Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Oct-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, tengo 18 y una vida sexual activa, llevo dos años con mi pareja y me gusta complacerlo y viceversa, pero las ideas se agotan y quisiera saber si pueden ayudarme con alguna recomendación, soy consiente de mis actos y nos cuidamos y todo, por lo cual les pido seriedad y respeto y se intenten ahorrar el rollo de "Sois muy jóvenes" o "Eso esta mal" o "Usen protección" porque sinceramente no es lo que estoy preguntando.
Este post es simplemente para que me digan si hay algo nuevo que pueda probar con él, porque lo usual ya lo hemos desgastado mucho y quiero sorprenderlo. Gracias.
 
Antiguo 07-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.565
Agradecimientos recibidos: 9305
Yo creo que si hay amor, salud, ganas y deseo, no hace falta estar constantemente innovando para disfrutar. De hecho me parecería un total estrés tener que andar ideando novedades cada dos por tres para no aburrirse.

Pero vamos, respondiendo a tu cuestión, hay juegos ilimitados como los de roles (jugar a medico y paciente, alumna y profesor o viceversa, amo y esclavo o hacer personajes de películas...), leer literatura erotica juntos, grabaros en vídeo y luego verlo, contaros historias imaginadas, jugar a calentaros y no poder tocaros, comprar juegos de mesa eróticos, disfraces, hacer un trío...

Un consejo...dosificad las novedades, que si no en poco tiempo las vais a agotar. No convirtais el sexo en un intento de constante peli porno, disfrutad también de la intimidad, la charla, las miradas, las caricias, lo que sentís el uno por el otro...si cuidais eo, el sexo no es aburrido nunca.
 
Antiguo 07-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
hacer un trío...
De acuerdo con todo menos con esto, muchos son los llamados y muy pocos los elegidos, invitar a terceras personas a la intimidad de una pareja es un desastre asegurado, salvo contadísimas excepciones.
 
Antiguo 07-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-September-2016
Ubicación: CDMX
Mensajes: 648
Agradecimientos recibidos: 109
vaya suerte de ustedes y más del tipo,mira que a los 18 y estar en un nivel con una novia dispuesta es para Ripley
 
Antiguo 07-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.154
Agradecimientos recibidos: 3030
Hay mil opciones para variar. No puedo creer que ya hayan agotado todo

Por cierto, yo me pensaría bien si lo que tu pareja quiere solo es novedad en el sexo... Digo, una pareja es mucho más que eso. No deberías preocuparte tanto por el sexo a menos que eso sea lo único que esperas.

Ve a una librería, consigue una copia del kama sutra.
Minimo leete 50 sombras de gray. Y las secuelas.
Comprate unos panties de esos comestibles y... Juega un poco, no se, hay tanto que hacer...
 
Responder

Temas Similares
Despues de un mes quedo con mi ex para hablar, decidimos ir poco a poco Experimentar la homosexualidad. Necesito ayuda urgente!! La angustia me mata poco a poco ME GUSTAN LOS CHICOS PERO ME GUSTARIA EXPERIMENTAR CON CHICA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:58.
Patrocinado por amorik.com