> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
 
Antiguo 03-Jun-2024  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1717
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
La noche antes de morir un familiar soñé:

Que estaba en el rellano de su bloque. Llevaba a su perrito en brazos, el cual murió unos meses antes. Se montaba en un ascensor transparente y se iba hacia arriba sonriendo y diciendo adiós con la mano. Arriba era cristal todo, se veía el cielo, el sol brillando y haciendo arcoiris con el cristal.

Yo esa mañana al despertar no interpreté nada raro, ya que pese a ser mayor, no mucho, y tener sus cosillas, tampoco es que estuviera en las últimas y agonizante, pero esa tarde-noche me avisaron que había muerto. Entonces entendí... y me quedé muy fue esa (en sueños) la despedida?
Me ha recordado a un sueno que tuve con mi gata fallecida hace unos años.

Estaba enferma de los riñones (algo al parecer común entre felinos) pero estable. A base de medicación la logré mantener en buen estado bastantes años después del diagnóstico.

Un día soñé que ella estaba en unas escaleras que subían hacia una zona que proyectaba una luz. La gata no hacía más que maullar y mirar arriba, hacia la luz; y se me escapaba cada vez que intentaba acercarme para subir hacia esa luz. En un momento dado la logré agarrar para que dejara se subir y se erizó cuando lo hice. Al despertarme me quedé con una sensación de tristeza, pero no terminaba de recordar el sueño.

Días después la encontré medio tirada en el sofá. Había estado vomitando y apenas podía moverse. La llevé al veterinario y me confirmó que había empeorado y que no podía hacerse nada más que ahorrarle el sufrimiento, así que pasé con ella a que la eutanasiaran.

Y allí estuve hasta el momento en que le inyectaron el relajante muscular que le ponen previo a la eutanasia y en ese momento se erizó y yo, de repente, recordé nitidamente el sueño que hab ía tenido días antes.
 
Antiguo 03-Jun-2024  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Cita:
Iniciado por Zurita Ver Mensaje
@ginebra......
Perdón no lo había leído.

Luego lo miro.
 
Antiguo 03-Jun-2024  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Temas paranormales combinados.
 
Antiguo 03-Jun-2024  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-March-2023
Mensajes: 6.004
Agradecimientos recibidos: 1346
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Temas paranormales combinados.
Gracias Ginebra
 
Antiguo 04-Jun-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo por mi trabajo viajo mucho por carretera de noche y más de una vez me he dado un buen susto al ver cosas que no podían ser de este mundo,y no me refiero a ovnis
 
Antiguo 04-Jun-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Yo por mi trabajo viajo mucho por carretera de noche y más de una vez me he dado un buen susto al ver cosas que no podían ser de este mundo,y no me refiero a ovnis
Pero no nos dejes con la intriga
 
Antiguo 05-Jun-2024  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
De noche y por carretera se ven muchas apariciones raras, el ensontanado, el duende entiznado, la famosa chica de la curva, y más. Los cuarteles de la Guardia Civil de toda España están llenas de denuncias de gente asustada.

Mi abuela que era de Córdoba me contaba de un encapuchado que por las noches se aparecía en el Cristo de los faroles, se arrodillaba y desaparecía.
 
Antiguo 05-Jun-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
Hace unos años iba con mi ex en coche. Estaba cortado un carril por obras, era ya de noche y además llovía, por lo que había caravana. Yo estaba entre dormida y despierta, de puro aburrimiento, y de repente dí un salto en el asiento, y digo:
- pero qué hace ése??
Y el otro:
- quién? qué hablas?
Y yo: - el del impermeable gris!!
(me había parecido ver a alguien con esa guisa cruzando por delante, rozando el vehículo). Y me dice que no ha pasado nadie.
Ya no dijimos nada más en ese momento, yo seguí en mi estado de semisueño, pero al rato me dice: - a ver si iba a ser la muerta de la curva, que acabamos de pasar Báscara (es uno de esos puntos negros "oficiales" donde dicen que se aparece pero vamos... que yo ni conocía ese punto, ni sabía donde estábamos...).
 
Antiguo 05-Jun-2024  
Usuario Experto
Avatar de Gretelle
 
Registrado el: 05-January-2024
Mensajes: 170
Agradecimientos recibidos: 59
Yo soy bastante escéptica pero hace mucho me sucedió algo extraño, y me asusté.
De madrugada, escuché cómo golpeaban la puerta de la calle (vivía en el campo). Miré por la mirilla y no se veía nada, sólo se notaba mucho viento y algunos pájaros. Mi sorpresa fue que, al ir al salón, las manecillas del reloj estaban girando sin parar (el minutero y la manecilla que marca la hora iban tan rápido como el segundero).
Al día siguiente me dijeron que eso les puede pasar a los relojes cuando las pilas se van gastando, pero me pareció muy raro.
 
Antiguo 05-Jun-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
A lo mejor era un niño

A mí me aporrearon la puerta de mi habitación y no había nadie así que es a saber....
 
Antiguo 05-Jun-2024  
Usuario Experto
Avatar de Gretelle
 
Registrado el: 05-January-2024
Mensajes: 170
Agradecimientos recibidos: 59
Cita:
Iniciado por Noir Ver Mensaje
A mí mejor era un niño

A mí me aporrearon la puerta de mi habitación y no había nadie así que es a saber....
Pero era de madrugada
 
Antiguo 05-Jun-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
Cita:
Iniciado por Gretelle Ver Mensaje
Pero era de madrugada
No. Las cuatro de la tarde aprox
 
Antiguo 05-Jun-2024  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Cita:
Iniciado por Noir Ver Mensaje
No. Las cuatro de la tarde aprox
Gretelle se refiere a su experiencia, era de madrugada.
 
Antiguo 05-Jun-2024  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1717
Cita:
Iniciado por Gretelle Ver Mensaje
Yo soy bastante escéptica pero hace mucho me sucedió algo extraño, y me asusté.
De madrugada, escuché cómo golpeaban la puerta de la calle (vivía en el campo). Miré por la mirilla y no se veía nada, sólo se notaba mucho viento y algunos pájaros. Mi sorpresa fue que, al ir al salón, las manecillas del reloj estaban girando sin parar (el minutero y la manecilla que marca la hora iban tan rápido como el segundero).
Al día siguiente me dijeron que eso les puede pasar a los relojes cuando las pilas se van gastando, pero me pareció muy raro.
Yo me habría cagado encima. Literalmemte.
 
Antiguo 05-Jun-2024  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1717
A mi me pasó algo en la casa centenaria de la familia de mi mujer, en una aldea gallega perdida de la mano de dios, hace muchos años (eramos novios). Dormía sólo en una habitación y me desperté de madrugada porque noté como si alguien hubiera dado un golpe a la almohada. Al principio.pensé que podría haber sido un ratón que se hubiera caido de algún lado, pero no vi nada y el golpe yo lo había notado tan fuerte que me desperté asustado.

Al cabo de unas horas me empezó un ardor/dolor de estomago tal que me tuvieron que llevar a un hospital.

Siempre he pensado que algo no me quería en esa casa.
 
Antiguo 06-Jun-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
Cita:
Iniciado por Jgeo Ver Mensaje
A mi me pasó algo en la casa centenaria de la familia de mi mujer, en una aldea gallega perdida de la mano de dios,
Pues, casualmente, cuando he leído lo de Gretelle, he pensado en... la Santa Compaña gallega.
 
Antiguo 06-Jun-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Pues, casualmente, cuando he leído lo de Gretelle, he pensado en... la Santa Compaña gallega.
Pero esa no llama además sigue viva
 
Antiguo 06-Jun-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Gretelle se refiere a su experiencia, era de madrugada.
Qué cabeza la mía!

Pues eso. Un señor bajito o un anima en pena
 
Antiguo 06-Jun-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
Pues a rezar
 
Antiguo 15-Jun-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2015
Mensajes: 3.800
Agradecimientos recibidos: 2646
Cita:
Iniciado por Gretelle Ver Mensaje
Yo soy bastante escéptica pero hace mucho me sucedió algo extraño, y me asusté.
De madrugada, escuché cómo golpeaban la puerta de la calle (vivía en el campo). Miré por la mirilla y no se veía nada, sólo se notaba mucho viento y algunos pájaros. Mi sorpresa fue que, al ir al salón, las manecillas del reloj estaban girando sin parar (el minutero y la manecilla que marca la hora iban tan rápido como el segundero).
Al día siguiente me dijeron que eso les puede pasar a los relojes cuando las pilas se van gastando, pero me pareció muy raro.
Lo del ruido en la puerta puede ser perfectamente explicable porque por la noche hay animales, etc.

Yo me asusté mucho cuando hubo un terremoto de cierta magnitud y notaba que 'rascaban' con unas uñas la puerta de mi cuarto estando solo. Resulta que el terremoto provocó ruidos en la puerta parecidos a los movimientos de unas uñas rascando. Casi me da un soponcio (habíamos tenido un intento de robo recientemente).

Lo de las manecillas del reloj es bastante loco porque sí que llega un momento en el que se aceleran cuando funciona mal el mecanismo (por falta de pila en los de cuarzo, en efecto); pero es que los relojes tienen un sistema de engranajes reductores y nunca pueden ir las manecillas de las horas y los minutos tan rápidas como la del segundero. Si hubiera una colisión entre manecillas no irían a la par. Directamente no se movería ninguna porque el motor de un reloj de cuarzo no tiene tanta fuerza.
 
Responder


-