Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Jun-2009  
luisvalk
Guest
 
Mensajes: n/a
Amor impreso en rosa



Cuántos de nosotros hemos pensado que el amor nos ha llegado a nuestra vida, sin saber que en cualquier momento puede haber un adiós.
Cada pareja que ves en las calles, se da la impresión de que están perdidamente enamoradas, unas abrazadas, otras sonrientes, por tener a su lado su pareja ideal, algunas solo agarradas de la mano, pero con un lazo muy fuerte que no permiten que se separen.
Pero algunos hemos puesto la mirada al último vagón del metro, a la llamada zona rosa, a antros de ambiente, a diferentes chats que ofrecen conocer personas en línea, realmente nos hemos puesto a pensar si en ese ambiente; ¿existe eso llamado, amor?
Teniendo mis 16 años empecé a experimentar diferentes cambios en mi vida sexual, realmente me sentía incomodo al pensar en un hombre en calzoncillos y con ropa que lo hiciera ver sexi, pensé desde el primer momento que era algo inadecuado y que podría ser discriminado por el tiempo, pero mi mentalidad era algo estúpida.
Actualmente los homosexuales tienen más derechos que nunca, aunque aún existe una gran discriminación, pero ya es más usual, que en la calle encuentres a personas del mismo sexo compartiendo un beso, una caricia y un abrazo, mi mentalidad a los 16 años era el temor de lo que pudiera decir la sociedad, mis amistades y mi familia, que es un caso es muy difícil de que ellos lo acepten, pero estaba totalmente equivocado, eso nunca me resulto un problema, lo que me resulto difícil y me fue destrozando poco a poco, fue el llamado AMOR GAY.
El amor es un concepto universal relacionado con la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista, es un concepto que nos hace pensar que el amor es algo extremadamente bello, algo con que puedas contar con él, y en ocasiones estoy de acuerdo que se aplica esta definición al pie de la letra; cuantas veces no hemos escuchado de matrimonios que tienen más de 50 años, mas de 80 años o simplemente mueren de viejos juntos, como un día se lo prometieron mutuamente, es algo que llamo una manera de expresar el verdadero amor, una manera de indicar el nivel de responsabilidad que tiene la pareja para que sigan aun enamorados como la primera vez que se cruzaron las miradas.
Alguna vez has escuchado, dos personas del mismo sexo juntas, y sin ninguna aventura pasajera, juntas a pesar de los obstáculos que la vida les pone, juntas y que muera uno al lado del otro, como se lo prometieron un día. Durante mis 22 años de vida, creo que nunca he escuchado ese tipo de relatos, alguna historia de amor, verdadero entre dos personas del mismo sexo.
Caminando por zona rosa, encontraba muchas personas queriéndose parecer a un recorte de revista, a algo que esta sociedad inculta ha llamado, belleza exterior, algo que solo sirva para colgarse y presumir, notaba personas caminando, viviendo lo que ellos llaman amor, diciéndose mutuamente te amo, te quiero, sin pensar que en dos o tres meses, podrían estarse diciendo te odio, te detesto, adiós. Durante mi estancia en dicha zona, jamás encontré un alma que en verdad valiera la pena, que en verdad supiera lo que significa el amor; sus llamados free, parejas sin compromiso, me daban a entender y a comprender que siendo yo homosexual, entendía mas y mas el porqué la sociedad pensaba que el VIH Sida, provenía de estos géneros, al escuchar que había parejas que duraban 24 horas, y que tenían relaciones sin ningún tipo de protección, al ver adolecentes drogándose, y despertándose en departamentos de personas que no sabían, ni siquiera su primer nombre, la verdad estaba desilusionado, arto, triste y con mucha rabia, el amor practicante extinto y sin rastros de él en este ambiente, en el ambiente que me habían designado para en un momento, formar una familia.
La psicología, establece necesarios tres elementos indispensables para que exista el amor: intimidad, pasión y decisión o compromiso. Y subrayo compromiso, significado de persona totalmente honesta, superada y nada superficial.
Abordando el metro especialmente el último vagón, llamado por los incultos, el famoso vagón gay, encontraba lo opuesto a estos tres puntos, personas intentando aparentar una vida perfecta una vida de cero carencias, una vida feliz. Abundaba la infidelidad, el sexo sin ningún compromiso, y la depravación de esta sociedad, de igual forma encontraba personas totalmente transformadas en su exterior para tener la aceptación de este mundo según su mentalidad así les daba entender. Totalmente el último vagón, era un método que no era adecuado para encontrar a mi alma gemela.
El amor se considera un sentimiento real. En los casos más comunes es el resultado de una emoción basada en la atracción y la admiración de un sujeto hacia otro, que puede ser o no ser correspondido. Ello intensifica las relaciones interpersonales entre un sujeto y otro que, partiendo de su propia insuficiencia, desea el encuentro y unión con aquel que ha juzgado su complemento para su existencia.
En un chat, un civer espacio, algo que no deja de ser un simplemente software, no puedes sentir un sentimiento real, al adentrarme en esta perspectiva, encontré personas enfermas y sin expectativas de vida social, gente que daba a mostrar fotografías en blogs electrónicos, pensando que encontraría otra persona que buscara lo mismo que el, una fotografía sin saber qué tipo de cerebro, mentalidad manejaba. Seres con dificultad de interactuar con una sociedad presencial, sin interés de buscar una vida social que le permitiera tener un mejor conocimiento, de lo que es en verdad una amistad, un noviazgo, una reunión con amigos de años. Fatalmente de nuevo mi conclusión era la misma, el amor gay, era cada vez más, algo difícil de sentir.
"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta".
Encontraba lo que en su momento era un amor gay, experimentaba lo que ellos llamaban una relación estable con una persona que tenia aparentemente los sueños e intereses que yo manejo en mi camino de esta vida.
Lloraba de felicidad como llora una madre al momento de ver por primera vez el fruto de su amor de pareja, amaba con las ganas que un campeón de futbol tiene por meter un gol, sentía un sentimiento tan fuerte, como cuando un anciano escucha a su mujer decirle que a pesar de los años transcurridos, es lo que siempre soñó, que a pesar que los años han pasado por su físico, aun sigue siendo lo que ella miro la primera vez que lo vio.
Era en su momento una felicidad que se notaba a kilómetros, la vida me enseñaba que el amor no se busca, simplemente llega, que no hay casualidad alguna, que no hay destino escrito para nadie.
Mi destino ahora lo planeaba alado de una persona que era un pedazo de alegría, una chispa de luz, una persona que tenía un ser interno hermoso, era bello del alma, que cautivaba con su aura, tenia lo que yo siempre quise tener a mi lado, el se convirtió en mi compañero de momentos que nunca se olvidaran, era definitivamente mi alma gemela, mi conexión con la felicidad, el me hizo ver que existen momentos que cambian tu manera de ser, que sabes que nunca te faltara un abrazo o un beso en los momentos de obscuridad.
Para nadie, esta comprada la felicidad, el aseguramiento de esta es improbable y pronto o cuando menos lo esperas cambia, y cambia para mal, tu vida ahora está en peligro, te enamoraste, sentiste lo que es amor, sentiste lo que es el verdadero amor, en todos los aspectos y en todos los sentidos. Las lagrimas no son sufrientes, el dolor es extremo, es más que un dolor, es como cuando un niño por primera vez experimenta el alejamiento de su madre por unos instantes, esto es más que algo que duele, es una decepción de vida, es una misa de un funeral, es la muerte de tu felicidad, de tu confianza, ahora todo ha cambiado para ti, se ha ido tu alma y solo vive tu cuerpo, caminas y respiras pero es como si no estuvieras aquí, eres un inconsciente, alguien que habla pero no siente , tu destino por fin te enseño, lo que en verdad es la muerte, y moriste pero no del todo, aun puedes respirar aun puedes soñar, y puedes caminar, y lo peor de todo aun puedes sentir.

Escrito por:
Luis Eduardo Martínez Valdivia
18 de Mayo del 2009
Derechos Reservados
 
Antiguo 14-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-March-2009
Mensajes: 15
Holas Luis tegno 17 años y me intereso tu articulo porque es realmente lo que estamos pasando algunos.

Personalmente yo siempre he querido tener alguien con quien despertar en las mañanas y con quien dormirme el mismo dia alguiena quien consentir alguien a quien puedo mostrarle y darle mucho amor y atencion pero las personas que conoces a veces se disfrazan de corderos solo para poder disfrutar de ti y dde tu cuerpo por una sola vez. JAmas deje que esto me pasara pero estoy comnzando a creer que eso es lo unico que hace un gay y que solo se dedica a tener sexo desenfrenado.

Es muy cierto que cuando ves a una pareja de ancianos que aun se profezan amor eterno, me encantaria poder sentir eso poder decirle a alguien que lo amo aun a pesar de los años.

Y tal vez esto te parezca ridiculo pero me gustaria tener alguien con quien dialogar y discutir pensar en el otro cuando algo se siente mal, decirle que me interesa y por eso le doy consejos.

Es en verdad mortificador vivir asi. Si tu encontraste lo que soñaste no despiertes jamas. Yo aun no cierro los ojos pero sueño despierto que algun dia llegara.

Erick Sandoval Llerena.
 
Antiguo 14-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de pryncess
 
Registrado el: 08-September-2006
Ubicación: España
Mensajes: 168
lagrimas no son sufrientes, el dolor es extremo, es más que un dolor, es como cuando un niño por primera vez experimenta el alejamiento de su madre por unos instantes, esto es más que algo que duele, es una decepción de vida, es una misa de un funeral, es la muerte de tu felicidad, de tu confianza, ahora todo ha cambiado para ti, se ha ido tu alma y solo vive tu cuerpo, caminas y respiras pero es como si no estuvieras aquí, eres un inconsciente, alguien que habla pero no siente , tu destino por fin te enseño, lo que en verdad es la muerte, y moriste pero no del todo, aun puedes respirar aun puedes soñar, y puedes caminar, y lo peor de todo aun puedes sentir.


 
Antiguo 05-Sep-2009  
Hry
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-August-2009
Mensajes: 7
Si.

Leí muy rapido lo que escribiste, y por lo que entendi, yo creo que tu tambien crees en eso. Solo que andas un poco lastimado

Que estes bien
 
Antiguo 05-Sep-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
no me lo e leido pero respondo al titulo.


Tiene que existir... no creo que se casen por aburrimiento, aunque bien conocido es su promiscuidad.

^^
 
Antiguo 05-Sep-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
No se como a estas alturas de la vida uno puede dudar y hacerse semejantes preguntas....
 
Antiguo 05-Sep-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues yo si me lo he leido y he aqui lo que opino:
el amor ni es gay, ni lesbiano, ni bisexual ni hetero sexual, el amor es simple y llanamente (ni tan simple ni tan llanamente en realidad) amor.
entre los gays ocurren dos cosas: una, que las parejas gays y lesbianas estan encontrando ahora ese espacio de sino aceptacion si de respeto (no sin encontrar escollos y gentes intolerantes por el camino) por parte del conjunto de la sociedad. en epocas no tan remotas una pareja de homosexuales era algo asi como una anomalia, un capricho enfermizo de la naturaleza y no era en absoluto algo que mereciese el mas minimo resquicio de comprension ni de respeto, asi que las parejas de homosexuales solo podian vivir sus enamoramientos y relaciones de manera clandestina, ocultandose.
por otro lado en el caso de los gays hay que considerar que son hombres y los hombres por mucho que yo despotrique contra las mujeres tomando el todo por una parte que es la que en su momento me hizo daño, somos esa parte de la relacion que "siempre esta con el mecanismo a punto para la accion"; es decir, que decir hombre y promiscuidad si se dan las condiciones ideales es casi hablar de sinonimos, por mucho que mi actual novia me diga que no es que los hombres seamos mas infieles que las mujeres, sino que las mujeres a diferencia de nosotros son mas discretas. pobrecita mia, es inteligentisima, pero si ve algo que le pueda gustar en mi evidentemente no ve bien.
asi que supongo que se empezaran a ver parejas homosexuales, gays que llegados a la ancianidad proclamen sin tapujos que se fueron fieles y se amaron hasta el ultimo dia dentro de muchos años, cuando envejezcan, porque el amor se manifiesta sin distincion de genero y de orientacion sexual, porque si somos seres predispuestos a la infidelidad, tambien tenemos la capacidad de discernir y calibrar si nuestras acciones estan bien o estan mal y cual sera la repercusion de las mismas y porque del mismo modo que hay infieles patologicos, tambien hay personas con cordura y sentido de la responsabilidad que se mantiene firme en el compromiso y no rompe la palabra dada, porque cuando le decimos a alguien que l@ amamos y que es la persona con quien queremos estar, lo que estamos haciendo es adquirir un compromiso y deberiamos ser conscientes de que nuestra fiabilidad y credibilidad, es decir, que nuestra palabra y nuestro honor tienen el valor que demos a nuestro compromiso. una persona que puso los cuernos por mucho que me diga que se arrepiente de lo que hizo, sin importarme las circunstancias por las que llego a la infidelidad, es una persona en la que no puedo confiar.
 
Antiguo 09-Sep-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy un racista de mierda, pero creo que el amor gay si existe, como sera?, no se, y ni pregunten..

Los sentimientos son parte de nuestra vida y no hay nada malo ser diferente a los demas.

Lo que no me gusta de los gay: son muy insistidores y muchas veces les dicen que no, y que creen? -Si- son bien insistidores.

Pero bueno cada quien a su mundo.


NOTA
No soy gay.....Soy casado (aclarado)
 
Antiguo 09-Sep-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
xDDDDDDD mas de uno salio del armario despues de estar años casado xDDDDd
 
Antiguo 09-Sep-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
...........................
 
Antiguo 09-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de lucasfava
 
Registrado el: 23-August-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.114
como persona de ciencias, el amor es una cuestión de atracción hormonal entre dos personas de distinto sexo, el homosexual más bien a mi parecer es más psicológico.
 
Antiguo 09-Sep-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Claro, lucas, ponte una peli porno gay y veras como es de psicologico xDDDDDDDDD
 
Antiguo 09-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de lucasfava
 
Registrado el: 23-August-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.114
Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
Claro, lucas, ponte una peli porno gay y veras como es de psicologico xDDDDDDDDD
pe, pero que eres mala he , no era que te ibas a dormir
 
Responder

Temas Similares
Amor de Verdad Aprende a saber quien amas de verdad el amor existe Existe el amor en él? el amor existe? Existe amor artificial?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09.
Patrocinado por amorik.com