Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 27-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Nokla
 
Registrado el: 30-January-2015
Ubicación: .ar
Mensajes: 214
Agradecimientos recibidos: 54
Esto lo ví anoche en mi página de Facebook y me pareció muy interesante para compartirlo en este foro.

>>Un nuevo experimento social, llevado a cabo por la artista española Paola Calasanz, responsable de la productora Dulcinea Estudios, muestra la reacción de varias personas al reencontrarse, sin saber, con el amor de su vida. "Si dos personas están destinadas a estar juntas, aunque tropiecen mil veces, igual se encontrarán al final del camino", concluye el experimento.

Calasanz logró que 5 mujeres se reencontraran con esa persona que nunca pudieron olvidar o que consideran que fue "quien las marcó".

Luego, en el momento que se sacaban las vendas de los ojos, sólo tenían que mirarse a los ojos sin hablar durante el tiempo que sonara la canción Mil disculpas que el grupo A cámara lenta compuso para este proyecto. Al final, podían comenzar a hablar.", dijo Calasanz.

Paola consiguió juntar a las parejas a través de Facebook donde publicó un aviso en su perfil que explicaba que necesitaba personas que quisieran reencontrarse con el amor de su vida.

La artista reveló que recibió mensajes, en su mayoría de mujeres, y tras seleccionar a algunas, ellas le dieron datos sobre sus ex y dónde ubicarlos. También hubo otros casos donde amigos de esas personas querían que ellas pudieran volver a ver a quien fue su gran amor y les enviaron datos sobre estos hombres.

“No sólo nos costó encontrarlos, sino que al contarles que se iba a transmitir por televisión se negaban”, reveló Calasanz, añadiendo que nunca se les dijo a los varones que verían a sus ex, sólo se les comentó que se encontrarían con alguien que hace tiempo no veían.

Para finalizar, Calasanz logró demostrar con el experimento la cantidad de gente enamorada que no está junta y la cantidad que están juntos sin estar enamorados.<<

 
Antiguo 27-Apr-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.200
Agradecimientos recibidos: 14882
Lo siento Nokla pero te cierro el tema porque ya hay uno igual abierto hace dias.

http://www.foroamor.com/cuando-te-re...u-vida-107112/
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Ayuda amigos, después de varios meses le escribí a mi ex. Después de varios años de ruptura con tu ex te enteras de que huvo otra... DESPUES DE 4 AÑOS REGRESO CON EL AMOR DE MI VIDA, QUE OPINAN Me fue infiel, la perdoné y creo que despues de varios años sigue con él No quiere que tenga vida social


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:57.
Patrocinado por amorik.com