Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-May-2008  
Sergio__Alonso_Mad
Guest
 
Mensajes: n/a
Wenas . voy a intentar ablaros sin escrivir grosero .mi problema es que cuando me estoy tocando pues Mi miembro al principio se pone bien recto....pasan los 2 minitos o asi y se pone un poco flacida(aver no falcida del todo sino un poco) y mi pregunta es.....¿en el acto sexual cuando se te pone del todo dura es cuando ay ke meter?¿o eso tiene ke estar duro desde el primer momento?o¿cuando esta ya dentro eso puede bajar un poco?eske esa ultima pregunta me preocupa un poco ....yo estoy sano y demas y es la primera ved ke me pasa.Tengo 15 ...Espero con asia vuestras respuestas.Un saludo.
 
Antiguo 20-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-May-2008
Mensajes: 23
Amigo es normal que el pene tenga variaciones segun las variaciones de tu cabeza, y de tu sentir...
Si pierdes la concentracion de lo que te exita se bajara hasta que la recuperes, si tu novia te practica sexo oral mientras miras tele y le prestas mas atencion a la tele lo mas posible es que nunca logre parartela a pesar de que parezca "imposible" concentrarse en otra cosa mientras te practiquen sexo oral...
Eres "principiante" en tocarte tambien por lo tanto es normal que pierdas la concentracion pues no te conoces bien a ti mismo en ese aspecto, explora, juega contigo mismo y de a poco veras como tus erecciones duran mas tiempo hasta tu orgasmo, y vas cociendote de a poco :wink:

No hay una teoria de cuando debe estar dura y cuando no.. si la intentas penetrar en tu pareja estando flacida o dormida es posible que fracases pues se necesita "fortaleza" para que entre... mi consejo para tu primera vez es que jueges con tu chica, se exploren, se conozcan se besen, se toquen, se practiquen sexo oral.. y luego por ultimo busquen la penetracion y ahi veras que tu ereccion estara enfocada solo en ella porque te exitara solo saber que la tienes delante MUCHA SUERTE! y que sigas bien.. Saludos!
 
Antiguo 20-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
El urólogo, por favor, que se presente en la sala!!!!! lo buscan!!!!
 
Responder

Temas Similares
A ver si alguien puede explicarme. porke esa actitud? Porke? Porke sois asi? porke sera??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:27.
Patrocinado por amorik.com