03-Jun-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1717
|
Cita:
Iniciado por Odile
La noche antes de morir un familiar soñé:
Que estaba en el rellano de su bloque. Llevaba a su perrito en brazos, el cual murió unos meses antes. Se montaba en un ascensor transparente y se iba hacia arriba sonriendo y diciendo adiós con la mano. Arriba era cristal todo, se veía el cielo, el sol brillando y haciendo arcoiris con el cristal.
Yo esa mañana al despertar no interpreté nada raro, ya que pese a ser mayor, no mucho, y tener sus cosillas, tampoco es que estuviera en las últimas y agonizante, pero esa tarde-noche me avisaron que había muerto. Entonces entendí... y me quedé muy  fue esa (en sueños) la despedida?
|
Me ha recordado a un sueno que tuve con mi gata fallecida hace unos años.
Estaba enferma de los riñones (algo al parecer común entre felinos) pero estable. A base de medicación la logré mantener en buen estado bastantes años después del diagnóstico.
Un día soñé que ella estaba en unas escaleras que subían hacia una zona que proyectaba una luz. La gata no hacía más que maullar y mirar arriba, hacia la luz; y se me escapaba cada vez que intentaba acercarme para subir hacia esa luz. En un momento dado la logré agarrar para que dejara se subir y se erizó cuando lo hice. Al despertarme me quedé con una sensación de tristeza, pero no terminaba de recordar el sueño.
Días después la encontré medio tirada en el sofá. Había estado vomitando y apenas podía moverse. La llevé al veterinario y me confirmó que había empeorado y que no podía hacerse nada más que ahorrarle el sufrimiento, así que pasé con ella a que la eutanasiaran.
Y allí estuve hasta el momento en que le inyectaron el relajante muscular que le ponen previo a la eutanasia y en ese momento se erizó y yo, de repente, recordé nitidamente el sueño que hab ía tenido días antes.
|
|
|
|
03-Jun-2024
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Cita:
Iniciado por Zurita
@ginebra......
|
Perdón no lo había leído.
Luego lo miro.
|
|
|
|
03-Jun-2024
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Temas paranormales combinados.
|
|
|
|
03-Jun-2024
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 23-March-2023
Mensajes: 6.004
Agradecimientos recibidos: 1346
|
Cita:
Iniciado por Ginebra
Temas paranormales combinados. 
|
Gracias Ginebra
|
|
|
|
04-Jun-2024
|
|
|
Guest
|
Yo por mi trabajo viajo mucho por carretera de noche y más de una vez me he dado un buen susto al ver cosas que no podían ser de este mundo,y no me refiero a ovnis
|
|
|
|
04-Jun-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
Yo por mi trabajo viajo mucho por carretera de noche y más de una vez me he dado un buen susto al ver cosas que no podían ser de este mundo,y no me refiero a ovnis
|
Pero no nos dejes con la intriga
|
|
|
|
05-Jun-2024
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
De noche y por carretera se ven muchas apariciones raras, el ensontanado, el duende entiznado, la famosa chica de la curva, y más. Los cuarteles de la Guardia Civil de toda España están llenas de denuncias de gente asustada.
Mi abuela que era de Córdoba me contaba de un encapuchado que por las noches se aparecía en el Cristo de los faroles, se arrodillaba y desaparecía.
|
|
|
|
05-Jun-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
|
Hace unos años iba con mi ex en coche. Estaba cortado un carril por obras, era ya de noche y además llovía, por lo que había caravana. Yo estaba entre dormida y despierta, de puro aburrimiento, y de repente dí un salto en el asiento, y digo:
- pero qué hace ése??
Y el otro:
- quién? qué hablas?
Y yo: - el del impermeable gris!!
(me había parecido ver a alguien con esa guisa cruzando por delante, rozando el vehículo). Y me dice que no ha pasado nadie.
Ya no dijimos nada más en ese momento, yo seguí en mi estado de semisueño, pero al rato me dice: - a ver si iba a ser la muerta de la curva, que acabamos de pasar Báscara (es uno de esos puntos negros "oficiales" donde dicen que se aparece  pero vamos... que yo ni conocía ese punto, ni sabía donde estábamos...).
|
|
|
|
05-Jun-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 05-January-2024
Mensajes: 170
Agradecimientos recibidos: 59
|
Yo soy bastante escéptica pero hace mucho me sucedió algo extraño, y me asusté.
De madrugada, escuché cómo golpeaban la puerta de la calle (vivía en el campo). Miré por la mirilla y no se veía nada, sólo se notaba mucho viento y algunos pájaros. Mi sorpresa fue que, al ir al salón, las manecillas del reloj estaban girando sin parar (el minutero y la manecilla que marca la hora iban tan rápido como el segundero).
Al día siguiente me dijeron que eso les puede pasar a los relojes cuando las pilas se van gastando, pero me pareció muy raro.
|
|
|
|
05-Jun-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
|
A lo mejor era un niño
A mí me aporrearon la puerta de mi habitación y no había nadie así que es a saber....
|
|
|
|
05-Jun-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 05-January-2024
Mensajes: 170
Agradecimientos recibidos: 59
|
Cita:
Iniciado por Noir
A mí mejor era un niño
A mí me aporrearon la puerta de mi habitación y no había nadie así que es a saber....
|
Pero era de madrugada
|
|
|
|
05-Jun-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
|
Cita:
Iniciado por Gretelle
Pero era de madrugada 
|
No. Las cuatro de la tarde aprox
|
|
|
|
05-Jun-2024
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Cita:
Iniciado por Noir
No. Las cuatro de la tarde aprox
|
Gretelle se refiere a su experiencia, era de madrugada.
|
|
|
|
05-Jun-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1717
|
Cita:
Iniciado por Gretelle
Yo soy bastante escéptica pero hace mucho me sucedió algo extraño, y me asusté.
De madrugada, escuché cómo golpeaban la puerta de la calle (vivía en el campo). Miré por la mirilla y no se veía nada, sólo se notaba mucho viento y algunos pájaros. Mi sorpresa fue que, al ir al salón, las manecillas del reloj estaban girando sin parar (el minutero y la manecilla que marca la hora iban tan rápido como el segundero).
Al día siguiente me dijeron que eso les puede pasar a los relojes cuando las pilas se van gastando, pero me pareció muy raro.
|
Yo me habría cagado encima. Literalmemte.
|
|
|
|
05-Jun-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1717
|
A mi me pasó algo en la casa centenaria de la familia de mi mujer, en una aldea gallega perdida de la mano de dios, hace muchos años (eramos novios). Dormía sólo en una habitación y me desperté de madrugada porque noté como si alguien hubiera dado un golpe a la almohada. Al principio.pensé que podría haber sido un ratón que se hubiera caido de algún lado, pero no vi nada y el golpe yo lo había notado tan fuerte que me desperté asustado.
Al cabo de unas horas me empezó un ardor/dolor de estomago tal que me tuvieron que llevar a un hospital.
Siempre he pensado que algo no me quería en esa casa.
|
|
|
|
06-Jun-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
|
Cita:
Iniciado por Jgeo
A mi me pasó algo en la casa centenaria de la familia de mi mujer, en una aldea gallega perdida de la mano de dios,
|
Pues, casualmente, cuando he leído lo de Gretelle, he pensado en... la Santa Compaña gallega.
|
|
|
|
06-Jun-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
|
Cita:
Iniciado por Odile
Pues, casualmente, cuando he leído lo de Gretelle, he pensado en... la Santa Compaña gallega.
|
Pero esa no llama además sigue viva
|
|
|
|
06-Jun-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
|
Cita:
Iniciado por Ginebra
Gretelle se refiere a su experiencia, era de madrugada.
|
Qué cabeza la mía!
Pues eso. Un señor bajito o un anima en pena
|
|
|
|
06-Jun-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
|
Pues a rezar
|
|
|
|
15-Jun-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-March-2015
Mensajes: 3.800
Agradecimientos recibidos: 2646
|
Cita:
Iniciado por Gretelle
Yo soy bastante escéptica pero hace mucho me sucedió algo extraño, y me asusté.
De madrugada, escuché cómo golpeaban la puerta de la calle (vivía en el campo). Miré por la mirilla y no se veía nada, sólo se notaba mucho viento y algunos pájaros. Mi sorpresa fue que, al ir al salón, las manecillas del reloj estaban girando sin parar (el minutero y la manecilla que marca la hora iban tan rápido como el segundero).
Al día siguiente me dijeron que eso les puede pasar a los relojes cuando las pilas se van gastando, pero me pareció muy raro.
|
Lo del ruido en la puerta puede ser perfectamente explicable porque por la noche hay animales, etc.
Yo me asusté mucho cuando hubo un terremoto de cierta magnitud y notaba que 'rascaban' con unas uñas la puerta de mi cuarto estando solo. Resulta que el terremoto provocó ruidos en la puerta parecidos a los movimientos de unas uñas rascando. Casi me da un soponcio (habíamos tenido un intento de robo recientemente).
Lo de las manecillas del reloj es bastante loco porque sí que llega un momento en el que se aceleran cuando funciona mal el mecanismo (por falta de pila en los de cuarzo, en efecto); pero es que los relojes tienen un sistema de engranajes reductores y nunca pueden ir las manecillas de las horas y los minutos tan rápidas como la del segundero. Si hubiera una colisión entre manecillas no irían a la par. Directamente no se movería ninguna porque el motor de un reloj de cuarzo no tiene tanta fuerza.
|
|
|
|
|