Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Sep-2008  
Rafaello
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Existe el amor sin sexo? Me he echo esta pregunta al leer hoy lo que pone en los siguientes enlaces:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...73-post11.html

http://meneame.net/story/llevamos-9-...somos-virgenes

Yo creo que si que se pueden dar casos de estar muy enamorados y tener poco sexo o no necesitarlo. No se, o tengo demasiada fé en el amor o aún soy muy inocente en estos temas. Por eso os lo pregunto ¿Que opinais vosotr@s como expertos en la materia?
 
Antiguo 09-Sep-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-September-2008
Mensajes: 4
Que tal sabes no creo que el sexo sea impresindible para el amor, el sexo es algo natural que se creo de manera pura para poder tener satisfaccion de alguna manera pero no de la manera morbosa como todos lo vemos, con lo anterior te quise decir que somos libres para tener sexo, pero la libertad significa respeto asi que si amas a alguien la respetaras hasta que la lleves al altar y de ahi has todo lo que quieras con ella, y haslo con ganas por que al fin y al cabo ahora no tienes que esconderte por que es tu esposa, pero si piensas divertirte, jugar y ver el sexo como algo morboso, entonces piensa que tambien tienes hermana, madre, y no te hubiera gustado que a ellas les pase lo mismo, por que lo que tu buscas encuentras.

Ademas yo prefiero esperar y tener algo lindo con alguien que verdaderamente me meresca, no con alguien que busque solo un momento, al fin y al cabo quiero tener una compañera conn quien compartir, no un objeto.

nos vemos amigo suerte.

http://www.angelenamorado.com/
 
Antiguo 09-Sep-2008  
nk
Guest
 
Mensajes: n/a
jajaja... que mal que esta el mundo... les dije a mis amigos que me hablaban de lo "buena" que estaba una chica y les dije: les gustaria que hablaran asi de su hermana o mama.. y me dijeron: no sera verdad?... 8O ... les dije: les gustaria ver esas "fotos" de su hermana y me dijo ... ya quiesiera verse asi.. si quieren les doy fotos.... por dios!!!!!!!!! 8O ... seguro trataban de darme la contra pero en verdad ... que mal esta el mundo!!!!!!!!
por lo tanto esperemos que en verdad exista el amor!!!!! y no sea solo sexo....
 
Antiguo 09-Sep-2008  
nk
Guest
 
Mensajes: n/a
muy interesante el articulo..... .....
pero creo vivo en un ambiente muy discriminador que no entenderia la asexualidad!!!...
en serio muy interesante el articulo yo nunca habia oido sobre eso :wink: ... pero que se le puede hacer a mi circulo en donde lo unico que entienden es sexualidad e instinto animal lamentablemente...
en serio debo buscar nueva gente!!!!!...
 
Antiguo 09-Sep-2008  
Usuario Novato
Avatar de faby21
 
Registrado el: 07-September-2008
Mensajes: 23
bueno segun mi opinion una relacion no se basa solamente en sexo. sin embargo al mantener una relacion madura y adulta, el sexo juega un papel importante en la misma...
 
Antiguo 27-Sep-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
io kreo ke sin sexo el amor n esiste, saludos fayna tqummuxo bsos.
 
Antiguo 27-Sep-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-August-2008
Mensajes: 766
A ver, el amor de amigo, puede existir sin sexo, de hecho yo lo entiendo así

¿Pero el amor sin sexo en una pareja?, no lo creo. PUede existir el sexo sin amor (muchas veces).
 
Antiguo 02-Oct-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Definitivamente NO

Por que no ivas a hacer el amor (una cosa tan bonita) con tu pareja si los dos se aman, estan preparados y confían el uno en el otro?
 
Antiguo 02-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Si existe el amor sin sexo
Pero hacer el amor con quien se ama tiene que ser delicioso!!!
 
Antiguo 18-Feb-2010  
2010!
Guest
 
Mensajes: n/a
Señores por favor! en que época estan viviendo? todos hablan del amor, el sexo, el respeto, la fidelidad y esas cosas... estamos en el 2010! el sexo no es ningún tabú ni nada de eso, ya todos lo hacemos, lo prácticamos y lo disfrutamos... y no me vengan con que tu hermana o tu mamá, porque mi mamá ha debido tener mucho sexo para tenerme a mí y a mis hermanos (y no solo a tenido una pareja como muchas madres que conozco); si tuviera hermana algún día se hubiera casado (o quizás no) y hubiera tenido sus hijos y no sé si serían del mismo padre o no, la verdad que no me sorprendería... abran los ojos por favor! miren el mundo! estan tratando de vivir otra época...
Y el amor siempre a existido y existirá, es un sentimiento muy complejo y dificil de explicar... se puede amar de muchas formas e intensidades... relacionarlo con el sexo? es algo maravilloso! de hecho! pero realmente "haces el amor" con una sola persona en toda tu vida? nooo!!! hoy lo puedes hacer con una persona a la cual amas, pero después de un tiempo, si la relación termina, comenzarás otra y también amarás a esa persona y obviamente también harás el amor con ella no?
Para terminar solo les puedo decir que el amor sin sexo de hecho existe... pero solo por un tiempo... tarde o temprano terminarán teniendo sexo (haciendo el amor, suena mejor)... ES NUESTRA NATURALEZA!!! el mismo amor lleva a eso a proyectarte con esa persona en formar una familia (que significa tener sexo) y todas esas cursilerías que nos pasan cuando estamos enamorados, en fin... saludos!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Existe el amor eterno? ¿Existe la media naranja o puede valer cualquiera? ¿Amor y sexo o sexo y Amor? ¿Existe el amor?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:23.
Patrocinado por amorik.com