Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Leyendo el tema 'la primera cita más corta', se me ha ocurrido que podría ser divertido un tema similar, pero de experiencias sexuales desagradables, FOLLODRAMAS que te dejaran totalmente descolocad@, que lo mismo te cortaron el rollo absolutamente y estuviste a punto de salir corriendo (que no corriéndote ), o estoicamente cerraras los ojos y pensaras: 'valor y al toro'

Te pidieron o hicieron en la cama algo fuera de lo común? o quizá tuviste algún incidente? algún comentario desagradable? o te pillaron en acción quizá? este es tu hilo!
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.851
Agradecimientos recibidos: 9726
Uno de mis primeros rolletes tras mi primera pareja y mi primer todo, como no podía ser de otra forma, lo elegí stripper. Me dije, ya que vamos a aprender, vamos a lo grande.

Y en realidad todos mis follodramas son básicamente con él.


Una noche estábamos haciéndolo, y de sorpresa me baja la regla. No nos enteramos hasta que me levanté (yo estaba encima), y aquello parecía una escena picassiana, rojo por todas partes, pero a modo sifón... Muy desagradable y vergonzoso. Por suerte, él se lo tomó bastante bien, se rió, y decidió continuar. Yo me moría de vergüenza pero también quería parecer madura, así que, no dije nada.

Otro día me presento en su casa con el que era mi modelito de ligue... Faldita y top blancos, y unas botas hasta la rodilla negras. Pues decide que es buena idea ponerse MIS botas, y hacerlo así, con las botas puestas. La verdad me cortó el rollo muchísimo, pero nuevamente, quién era yo para limitar sus ideas...

El premio se lo lleva para aquella vez que me cuenta que esa noche tiene un show, y necesita que le depile el ojete. Sí, el ojete... Aquí no me pude callar como otras veces, y le dije que si tenía que depilarse se lo hiciera solito.. muchas cosas extravagantes habíamos hecho, pero su ojete no tenía yo ganas de conocerlo.
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 802
Agradecimientos recibidos: 677
Uff, venga, empiezo yo.

Estando en un coche, cerca de El Escorial, cuatro de la tarde. Con una compañera del trabajo. Yo sentado en el asiento de copiloto y ella encima. Y cuando estoy a punto de correrme, en una bajada de ella, siento un dolor brutal. Empiezo a gritar de dolor, y ella pensando que gritaba de placer, sigue más fuerte. Me corro ( es que estaba a punto) y le digo que se levante. Eso era una mezcla de semen y sangre. Me había roto el frenillo. Uff, aún me duele solo pensarlo. A todo esto, era verano, y yo con pantalones cortos. Y eso no dejaba de sangrar. Estuve durante dos meses llevando un bote de Betadine y cada vez que meaba, chorrito de yodo al pito.

No pude volver a tener relaciones sin que se abriese la herida durante 6 meses.

La chica me preguntó que por qué no le dije nada en el momento, y yo le decía "pero si estaba gritando" y ella pensó que era de placer......

Que mal lo pasé
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 802
Agradecimientos recibidos: 677
Se me ha adelantado Elocin, ¡esta mujer no duerme!
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.451
Agradecimientos recibidos: 1955
Por fin, un hilo en el que puedo brillar ¿hay limite de participaciones?

Bueno, empiezo por mi primera vez, que dudo mucho que a alguien le haya ocurrido algo similar.

Conocí a esta chica por medio de un chat, estuvimos hablando durante unos días, quedamos de vernos en un parque cerca de su casa, nos encontramos ahí y vamos hablando, y pronto me queda claro que esta chica va a lo que va, empezamos a besarnos, pero aunque ya es de noche estamos en un parque, hay una iglesia cerca, no hay privacidad, nos movemos unos metros y nos metemos por una calle muy estrecha que pasa por debajo de un edificio de departamentos y que tiene al otro extremo una salida hacia un parking, justo antes de la salida al parking hay un pequeño espacio completamente a oscuras con otro edificio de departamentos encima, en este espacio hay ademas unas columnas o pilares que nos podrían servir para ocultarnos aun mejor, esta chica decide que ahí es el mejor lugar sobre la faz de la tierra para continuar con lo que estábamos haciendo, yo con bastantes nervios porque aquello iba a ser la primera vez que estaba con alguien de esa manera y ella excitadísima porque yo era virgen, me desabrocha los pantalones, me los baja un poco y empieza a hacerme sexo oral, yo de pie y ella de rodillas, luego se pone de pie y me pide que le haga dedos mientras nos besamos, se viene en cosa de nada (según ella) y vuelve a bajar a hacerme sexo oral, esta ella en eso cuando yo veo que por la entrada de la calle por donde entramos nosotras está un policía al parecer haciendo su rondín, le digo a la chica que hay un policía, que se detenga, yo pensando que el policía ya nos había visto y que vendría por nosotras para llevarnos presas, pero al parecer la oscuridad que hay en donde estamos y la luz que hay en donde está el le impide vernos y la distancia escucharnos, así que contra mis peores pronósticos el policía se va, y ella al ver que no ha pasado nada continua como estaba, pero a mi el susto me ha bajado la libido al subsuelo y no hay manera de que vaya a tener un orgasmo, ella sigue allá abajo dándolo todo, pero yo ya no estoy excitada y le digo que pare, que no me voy a venir, así que por fin se rinde.

Entonces me dice: "mañana se van a ir mis padres de viaje, y voy a tener la casa para mi sola por si quieres venir a visitarme"

Y yo claro que fui al otro día a su casa, donde pasaron otras cosas tal vez peores.

Pero ¿esa es otra historia o es la misma?

No quiero hacer el post demasiado largo así que la dejaré para después, o como dicen en tiktok, "déjame un like para la parte 2".
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 1.417
Agradecimientos recibidos: 578
Una vez me pasó con una follamiga, que después de hacerlo me pidió que le pusiese un supositorio que le habían recetado, que a ella le daba mucha cosa hacerlo. Fue raro.

En otra ocasión, con otra follamiga, ella estaba encima de mi, y de repente empecé a notar muchísimo calor por la zona de la entrepierna. Literalmente se había meado encima mío. Se disculpó mil veces super avergonzada. Le pregunté que por qué no había parado para ir al baño un segundo, y me dijo que es que no quería cortar el rollo. Lo puso todo perdido.

Esas son las dos anécdotas que más sorprendieron.
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.851
Agradecimientos recibidos: 9726
Jajajajajajajajajajajja el supositorio no me jodas jajajajjajaja

Este no es un drama fue una locura... Con mi primer novio, ambos vivíamos con nuestros padres, así que no teníamos muchas opciones para tener intimidad. No me voy a quejar porque mi madre es bastante abierta y siempre me dijo que para hacerlo en la calle, que mejor fuera a casa, pero claro, una cosa es decirlo, y otra hacerlo, porque por lo general siempre estaba en casa y me daba mucha cosa hacerlo con ella rondando por ahí.

El caso es que por aquella época yo vivía en unos bungalows que tenían piscina, y nada, vamos mi novio y yo a bañarnos, a pasar la tarde. En estas que nos entra el calentón, y decidimos hacerlo en la piscina... En pleno día, gente tomando el sol y todo. Nos podemos en una esquina de la piscina, y sin besos ni nada para que no se sospechara, como si solo estuviéramos agarraditos al borde dándonos arrumacos. Y encima, con preservativo, que para otra cosa no pero para eso teníamos cabeza. Y debo decir que el sexo con condón en el agua es lo más incómodo del mundo. A parte ahora lo pienso y tampoco debe ser lo más higiénico, entre la de porquería que habrá en el agua, el cloro... En fin. Escocidos salimos de allí.

En otra ocasión, siempre con este chico, como que la talla de preservativo no era la ideal, y en esta que en medio del asunto me empieza a doler y a molestar por dentro... Paramos, y el preservativo se lo había tragado mi vagina... Ambos asustados primero por un posible embarazo, y segundo, porque ya nos veíamos en urgencias explicando la situación porque aquello no salía. Al final el muchacho fue más o menos mañoso, y usando los dedos como fórceps pues con paciencia lo sacó de ahí.
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.451
Agradecimientos recibidos: 1955
Continuando con mi primera participación:

Llegó a la casa de la chica que me dijo que tendría la casa para ella sola y resulta que no está sola, ha invitado a una amiga a la que le ha contado que ha quedado conmigo para tener sexo, y que al parecer solo está ahí para evaluarme visualmente, nos presentamos y se va y nos deja solas, aquello me corta un poco el rollo pero de todas formas pasamos a la recamara y de inmediato a la acción, nos desnudamos, me hace sexo oral un momentito y luego me dice que quiere hacer las tijeras, ella toma una posición digamos que dominante, y empieza a moverse frenéticamente y a gemir y yo trato de acompañar sus movimientos con toda la torpeza de una primera vez, mientras me cuestiono seriamente si esto de las tijeras es realmente para tanto porque se siente bien pero no creo que vaya a venirme nunca, después de un rato ella tiene un orgasmo y me dice: "listo, ya te puedes ir".

Me quedo en shock sentada al borde de la cama, desnuda, y antes de que pueda reaccionar empiezan a golpear la puerta de su cuarto como si la fueran a echar abajo, su hermano mayor, que supuestamente no volviera hasta el día siguiente en algún momento regresó a dormir a casa y se ha despertado con sus gemidos/gritos, y le exige saber a quién tiene en su recámara, ella no quiere abrir la puerta pero ante la insistencia abre y el me ve, ya para esas alturas me he vestido, ella sale de la habitación y habla con su hermano, y el le pregunta si acaso ha terminado con su novio o que si que está ocurriendo, y asi me entero de que la chica tiene novio estudiando en el extranjero.

Ella vuelve a la habitación y me pide perdón por todo aquello, me explica lo del novio y luego me dice que aquello de que ya me podía ir había sido una broma que sigamos en lo que estábamos, y si lo retomamos pero la libido la tengo extraviada, además el hermano está a unos metros de nosotras y sabe que es lo que estamos haciendo, ella pone su mejor esfuerzo en el sexo oral hasta que mucho tiempo después logro tener un orgasmo bastante mediocre y entonces si, me manda a mi casa.

Después de esa noche pasaron otras cosas con esta chica hasta que terminamos perdiendo el contacto, pero si se puso muy pesada.
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.851
Agradecimientos recibidos: 9726
Esto no me gusta contarlo... No me reconozco en esta historia, pero bueno... Creo que vale como follodrama...


El stripper.. llevábamos liados unos tres meses. Yo sí tengo con quien acostarme, no ando buscando en ningún otro lado, y pensaba que él era igual a pesar de su trabajo, pero bueno... Yo era joven, no tenía ni idea de nada, y bueno, flipada con el stripper.

Esto que una noche nos reunimos en su casa mi amiga de aquella época, él y su primo. Copa aquí, copa allá, yo ya no era de beber mucho así que no perdí tino en ningún momento, pero bueno, que estábamos de risas. En un momento de la noche mi amiga dice que está cansada y se va a dormir a un cuarto. Acto seguido, milésimas después, mi rollete también dice que se va a dormir. Sobra decir, que mi amiga sabía que yo estaba liada con él y que, encima, me gustaba.

A los diez minutos me entra sospecha (no era muy espabilada yo...), y subo las escaleras hasta el cuarto, donde como era obvio, los oigo en plena faena.

Mi reacción lógica en ese momento, fue volver al salón donde estaba el primo de mi rollo, y acostarme con él. Fue el polvo más triste de la historia, totalmente por despecho, el primo se lo tenía que imaginar también así que no estaba realmente entusiasmado....

Se hace la mañana, y yo decidida a que mi supuesto rollo me pille en el sofá con su primo... Ahí, toda digna yo, como que me importa una mierda que se haya acostado con mi, en ese momento, enemiga.

Pues nada, enemiga y rollo se levantan, nos ven ahí al primo y a mi, y con dos cojones se ponen a hacer café... Así que mi plan, y mi dignidad, a la mierda. Monté un pollo del carajo, gritando, llamándoles de todo.. mi amiga que no sabía dónde meterse, mi rollo que me miraba a mi, luego a su primo, intentando entender porqué me enfadaba si había hecho lo mismo (entendible, también....). Recuerdo que mi rollo coleccionaba gorras, y le tiré toda una estantería, le pisé unas cuantas, y me fui. Según me voy yendo empieza a gritarme mi "amiga" que no me vaya desde un balcón, que me he dejado la chaqueta (la estaba ondeando cual bandera), y que lo sentía mucho, que no volvería a pasar. Le grité que se la metiera por el ojete, o que se la dejara al stripper que igual le molaba hacerlo con ella puesta, y no supe más de ella, ni de él, ni del primo.
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
Una noche de fiesta conocí a un hombre que me impactó, yo llevaba un año divorciada, ya tenía ganas de juerga y de pasarlo bien, entonces lo vi, me miraba, estaba apoyado en la barra, yo pedí algo de beber y se me acercó, tengo que reconocer que me gustó a primera vista, tenía estilo, era delgado, moreno, con el pelo muy bien cortado, muy bien vestido, oliendo a perfume caro, y con un sonido de voz que me dejó tan impactada que no se me cayó el baso al suelo de puro milagro. Mis amigas fueron desapareciendo, creo que todo se fue diluyendo mientras yo le escuchaba, su voz era como terciopelo negro, grave, profunda, hablaba de sus viajes, tenía empresas en diversos lugares de la geografía española y era un encantador de serpientes o de lo que fuera...
Me llevó hasta mi coche, me pidió el número de teléfono y ya está, eran las cuatro de la madrugada de un verano muy caluroso, yo llevaba un vestido ceñido rojo, la verdad es que me sentaba como un guante, pero no pasó nada.

Pasó una semana sin tener ni un mensaje ni una sola llamada de él, el sábado por fin sonó el teléfono, era él y quería que cenásemos juntos. Me llevó a un sitio carísimo, comí ostras con un champagne delicioso, él era tan atractivo que tenía que hacer esfuerzos para mantener una actitud decorosa en un lugar tan aparente.

Después tomamos una copa y me llevó a mi casa, sin más.

Al siguiente sábado volvió a repetirse la cita, esta vez me llevó a un concierto y cenamos en otro lugar increíble.
Al día siguiente fuimos a su apartamento, tenía uno a unos 50 km de donde yo vivía, me preparó la cena, y esa vez tuvimos sexo, era bueno en la cama, cariñoso, buen amante, increíble su forma de besar y de todo...

Después de aquello le dije que yo no iba a ser un rollo más, que si volvíamos a quedar sería para iniciar algo y si no mejor no vernos más porque yo me estaba pillando.
El sábado siguiente volvió a repetirse la cena, y le insistí mucho en que no quería un rollo, me contó que aún no se había divorciado, llevaba un año y pico separado, había tenido montones de aventuras, pero no tenía el divorcio, me decía que eso no importaba y yo le dije que no quería tener una historia con alguien que seguía casado, además eso me sentó mal porque desde el principio me dijo que él era libre, volvió a decirme que era libre, que solo faltaba un papel, y no acabó la cosa muy bien que digamos...

Bloqueé su número, me llamó alguna vez desde otro teléfono, pero no quise escucharle, sabía que si lo hacía, iba a terminar liándome con un señor que seguía casado y no me daba la gana.
Lo pasé mal, me gustaba mucho.

Fue un poco duro no contactar con él pero lo conseguí, unos meses después de aquello conocí a mi pareja y cuando empezamos, me lo encontraba por todas partes, unas veces con una y otras veces con otra, me miraba, me resultaba violento verlo, hacía lo posible por ignorarle, hasta que desapareció.
Hace como seis años que no sé nada de esta persona.

Ahora me alegro mucho de haber sido tan clara con él y de haberle echado narices a la cosa.
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.451
Agradecimientos recibidos: 1955
No sé si Odile abrió este tema solamente para leer follodramas ajenos pero yo pensé que ella también contaría algo.
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 802
Agradecimientos recibidos: 677
Como alguien de Netflix lea este hilo, tenemos para varias temporadas de éxito...
Después de cenar pondré mi pérdida de virginidad..... otro fiasco mayúsculo
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.851
Agradecimientos recibidos: 9726
Cita:
Iniciado por Azuquitar Ver Mensaje
No sé si Odile abrió este tema solamente para leer follodramas ajenos pero yo pensé que ella también contaría algo.
Jajajajjajaja
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.451
Agradecimientos recibidos: 1955
Cita:
Iniciado por Rancid Ver Mensaje
Como alguien de Netflix lea este hilo, tenemos para varias temporadas de éxito...
Después de cenar pondré mi pérdida de virginidad..... otro fiasco mayúsculo

Lo espero con ansias, siempre me levanta el ánimo saber de otras personas que tuvieron una mala experiencia en su primera vez y darme cuenta que no solo a mi me pasan cosas así.
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 802
Agradecimientos recibidos: 677
20 años, el último en perder la virginidad del grupo de amigos y amigas. Fiesta en casa de un miembro del grupo. Es un casoplón. Un ático en Gran Vía. piso de dos plantas. Y en todas sus fiestas, había peleas para tener cama entre todas las parejas. Pues el anfitrión, me reserva la mejor habitación para que me estrene con mi por entonces novia. Toooodos sabían que esa noche me desvirgaba. la fiesta empezaba a las seis de la tarde y mi "novia" (experimentada desde hacía años) no llegaba hasta las diez.

Empezamos a jugar al típico juego de beber, en el que uno dice una palabra, el siguiente la repite y añade otra, etc. el que falla, bebe. Toooodas las malditas frases eran en plan " Esta, esta noche, esta noche Rancid, esta noche Rancid moja" os podéis imaginar. Claro, cuando me llegaba a mi, fallaba a posta para cortar la frase y bebía. Problema, el que empezaba la siguiente frase, volvía a ir por ese tema.

Yo, a las diez, ya estaba más borracho que un piojo.

Total, que viene la chica en cuestión, me voy al cuarto reservado para nosotros, mi mejor amiga con su novio en un salón que daba pared con pared con la habitación.

Yo llevaba 3 condones (todo ilusionado....pobre iluso). Nos ponemos manos a la obra, con luces apagadas, y valor y al toro. Por los nervios, por el pedal que llevaba, no conseguía una erección en condiciones. Se ponía morcillona, pero nada más. Consigo ponerme un condón, pero ¡oh demonios! no encuentro el agujero. Se me baja el asunto. Mi "novia" me dice "no te preocupes, sigue intentándolo". Segundo condón..... lo mismo. Yo ya, con un ataque de pánico. "Joder, ayúdame, que ya es el último condón". Por fin ella, toma las riendas y consigue que la penetre. Yo solo podía pensar que podía haber ayudado desde el principio y no estaría tan de mala leche.

Estamos ya en faena, y ella no paraba de gritar y gemir en voz super alta. Yo, que con la borrachera, los nervios, la mala leche que tenía encima, lo único que pensaba era que el ****** estaba sobrevalorado. Al cabo de muchísimo, finjo el orgasmo para que todo eso terminase. Hago ah aahh uhh uhhh y me salgo. Ella, me dice que mire a ver si el condón se ha roto o algo, y yo diciendo tranquila, está todo bien (y con una mala leche cada vez peor, pensando en que ni me había corrido ni nada)

Al salir de la habitación, mi amiga me dice "¡Enhorabuena campeón! se oían los gritos por toda la casa" y acto seguido, me fuí a mi casa sin despedirme de nadie.
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
Mi primera vez:
Tenía 18 años y llevaba dos años con mi entonces novio, él me presionó un poco bastante...me sentí un poco en la obligación de hacerlo.

Recuerdo que era una Semana Santa, encima... fuimos a un piso que compartía con otros, pero no había nadie porque todos se habían ido de vacaciones.
Él era bastante romántico, puso música y procuró relajarme, aunque yo estaba muy nerviosa, cuando al final sucedió, o sea, me penetró, creo que vi a la Santísima Trinidad, pero con estrellas y mucho dolor, grité muy fuerte y él se asustó, se levantó, encendió la luz y estaba todo lleno de sangre, trajo un barreño con agua caliente y me lavó las piernas mientras me decía cosas bonitas, cuando me levanté me duché, él cambió las sábanas y también se duchó. Después me coloqué algodón entre las piernas porque seguía sangrando, y no, no tenía la regla, aún así tuvimos que ir a comprar compresas porque sangré durante un día y pico.

Sé que se sentía fatal, además tampoco fue muy brusco, me imagino que yo tenía un himen muy fuerte o un superhimen, o yo que sé.

Durante meses no volvimos a tener relaciones, aunque la verdad es que la primera vez ni relaciones ni nada, aquello parecía una matanza.

La segunda vez no hubo sangre pero sí mucho dolor y después ya me negué a tener más sexo, creo que aquello fue determinante para que la relación fracasase.

Llegué a pensar que el sexo no era lo mío, que nunca me gustaría tener relaciones...pero que equivocada estaba...solo tenía que esperar a sentir deseo, porque ciertamente, como mi primer novio decía, yo le quería pero no le deseaba.
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 802
Agradecimientos recibidos: 677
Jajajajaja, yo también pensé que el sexo no era para mi. Yo pensaba "¿llevo 20 años esperando para esto? Pues vaya mierda, no se que ve la gente en esto".
Luego ya cambié de opinión
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por Azuquitar Ver Mensaje
No sé si Odile abrió este tema solamente para leer follodramas ajenos pero yo pensé que ella también contaría algo.
Mi intención no era dejarlo.sin contestar con mis propias experiencias, ni mucho menos, pero como es largo lo haré el fin de semana cuando pueda, ya que entre semana ni pongo el PC, sólo contesto cosas cortas desde el móvil.
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.451
Agradecimientos recibidos: 1955
No es que quiera yo acaparar el hilo (que podría hacerlo si contara cada cosa que me ha pasado) pero cuento una más.

Salía y me acostaba regularmente con una chica (aunque al final quedamos en nada) y ella a veces invitaba a su medio hermano que lo había dejado la novia para que no estuviera todos los dias encerrado en su casa, en realidad en esas salidas me aburría bastante porque yo no conectaba nada con el, un día, ella decide presentarle una amiga a su medio hermano, y salimos los cuatro en el coche de el a dar una vuelta y yo pienso que aquello está genial, no tendré que estarle dando conversación al chico y podre concentrarme en la chica que me acompaña, entre el medio hermano y la chica que acaban de presentarle hay una química brutal, se gustan immediatamente, brotan chispas, tanto que deciden tener relaciones en el coche, con nosotras adentro
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.451
Agradecimientos recibidos: 1955
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Mi intención no era dejarlo.sin contestar con mis propias experiencias, ni mucho menos, pero como es largo lo haré el fin de semana cuando pueda, ya que entre semana ni pongo el PC, sólo contesto cosas cortas desde el móvil.
No te preocupes, era una broma.

Espero tus historias.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Aprender de las experiencias Experiencias inevitables Experiencias con la meditacion Experiencias de ligue. Experiencias de convivencia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:05.
Patrocinado por amorik.com