que habia pasado entre nosotros, todas la peleas, yo lo seguia considerando mi mejor amigo y el no me dijo nada de la carta aunque en ella expresaba parte de lo que sentia.

Pero no se si algo de esto afectó nuestra relación.
Necesito ayuda para entender un poquito al menos.
 
Antiguo 18-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Ufff vamos a mi me pega y le doy una patada en los mismisimos huevos!!! pero de que va!!!
Yo la verdad esque si me pasase algo asi me daria igual ya el porque lo hizo o dejo de hacer dejaria de ser su amiga en ese mismo momento y pasaria de el, pero bueno yo esque soy muy radical.
Si tu quieres saber el porque pues habla directamente con el pero que no sea donde esten sus amigos por si le da por hacerse el maxito otra vez, que sea a solas y haber que te dice, pero vamos yo lo mandaba a la mierda.
 
Antiguo 18-Mar-2008  
Estío
Guest
 
Mensajes: n/a
"pero el colmo fue que por tiransela de machito con sus amigos me pego, obviamente me enfurecia con el y lo insulte feisimo "

Está muy claro lady_Afrodita, os habeis perdido el respeto, y si ya no os respetais mal va a ir esa relación, los cimientos de una buena relación de pareja es el respeto del uno al otro , si no esa pareja está condenada al fracaso, y por supuesto SI TE HA PEGADO.....(te lo diré en roman paladino) MADALE A TOMAR POR C....O. y si sigues con el por un amor mal entendido , la próxima vez que te pegue no será culpa suya, la tendrás toda tú. Suerte la necesitas.
 
Antiguo 18-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
NO PUEDE SER! no soporto que un hombre le pegue a una mujer! ¿POR QUÉ TE PEGÓ?...
Si fuera tu, y no quisiera perderlo, tendría que venir de rodillas raspadas y ensangrentadas a pedir perdón! (literalmente hablando).
 
Antiguo 29-Mar-2008  
lady_afrodita
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno en realidad no me pego fuerte sino mas bien jugando, pero yo ni siquiera estaba hablando con el y sus amigos en ese momento, pero como en ese momento se me habia agotado la paciencia con el, me enfureci. Ademas, tengo que aclarar algo NO SOMOS PAREJA, aunque algunos amigos piensen que vamos a terminar juntos porque nos la pasamos peleando. Solo somos amigos, bueno eso creo.
 
Antiguo 29-Mar-2008  
lady_afrodita
Guest
 
Mensajes: n/a
De verdad me gustaria que me ayudaran a entender un poquito el comportamiento de él. Porque las cosas han cambiado mucho desde que nos conocimos. Por ejemplo: antes todo el tiempo nos abrazabamos y nos deciamos "Te quiero" muy seguido. Ahora si acaso nos podemos ver directamente a los ojos. Y por cualquier motivo me molesta o se burla de mi. Realmente nose porque tantas personas creen que hay algo entre nosotros, porque a mi no me parece que yo le guste, aunque no soy muy buena para saber cuando le gusto a un chico; y él no me gusta, por lo menos eso creo, ya que no puedo dejar de pensar en él pero creo que es porque su actitud me afecta ya que soy muy apegada a las personas que quiero o tambien porque mis amigas me dicen que yo le gusto y me pongo a analizar la conducta de él pero nunca llego a algo concreto.

Por fis traten de ayudarme se los agradeceria muchisimo.
 
Responder

Temas Similares
Mi extraña relacion mi extraña relación! una extraña relación! Una relacion extraña... -efecto ola- Soy muy extraña =(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:38.
Patrocinado por amorik.com