Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 04-Nov-2006, 22:34  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-November-2006
Mensajes: 3
Hace 4 años me enamoré de un chico, bueno a los 3 años de relación tuvimos muchos problemas, y nos separamos por problemas familiares, su familia me odia, la mía a él, y yo odio a su familia, porque siempre se metieron en nuestra relación, su hermana y su mamá eran muy celosas y dominantes y como el siempre me daba prioridad eso las hacía reaccionar de ese modo. En este último año que estuvimos separados él se mudó a otra ciudad, y en este año ya no estamos pero siempre conversamos, a veces he ido a verlo y siempre conversamos de lo nuestro, él me dice q todo lo q hace (su trabajo) lo hace pensando en lograr un futuro a mi lado, y bueno hemos decidido que aún no regresaremos porque es complicado por la distancia, y aparte el trabaja mucho, le está empezando a ir bien, yo también tengo ahora otras prioridades pues trabajo mucho y estoy haciendo una maestría; el problema es q me siento muy confundida porque soy una persona muy ambiciosa, quiero llegar lejos por mí misma, lograr lograr una estabilidad económica alta, de niña he sufrido mucho con unos padres que siempre se faltaban el respeto, he pasado miserias, y todas esas cosas a mí me golpearon por eso he luchado mucho para llegar a donde estoy, y sé que al ritmo que voy tendré un muy buen estatus económico y social; este chico es muy diferente a mí en ciertas cosas, es mucho más noble, más sencillo, tiene otro status social no tan alto, es trabajador, y sé que le va a ir bien, pero no tiene grandes aspiraciones tampoco, físicamente es simpático, pero no mucho q digamos,igual yo lo quiero mucho, en verdad es super fuerte lo q yo siento por él, aparte que me ama de una manera muy pura, es un amor muy lindo, siempre m apoya, me aconseja, me motiva, nos reimos, nos llevamos muy bien, no me molestan sus defectos, porque tiene muchas otras cosas tan positivas; pero mi miedo es que por unir mi vida a la suya no consiga todos mis sueños de triunfar en la vida; soy jóven y tengo muchos pretendientes, a veces salgo con chicos que tienen un status alto, que tienen una excelente solvencia económica y son guapos, pero siempre que lo intento fracaso, porque no me siento tan felíz que como me sentiría con mi ex novio, y siempre algo pasa y me desencanto rápidamente de los chicos con los que salgo.
En cuanto al sexo con mi ex novio el ha cambiado mucho, no es tan apasionado como antes, no se esfuerza por complacerme como quisiera, yo en cambio soy muy apasionada, pero igual para mí tener sexo con él es hermoso, porque lo siento muy compenetrado conmigo, es muy dulce. En verdad no me importa tanto, pero quizá si debería tomarle importancia?

No sé si estoy enamorada de mi ex novio o es que complementa mi vida de una forma muy especial y me da la estabilidad emocional que tanto me falta, pero por otro lado si no estuviera enamorada porqué nunca puedo interesarme en otros?
y mi confusión es si debería cortar las cosas con él para poder conseguir mis sueños (no alimentar una esperanza) y seguir con mis proyecciones, casarme en un futuro con alguien que sea exitoso(interesante,inteligente) y sea atractivo y q el tenga una familia que me quiera y me respete . Sé que sueno arrogante y muy superficial, pero ahora vivimos en un mundo dónde todo se basa en intereses.
Por favor aconséjenme , son muchos los puntos que me preocupan , cualquier discusión acerca de ellos me interesa. gracias
 
Antiguo 05-Nov-2006, 01:13  
Usuario Intermedio
Avatar de Introvertido
 
Registrado el: 04-May-2006
Mensajes: 88
Tú lo has dicho: estás muy confundida. Tienes que saber lo que quieres. Nosotros no te lo podemos decir.
Pero no entiendo porqué no puedes tener tu carrera profesional a su lado. ¿Acaso él se opone a tus ambiciones?
De todas formas ¿serás feliz con otro hombre? (esa pregunta es la más importante).
¿Qué es más importante para ti el dinero, la posición cocial o el corazón?
Yo lo que haría es volver con él y seguir con mi carreara proesional. ¿O es que ambas cosas se oponen?
Siento no poderte ayudar más. Eres TU quien debe decidir.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
por favor necesito ayuda, estoy muy confundida necesito ayuda, estoy muy confundida... Necesito ayuda por favor!!! Estoy muy confundida!!! Estoy confundida!! Necesito de su opinión


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:08.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.