Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Dec-2008  
Girly
Guest
 
Mensajes: n/a
De pequeña me enseñaron que cuando tienes pareja tienes que AMARLA, con toda tu alma, y las peliculas te enseñan lo que es un amor verdadero y lo bonito y lo importante que es encontrar tu media naranja...

Yo solo sé que quería eso para mi: sentirme la mujer más feliz del mundo con quien fuera el hombre que conociera de "mayor", sentirme flotar y pensar todo el día en esa persona taaan especial, ahora soy "mayor" y tengo pareja pero supongo que por culpa de mis expectativas altas no es lo que pensaba que sería y cuando veo peliculas me pregunto si existirá, ya se que suena fantasioso, pero estoy convencida de que hay parejas que se quieren tanto que darían su vida el uno para el otro... y me conmueve y a la vez me da una punzada de celos...

Me siento cobarde por no seguir buscando a mi "príncipe azul" la persona perfecta para mi, compatible 100% y haberme conformado con lo que tengo, suena feo... pero lo raro del caso es que quiero mucho a mi pareja, es muy bueno conmigo... pero creo que no es mi MEDIA NARANJA, SIENTO que no lo es, y estoy acorbardada por si lo dejo después arrepentirme y echarlo tanto de menos... y encima sentirme como una cría por haber creído en rollos peliculeros... Por otro lado ahora me siento mal por no intentarlo... y es que la soledad me da miedo, me da mucho miedo... la odio... he sufrido mucha soledad y es un sentimiento que no siento desde que estoy con él...

Así que no se... quienes tengan pareja me gustaría saber si alguien vive un amor de pelicula y si vale la pena buscarlo o conformarse con lo que se tiene, que aunke le quiera no se acerca a la felicidad absoluta ni por asomo...

Gracias por leer mi rollo!! :wink:
 
Antiguo 04-Dec-2008  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo tengo pareja y no es ni mucho menos de pelicula porque las peliculas y las novelas son ficcion y nada mas. En la realidad una relación de pareja hay que hacerla día a día y muchas veces nosotros podemos hacer que la persona que tengamos al lado sea nuestra media naranja. Pero esa es mi perspectiva, antes también pensaba en los amores a primera vista pasionales y de película. Pero la vida me ha enseñado que el amor es algo que se construye con la implicación de las dos partes, y que implica momentos dificiles y mucho esfuerzo. Yo te diria que los amores esos perfectos no existen porque las personas de por si no son perfectas. En fin solo es mi opinion
 
Antiguo 04-Dec-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
eres carne para mi picadora. ahora no puedo hacerte el apaño, pero volvere. este post me mola :twisted:
 
Antiguo 04-Dec-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de Claus
 
Registrado el: 02-October-2008
Mensajes: 107
Cuando se tiene pareja hay que amarla, si no para mi no tiene sentido, el amor de pelicula puede existir, yo tambien he tenido esa sensación de que la persona con la que estoy no es mi media naranja, es una sensación un poco rara, por que piensas que esa persona no es la ideal y te cuestionas si debes o no seguir con ella, es complicado..........


Pero no deberias cerrarte al amor, siempre puedes encontrar a alguien especial en tu vida, es dificil esperarla y pensar que nunca llegara, pero ..................todo llega en esta vida.

Y si no llega trata de que tu vida sea lo mejor posible no crees???


SALUDOS
 
Antiguo 05-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
El amor es lo mas bonito del mundo, tambien es lo peor q te puede pasar cuando se acaba.

La vida no es como te la pintan en la tele, las parejas no siempre estan bien, se pelean, pueden tener peleas realmente fuertes, estar apunto de terminar y mientras pasas todo eso se sufre como no tienen idea, pero asi como se tiene sus momenetos malos, los buenos los superan de manera increible.

en la vida real dista de la televisión.
 
Antiguo 05-Dec-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
ALA, PUES SIGUE BUSCANDO A TU PRINCIPE AZUL, PROSTITUTA :lol:
 
Antiguo 05-Dec-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no existe la felicidad absoluta que nos venden en las peliculas de disney. la felicidad son un cumulo de momentos felices, que todos juntos, pasados los años, al recordarlos, nos hacen reconocernos como personas que han tenido una existencia feliz. en pareja no hay principes azules ni princesas encantadas, hay hombres y mujeres, llenos de defectos y con algunas virtudes que compensen esos defectos.
el amor es un sentimiento que se alimenta y retroalimenta y que hay que cuidar.
estas desencantada porque sientes que tu pareja actual, pese a que te quiere y es atento contigo, y seguramente sera un compañero formidable, que te da seguridad a cambio de sentirse acompañado y querido, no se parece al heroe romantico de la peicula de turno o de la telenovela de rigor.
tu no ves a tu marido o compañero o lo que sea tal cual es, tu no vives una relacion, tu vives en un "quiero y no puedo" y asi jamas seras feliz.
no se trata de conformarse, esto no es una tombola en la que de manera arbitraria nos asignan un premio y si el premio no nos satisface, debemos conformarnos y no recurrir, pero esta claro que si las zapatillas que nos han dado no nos terminan de gustar, no podemos ir desechandolas y a ver si las proximas nos gustan mas, mas que nada porque las cosas no son nunca tan faciles y porque tampoco hay bolsillo ni cuerpo que lo resista.
opino que puedes hacer dos cosas: o romper y probar suerte conociendo a otra persona con la posibilidad de que termine decepcionandote, que resulte ser un maltratador o simplemente te acabe adornando con un hermoso par de cuernos a la primera de cambio, o mentalizarte y aceptar que no existen amores perfectos, que para que una pareja funcione hay que negociar, hay que ceder en determinadas pareclas, aceptar determinadas condiciones que nos pueden desagradar en principio y a cambio obtener a su vez concesiones de la otra parte que equilibren lo que perdemos en comodidad para ganar en bienestar compartido.
las personas nos emparejamos para ser felices, no para sufrir, ni para hacer daño y para eso antes que nada hay que ser maduros, porque el compartir la vida con una persona es una decision muy importante, llena de consecuencias y ninguno de nuestros actos sera para nada intrascendente.
ahora piensalo y toma una decision, pero quizas todo se arregle un poquito si vieras menos la television o si en vez de mirar programas alienantes, vieses documentales.
 
Responder


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:37.
Patrocinado por amorik.com