Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jan-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 57
Siempre me pregunto,sin poder llegar a una respuesta satisfactoria,porque algunas peleas,discusiones o conductas disruptivas a veces se perdonan y otras no
He visto casos de amigas o compañeras/os que se han dicho cosas fuertes y después se toman un café y se piden disculpas
También presencie peleas bastante importantes entre familiares y tras un breve tiempo de alejamiento,todo vuelve a ser como antes
Sin embargo,otras veces,por una palabrita o un pequeño hecho insignificante,la persona se ofende irreparablemente y ni siquiera aceptan una explicación
¿ A que se deberá esto?
 
Antiguo 22-Jan-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 242
Agradecimientos recibidos: 85
Tal vez se deba a las circunstancias, a la necesidad de no perder amistades, al poco amor propio, a tu capacidad de hacer amigos o de perderlos con facilidad, etc
 
Antiguo 22-Jan-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.193
Agradecimientos recibidos: 14871
Depende del grado de amistad que se tenga o de si te llevas bien o mal con esos familiares que dices.

Entre amigos de hace muchos años y que se conocen bien puede haber discusiones fuertes y después todo se olvida. También hay gente que no aguanta un estornudo y otros soportan neumonias con toda tranquilidad.
 
Antiguo 22-Jan-2017  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si una palabrita mal dicha lleva a romper una amistad para siempre es que hay mucho más escondido hay y ganas de romper el contacto con esa persona.
 
Antiguo 22-Jan-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 57
Gracias por las respuestas
También me llama poderosamente la atención que a veces hay personas con diferente ideología y mantienen una relación cordial.Otras veces,pensar distinto,puede aniquilar una relacion
 
Antiguo 24-Jan-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4237
Todo depende, mi pareja y yo quedamos habitualmente con otra pareja, pues bien, se pasan mucho tiempo discutiendo, tanto, que tenemos que mediar y todo.
A mi me resultaría imposible estar en una relación así, pero ellos al día siguiente de liar una considerable, están superbien.
A mi me llama la atención eso, las distintas tragaderas que tenemos las personas respecto a lo que somos capaces de tolerar.
 
Antiguo 24-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.141
Agradecimientos recibidos: 5724
No depende de la "diferencia" en sí, sino de las personas y de cómo les afecte.

Yo por ejemplo tuve una compañera de piso que discutia constantemente, conmigo y con su otra compañera (eran muy amigas)

Luego al día siguiente estaba como si nada hubiera pasado... básicamente estaba acostumbrada discutir por todo y le quitaba importancia.

A mi en cambio, que odio discutir, esto me afectaba, y cada discusión me la guardaba y erosinaba nuestra relación, hasta el punto de que tuve que irme de casa. No soportaba vivir con una persona que prefería discutir por todo antes que hacer sus tareas o reconocer sus errores.
Jose K. esta en línea ahora  
Antiguo 24-Jan-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 57
Si,pero no me refiero solamente a las discusiones,que pueden ser pasajeras.
Yo lo que veo es que a determinadas personas se les perdonan errores, o determinadas actitudes y a otras personas no se les tolera nada.
A veces un comentario desafortunado puede terminar una amistad y otras veces ofensas mas graves son totalmente perdonadas.
Tal vez quede mas claro con un ejemplo.
Una vez quede en encontrarme a determinada hora en una confitería con una amiga.Al llegar al lugar,mi amiga no estaba.Estaba el novio de mi amiga.Estupidamente lo saludo e iniciamos una breve conversación,cuando llega mi amiga.Hace un escandalo y dice que yo salgo con su novio.
Intento mil veces explicar la situación pero es inútil.
Sin embargo,esta misma mujer tuvo un problema muy grave con otra amiga,pero tras un breve distanciamiento todo volvió a su curso normal
 
Responder

Temas Similares
Los hombres tierno no existen y si existen los matan las muj ¿ Por qué esas diferencias? diferencias :::::::::: Diferencias.... duda...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:12.
Patrocinado por amorik.com