Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno mi historia es que yo me enamoré de una chica con la cual tonteaba y eso y ella primero me rechazo luego yo a ella y después pasó un año en el que no hablamos hasta que echamos amigos comunes y volvimos a hablr entonces yo me tuve que ir a granada a estudiar y ella se tuvo que quedar aqui entonces para no olvidarnos ella propuso un juego extraño y era como que éramos pareja y casi siempre me hablaba ella y me decía lo que me quería etc pero cuando le contaba algunas de las novatas se ponían tremendamente celosa imagino que sabréis como son las novatas del un colegio , y lo peor es que a pesar de se eso um juego se podía pasar una semana entera enfada y al final me hartó y le dije que lo mejor es que lo dejaramos , aunque en teoría claro todo esto era un juego ella me dijo que no quería pero que si que era lo mejor y seguimos hablando , y luego pensé y le envié un mensaje diciéndole que la quería y que si dejé ese juego era porque quería que ese juego fuera verdad y quee staba dispuesto a estar con ella a pesar de ser a distancia , entonces ella me dijo que me quería como un amigo y yo le dije eso que había estado 3 años por ella y ahora esto ... y entonces ella me dijo que por nada del mundo quería que saliera de su vida y fui y la bloquee durante ese tiempo por amigos cercanos y luego por ella me enteré que al poco se lio con su monitor de gym y solo liarse pero quee so en si ya era mucho para ella que ne 19 años nunca se había liado con nadie y después de 6 meses la desbloquee y ahora cuando habalamos que ahora vuelvo a estar yo aquí me saluda bastante y esta supercariñosa y se pone super celosa si le hablo de algunas amigas mias de farmacia dicen que tiene miedo que le usurpen su sitio en mi pero que sitio ??? si ella me rechazo y aunque hablamos ella apenas se conecta ni sale porque esta obsesionada con ser médico militar y le quedn unas pocas decimas y quiere subirlas y practicamente ni sale ni nada que hago yo con esta ??? que quiere ??? por favor ayudenme
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
Te he modificado el título, aunque es algo largo conservándote el original para que no pierdas tu tema y sepas cual es, más que nada porque " expliquenme por favor urgente " todos quieren una explicación y todos los casos son urgentes para el usuario al que le está pasando.

Sobre tu caso, bueno me a costado bastante leer tu parrafada ya que está todo compilado como si ahorraras espacio, algún que otro párrafo ayudaría mucho.

No te comas mucho la cabeza, si lo has intentado y te a dejado claro que tiene otros propositos y no es precisamente salir contigo, que vas a hacer? dejarle que cumpla sus metas, no te conformes con que esté cariñosa, te escriba por algún medio y espere a que des otra vez tú el paso.

Te rechazó, si quiere algo, esta vez que se mueva ella, no cometas el error de bailar a su antojo, es lo peor que puedes hacer. Suerte
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Una mujer a la que no ves, y con la que no tienes nada salvo un tonteo debes mantenerla como amiga con posibilidades, nada más. ¿Para que le mencionas otras?, ¿para que le guardas fidelidad o le das explicaciones?. ¿Juego?, los juegos en la videoconsola, amigo.

Ella es muy joven, inexperimentada y un poco cabecita loca, y no esperes una decisión madura y consecuente por su parte, porque ni ella misma sabe lo que quiere. Se entusiasma lo mismo que se aburre, se ve a la legua, y por tanto aspirar a una relación seria con ella es un suicidio emocional.
¿Sabes lo que quiere contigo ahora?, un admirador, sentirse única e importante contigo, porque la vanidad es una fruta muy dulce.

Mi consejo es que la olvides, al menos hasta que crezca un poco más mentalmente.
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Una perra del hortelano, ni come ni deja comer. Mejor que te olvides de ella y te busques una con menos tonterías en la cabeza.
 
Responder

Temas Similares
Me enamore de una chica de 14 años y yo tengo 23 Por favor necesito ayuda urgente!! Solo tengo una semana!! tengo dudas, si pienso en otra chica. ¿Soy infiel? por favor timidos expliquenme esto es desinteres o timidez ??? tengo dudas sobre mi novia y otra chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:00.
Patrocinado por amorik.com