Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 01-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Veréis, deje a mi novio hace un mes, más o menos, y el problema es que sigue mandándome algunos mails y mensajes intentando volver y buscar explicaciones que, según el, le faltan. Os resumo un poco mi historia.

Tenemos 20 años y llevábamos algo más de año y medio juntos, casi dos y la relación había sido muy buena en general. Éramos bastante diferentes pero siempre nos habíamos compenetrado bien. Los problemas llegaron un mes o mes y medio antes de romper, empezamos a discutir bastante más, tuvimos un par de broncas más gordas, y aunque solucionábamos las cosas, nos pedíamos perdón y seguíamos, yo empecé a darme cuenta de que éramos demasiado diferentes, que estas diferencias empezaban a ser insalvables y que ya a corto y medio plazo no teníamos las mismas ideas de futuro y que algunas de estas discusiones o malentendidos tenían su raíz en estas diferencias. Yo me empecé a sentir atada en la relación y a no querer seguir, así que cuando ya tuve las cosas claras y reuní las fuerzas necesarias, quedé con él y lo dejé.

El problema es que él no se esperaba nada, no sabía todo lo que yo llevaba en la cabeza y le vino todo de repente y le destroce. Yo no quería hacerle tantísimo daño ni esperaba hacérselo, pues pensaba que el vería las cosas de la misma manera y lo entendería, pero no. Le expliqué que éramos muy diferentes y chocábamos, que era mejor acabar ya antes de hacernos más daño, que ya no le quería y quería seguir a mi vida a mi aire, libre, sin ataduras, sin dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer. Pero no entendía nada y empezó a echarse las culpas de todo y a pedirme perdón y que le diese otra oportunidad, que hablásemos las cosas... Trate de volvérselo a explicar pero no hubo manera de que lo entendiese, estaba destrozado, llorando. Le dije que quería que siguiésemos siendo amigos pero se enfadó y acabamos fatal. A los dos días volvimos a quedar porque él quería hablar más tranquilamente pero no sirvió para nada porque acabo destrozado otra vez y ahí yo pensaba que por fin se había acabado todo. Pero no.

Esa misma noche me mando de madrugada un email en el que me decía todo lo que era para el, todo lo que me quería, me volvió a pedir hablar las cosas y que le diese otra oportunidad, me hablo de recuerdos... me hizo llorar a moco tendido, pero la decisión ya estaba tomada. Me puso que no tendría noticias de él hasta que le contestase, pero no lo cumplió y como tarde unos días en contestarle recibí tres whatsapps y en distintos días diciéndome que por favor le contestase, que no podía más. Le conteste explicándole de nuevo los motivos y que él no tenía la culpa de nada y le volví a pedir amistad. No me contesto ya al mail.

Pero a los pocos días empecé a recibir en varias ocasiones varios whatsapps seguidos de el volviendo con lo mismo, pero sin orden ni concierto, me mandaba cuatro o cinco seguidos un día, otros cuatro o cinco al día siguiente, luego estaba un par de días sin nada y al siguiente otra vez... Tampoco me decía muchas cosas nuevas, seguía diciéndome que me quería mucho, que le dijera que podía hacer para volver, que no entendía nada, que no sabía que estaba pasando y a veces se le veía enfadado porque me decía que no se esperaba esto de mi, que pensaba que teníamos plena confianza para decirnos las cosas, que no entendía como no le había dicho nada antes de llegar a este punto de no retorno, que no entendía por qué no quería arreglar las cosas, que por que me había limitado a dejar morir la relación sin hacer nada ni decirle nada... Llegue a pensar que se había vuelto loco. No le conteste a nada y ya dejo de hacerlo.

Ya llevaba un tiempo sin tener noticias de él hasta hace un par de días que volví a recibir un mail suyo, de talante más calmado aparentemente, en el que me contaba que lo estaba pasando muy mal, que me echaba muchísimo de menos, que daría cualquier cosa por volver pero que sabía que no tenía nada que hacer y eso le estaba matando, me dijo un par de cosas muy bonitas y también que no quería perderme, que quería que pudiésemos mantener algo de relación pero que por ahora no era posible, que tenía mucho que olvidar, y que tampoco podía asegurarme que algún día pudiese volver a dirigirme la palabra porque le había hecho muchísimo daño.

No le he contestado y tampoco se que más decirle. He pensado en bloquearle de todo pero tampoco es lo que quiero realmente porque tampoco me ha dicho nada ofensivo ni me ha amenazado, insultado ni nada de eso. Yo quiero que todo se normalice, que lo entienda y volvamos a ser amigos. No se que hacer ni qué decirle, pero me esta resultando muy pesado y me está agobiando mucho.

¿Alguna ayuda?? Muchas gracias.
 
 

Temas Similares
Obsesionado con el pasado Obsesionado... Te has obsesionado alguna vez? ¿Estoy Obsesionado? ESTARA OBSESIONADO............???


--------------------------------------