Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-May-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2013
Mensajes: 10
Buenas amigos de Foro Amor!

Gracias por aceptarme, llevo algunos días preocupado con algo que me ha sucedido recientemente, y me gustaría de consejos u opiniones de gente experta del foro. Será un placer si entre todos me podeis ayudar.

Les cuento mi historia:

Hace más de dos años terminé una relación que duró unos seis años entre rupturas de meses y reconciliaciones..yo venía ya de un divorcio, estuve casado tres años y actualmente de ese matrimonio tengo un hijo de 14, y casi sin recuperarme de ese fracaso me meto en la relación que os cuento.

Era una muchacha bastante más joven que yo, y realmente nunca me sentí enamorado de ella, pero si responsable, y no sé como explicarlo pero su infinita insistencia me llevó a compartir mi vida con ella, y aunque no me sentía pleno en la relación y quise romper infinitas veces, sus lágrimas, y sentir que la dejaba desamparada me hacía seguir viviendo esa relación que me hacía infeliz.

Mi excesiva responsabilidad hacia ella, una pena enorme al pensar que haría sin mi ayuda, y sobre todo sus reproches acusandome de egoista, mujeriego, y demás barbaridades, me hacían dar marcha atrás a mis ganas de terminar de una vez. Reconozco que fuí muy cobarde, y no supe afrontarlo mejor, no fuí radical, acababa siempre autoconvenciendome de que quizás todo podría funcionar.

A esto se sumó un gran enfrentamiento con la madre de mi hijo, que nunca aceptó la separación, y no entendía como podía rehacer tan pronto mi vida con otra persona .Desde entonces las relaciones con ella eran ásperas y desagradables, y aunque con mi hijo cumplía e intentaba ser el mejor padre posible, la madre no lo facilitaba para nada. Otro motivo más para sentirme más hundido en ese tiempo.

En definitiva después de seis años en esa relación, un día me dice que quiere que lo dejemos.
Y yo lo acepto,y por supuesto, he de reconocer que no sé sí la quería pero ya me había acostumbrado a estar con ella. Así y todo, y sin sentirlo demasiado nos separamos.

Y aquí comienza el calvario.

No sé que entendía ella por terminar, creo que en vez de terminar lo que quería eran unas "vacaciones de pareja" porque de resto, menos dormir en casa, me llamaba para quedar, para vernos, en definitiva que no soltaba el lazo.

Poco a poco empezó a tener un circulo de nuevos amigos, y entonces me dejó respirar un poco más, empecé a encontrarme a gusto, a sentirme liberado y a quitarme esa responsabilidad que me pesaba como una loza.

Yo también empecé a quedar con mis amigos, a retomar mis hobbies y en definitiva a sentirme libre .Porque la conocía y no era tonto, también sospechaba que algún hombre la tenía en las nubes, pero sinceramente no me importaba, lo que yo realmente ansiaba era que por fin nuestros caminos se separasen.

Hacía tiempo que yo conocía a una chica, que tampoco estaba pasando un buen momento sentimental, se estaba separando y bueno, al vernos libres iniciamos una estupenda amistad, y me entusiasmaba encontrar a una mujer con la que pudiese tener tanta complicidad y tan buen feeling.

Nuestra amistad continuó, si cabe mucho más, eso sí, con mucho respeto por parte de los dos, dada la situación en la que ella se encontraba .Vamos, que en todo ese tiempo fuimos solamente amigos, y no llegamos en ese entonces a más, porque mi ex al poco tiempo, con nueva pareja y todo (por eso quiso terminar) me reclama, me llora, me exige y me pide que vuelva con ella y que rompa con mis amistades (por supuesto con mi amiga la primera) y con todo lo que me rodeaba, que se había dado cuenta de que yo era el hombre de su vida, que ella me había dado todos esos años de juventud y bla,bla,bla.

Las llamadas teléfonicas, los mensajes, los mails...eran a centenares todos los días. A mi amiga la llamó, la insultó, le dijo de lo último y la calumniaba con todo dios.Y a todas estas,ella con un reciente nuevo novio, que aparcó en cuanto vió que yo era feliz.

Fueron tantas emociones negativas, y tantas vueltas que mi cabeza dió, tan culpable que llegué a sentirme, tan loco, que les pedí a todos mis amigos, y a mi familia que me dejaran solo, que si me caía que no me recogiesen, me despedí a mi manera, y volví con ella, tal como ella quería, sin el entorno que a ella le molestaba.

Yo pensaba que actuaba conscientemente, pensando que a ella le debía todo.

Tiempo después supe que en esos días la depresión me estaba comiendo y actuaba como un autómata. Por suerte mis amigos nunca me abandonaron y estaban ahí, mi familia tampoco y entre todos me ayudaron a salir de ese pozo y a ser fuerte.

Ella mientras tanto jugaba conmigo y con el otro, mentiras y más mentiras.Hasta que fuí fuerte me recuperé poco a poco y le dije que se marchara para siempre, que no quería seguir con ella nunca más! le dí todas las cosas que le quedaban en mi casa TODAS, le pedí llaves, cambié cerradura, en definitiva zanjé el pasado con esa mujer, y por supuesto por mi parte contacto 0 total.

Ella seguía insistiendo, pero por mi parte terminé definitivamente.

Yo no la echaba de menos, yo me sentía aliviado.Eso sí me daban rabia los años perdidos y lo enfermo que me llegué a sentir, me daba pena de mi mismo, pero tenía toda la fuerza para seguir adelante. Salí de esa relación y me recuperé de una profunda depresión que me tenía confundido y trastornado desde hacía mucho tiempo.

Y vaya si seguí adelante, y puedo afirmar sin duda que estos dos últimos años han sido los más felices. Al tiempo retomé la amistad con mi amiga, y hoy en día es la persona más especial y más auténtica que he conocido. Me hace sentir completo, y me supo escuchar cuando peor estaba. Poco a poco me fuí enamorando, y puedo decir que ahora sí me he enamorado.

Esto es lo que me hubiera gustado vivir hace mucho, y creo que ella es un enorme regalo que la vida me ha dado. Hasta ella ha conseguido que las malas relaciones con la madre de mi hijo cambiaran a mejor.

Y ahora viene "el problema", Mi ex siguió con el novio ese que tenía. Pero en todo ese tiempo no hacía más que intentar contactarme, incluso pasado el año y pico seguía mandandome mails pidiendome que fuese civilizado y le contestara. Y nunca le contesté. A nada. Porque no me interesaba, ni me interesa, ni quiero saber nada.

Cuando se enteró que yo había rehecho mi vida (le encanta espiarme en las redes sociales,aunque no pueda ver casi nada) los wasap y mensajes se multiplicaron me llamaba de números desconocidos para que le cojiera el teléfono..y eso sí, me ha puesto a parir, a mí y a mí chica, con todo el que puede.Y si siguiera contando no termino, en definitiva tiene pareja, vive con él, se supone que son muy felices, pero no me deja tranquilo.

Como mi actitud hacia ella ha sido de indiferencia total, porque así es como lo siento, ha hecho algo que sí que me preocupa, y es intentar contactar con mi hijo. Lo ha hecho a través de mails, y bueno le bloqueé el contacto y ya está, pero es que ahora lo ha hecho telefonicamente, mandandole mensajes y diciendole a mi hijo que no se olvida de él, que lo recuerda mucho y que tiene muchas ganas de verle.

Mi hijo por supuesto no le ha contestado y no la tenía ni de contacto en su agenda, y aquí es cuando yo necesito consejo, y saber que pasos dar.

¿Sigo como si no pasara nada hasta que se canse de una maldita vez? O ¿contesto a esos mensajes que le ha mandado a mi hijo diciendole que no se le ocurra hacerlo más? Mi hijo vive con su madre, no está siempre conmigo y aunque le he dicho que no le conteste y le he borrado ese número, tengo pánico de que se le ocurra seguir molestandole con otros números que mi hijo desconoce...

Yo de verdad, no entiendo estas actitudes en las personas.Por qué no pasa página de una puñetera vez? ¿Por qué sigue molestando?

PD Han pasado algunos días desde ese mensaje mandado a mi hijo, comentarles que yo sigo exactamente igual, sin contestar absolutamente nada a esa mujer, pero eso sí, preocupado porque no sé cual será su próxima majadería..

Gracias por vuestra atención y gracias por acojerme.

Christian.
 
Antiguo 19-May-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
A ver...dejando a un lado lo pesada que es esa chica, en el momento que decidió molestar a tu hijo cometió un gran error, su desesperación o lo que quieras llamarlo te va a facilitar las cosas, puedes denunciarla tranquilamente por acoso a un menor, no se lo adviertas, sólo hazlo, no permitas ni un dia más esa situación.
 
Antiguo 19-May-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2013
Mensajes: 10
Muchas gracias Ginebra. Es lo que estoy pensando hacer. Y tengo a mi hijo al tanto para que si recibe cualquier cosa, en cualquier medio, de ella, me lo diga.

No es plato de buen gusto estar denunciando a esa mujer por acoso, pero en vista de lo que está haciendo, no me va a quedar otra.

Espero que esta haya sido la última y nos deje en paz de una vez, si sigue, tomaré medidas drásticas.

Un abrazo

Christian.
 
Antiguo 19-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de psique70
 
Registrado el: 19-December-2010
Ubicación: Murcia
Mensajes: 502
Agradecimientos recibidos: 178
definitivamente tu ex tiene un gran problema,esta completamente obsesionada contigo,yo creo que debería ir al psicólogo,porque acosarte así de esa manera y encima a tu hijo no es normal
 
Antiguo 19-May-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2013
Mensajes: 10
Gracias Chicaindecisa!

Sabes que pasa? que yo he rehecho mi vida y no estoy al tanto de las burradas que hace. Me llegan comentarios de amigos que me dicen que en todo este tiempo, y a pesar de que tiene una relación, que vive con su pareja y todo, no deja de poner "perlas" del pasado conmigo..

Comentarios,canciones, fotos de viajes (no en las que yo aparezco,ni se le ocurra) pero sí de viajes que hizo conmigo hace años..un montón de referentes al pasado..se hace fotos con objetos que yo le regalé y las sube a la multitud de páginas que tiene..es que ya no queda red social donde no esté!

Mi pareja y yo todo esto nos lo hemos tomado como un despecho enorme de ella hacia mí, y a que tiene el EGO magullado, siempre hemos pensado que se le pasará. Y no le doy más importancia. Muchos que eran amigos comunes y conocidos me retiraron el saludo. Algunos han vuelto, me han pedido disculpas y me han dicho que ella dice cosas horribles de mí, incluso que fuí un maltratador.

Y todo esto lo he procurado llevar con elegancia, y con total indiferencia, porque yo tengo mi conciencia tranquila. Nunca le hice daño.

Pero como todas esas cosas que ha hecho, no han obtenido respuesta por mi parte, y ya no sabe que hacer, se ha dedicado a contactar a mi hijo.

También ha intectado contactar con la mejor amiga de mi chica..pero ella es adulta y se sabe defender, mi hijo es un menor.

En definitiva que esa es la palabra OBSESION, y creo al paso que va, que por mucha pareja que tenga, y por muchos años que pasen seguirá molestandome.

Espero que no, espero que se canse pronto.
 
Antiguo 19-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de psique70
 
Registrado el: 19-December-2010
Ubicación: Murcia
Mensajes: 502
Agradecimientos recibidos: 178
Cita:
Iniciado por Christian1978 Ver Mensaje
Gracias Chicaindecisa!

Sabes que pasa? que yo he rehecho mi vida y no estoy al tanto de las burradas que hace. Me llegan comentarios de amigos que me dicen que en todo este tiempo, y a pesar de que tiene una relación, que vive con su pareja y todo, no deja de poner "perlas" del pasado conmigo..

Comentarios,canciones, fotos de viajes (no en las que yo aparezco,ni se le ocurra) pero sí de viajes que hizo conmigo hace años..un montón de referentes al pasado..se hace fotos con objetos que yo le regalé y las sube a la multitud de páginas que tiene..es que ya no queda red social donde no esté!

Mi pareja y yo todo esto nos lo hemos tomado como un despecho enorme de ella hacia mí, y a que tiene el EGO magullado, siempre hemos pensado que se le pasará. Y no le doy más importancia. Muchos que eran amigos comunes y conocidos me retiraron el saludo. Algunos han vuelto, me han pedido disculpas y me han dicho que ella dice cosas horribles de mí, incluso que fuí un maltratador.

Y todo esto lo he procurado llevar con elegancia, y con total indiferencia, porque yo tengo mi conciencia tranquila. Nunca le hice daño.

Pero como todas esas cosas que ha hecho, no han obtenido respuesta por mi parte, y ya no sabe que hacer, se ha dedicado a contactar a mi hijo.

También ha intectado contactar con la mejor amiga de mi chica..pero ella es adulta y se sabe defender, mi hijo es un menor.

En definitiva que esa es la palabra OBSESION, y creo al paso que va, que por mucha pareja que tenga, y por muchos años que pasen seguirá molestandome.

Espero que no, espero que se canse pronto.
De nada mi intencion es ayudar, y de verdad por lo que me cuentas ,yo creo que tu ex necesita ayuda de un psicologo para asumir y superar la ruptura, y exactamente no se lo que sera,pero su comportamiento no lo veo normal.A todo el mundo nos cuesta superar una ruptura ,pero no llegamos hasta ese punto de acosar a la otra persona ,esos son signos de alguna patologia y si sigue asi,muy bien no puede acabar.Mucha suerte ,espero que esa mujer te deje en paz y que se solucione todo
 
Antiguo 19-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.884
Agradecimientos recibidos: 7047
Christian, cuando leí que tú no estabas enamorado de ella, inmediatamente dejé de leer el resto de la historia. Lo siento, pero eso de responsable no me cuadra. Si no hay amor, no hay amor, y cuando no lo hay, las cosas no pueden salir bien en una pareja

De todas formas, esta chica parece que necesita ayuda psicológica
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 19-May-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2013
Mensajes: 10
Te entiendo fj bulldozer, sí no se está enamorado una relación no puede terminar bien, jamás.

Pero a veces uno comete este tipo de errores, que a la larga nos sirven de experiencia para saber que es lo que no queremos en nuestra vida.

Me sentía responsable, por la diferencia de edad, porque venía de unas relaciones familiares problemáticas e inestables, y porque al comienzo de nuestra relación era una muchacha sin casa, sin estudios y en definitiva sin rumbo.

Y lo peor, cuanto más intentaba explicarle mis argumentos y decirle que NO podiamos tener una relación porque yo NO LA QUERIA ella más insistía. Más me llamaba, más me acosaba.

LLega un momento en que sí que acepto, quizás por cansancio, pensando en que con el tiempo podría enamorarme de ella. Y le ayudo en todas las facetas de su vida, estudios, trabajo, para que fuese una persona independiente. Y sigo pensando que efectivamente no estuve enamorado y pleno, pero sentía un cariño y un apego, supongo que el resultado de la convivencia.

Y ese fué mi gran error. No mantenerme firme en lo que pensaba y sentía. Si no estaba enamorado no tenía que haber seguido alimentando una relación inexistente de amor por mi parte. Y mucho menos sentirme responsable.
Me faltó valor y decisión.

Pero como dije, a pesar de mis carencias afectivas, le dí estabilidad emocional y los años que vivió conmigo consiguió terminar sus estudios, trabajar y formarse completamente. Cuando ella empezó a lograr sus metas es cuando quiso terminar. El resto ya lo he contado.

Y que necesita ayuda psicólogica está muy claro.
Sus actitudes me tienen preocupado, y lo más que me duele es no haber sido directo con ella y no haber empezado una historia que aún hoy en día me sigue dando problemas.

Precisamente por eso, porque no había amor por mi parte, no tenía que haberme dejado llevar por falsas esperanzas.

Gracias por tu comentario Fj Bulldozer
 
Antiguo 19-May-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Esa chica está completamente enferma y bajo ningún concepto debes dejar que meta a tu hijo en todo esto. Yo si fuera tú le diría que te dejara en paz para siempre, a tí y a tu hijo, y que solo avisas una vez. La próxima la denuncias.
 
Antiguo 19-May-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2013
Mensajes: 10
Gracias! Prefiero denunciarla directamente si vuelve a mandarle algo a mi hijo.

No quiero darle lo que busca que es una respuesta mía a sus majaderías. Porque eso es lo que quiere, que le conteste de la forma que sea.

No sé si alguien más ha pasado por algo así. Aunque no fuí firme al tener una relación con ella, menos mal que siempre tuve la cordura para no hacer lo que ella tanto me pedía, que nos casáramos y que tuvieramos hijos.

Si llego a casarme o a tener hijos con ella, no sé que hubiese sido de mi vida ahora mismo. Si me acosa sin tener ningún vínculo, no quiero ni pensar lo que hubiese sido capaz con un vínculo legal.

Gracias de nuevo a todos por sus respuestas, es reconfortante encontrar gente como vosotros!
 
Antiguo 19-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Espero que hayas guardado todos los mails que te manda y mensajes porque eso es prueba mas que suficiente de acoso hacia ti y tu familia, un año y pico es mucho tiempo, ve a denunciarla ya.
 
Antiguo 19-May-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2013
Mensajes: 10
He guardado los de mi hijo. Los míos, no, los he borrado todos. Pero los de mi hijo si que están guardados.

Gracias Brilla
 
Antiguo 19-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.884
Agradecimientos recibidos: 7047
Lo de tu hijo es muy importante. No lo dejes atrás. Tú puedes defenderte por ti mismo, pero tu hijo necesita protección
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 19-May-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de victoria21
 
Registrado el: 10-May-2013
Ubicación: España
Mensajes: 63
Agradecimientos recibidos: 24
Esta chica está despechada contigo, y te has convertido en una obsesión para ella. En el momento que ha molestado a tu hijo, ha perdido la razón.
A veces cuesta superar una ruptura, y es obvio que esta chica necesita ayuda.
Yo, antes de denunciar, hablaría con ella. Si, quizá no sirva de nada, pero igual necesita que la expliques lo que hay.
 
Antiguo 19-May-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2013
Mensajes: 10
Gracias Victoria21

Precisamente lo que he querido evitar todo este tiempo, es hablar con ella.
Hace ya tanto que me he desvinculado de todo lo referente a ella, que la verdad no me apetece lo más mínimo tener una conversación de ningún tipo.

Ahora a quien le toca ayudarla es a su familia y su entorno, supongo que no sabrán nada de sus movimientos y de lo que hace, porque si su pareja supiese que aún a estas alturas me sigue molestando, pondría soluciones.

Además es muy mentirosa, y le da la vuelta a las cosas, si yo me plantease tener una conversación con ella, para intentar de alguna forma que me deje ya en paz de una vez, estoy seguro que se inventaría algún plan malevólo de mi parte para volver a hacerse la víctima.

Así que prefiero cubrirme las espaldas y hacerlo bien, que es denunciando si vuelve a molestar a mi hijo.

No le puedo abrir la puerta lo más mínimo, porque si lo hiciese, sabes dios con que podría encontrarme.

Un abrazo
 
Antiguo 19-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo.

Leyéndote comprendo que tu vida, hasta el día de hoy ha sido un completo desastre.

Desastre porque no se puede vivir entre neuróticos y neurosis sin que el mundo se venga abajo.

Las cosas mal hechas tarde o temprano pasan una considerable factura.
Y una relación no basada en los pilares fundamentales de una relación acaba siendo un lastre que destruye y desafía nuestra integridad mental.

Partiendo de la base de que hubieras necesitado hace tiempo un contacto cero aséptico con esa persona neurótica que hace tiempo dejó de ser tu "pareja ideal" y no lo hiciste, como el borrado de las redes sociales, cambio de números y emails, etc. Pero preferiste mantener ese contacto patológico que acechaba con destruir tu integridad mental...y en cierto modo, lo ha conseguido.

En definitiva, una catarsis integral de tu vida es necesaria. Es lo que te aconsejaría cualquier psicólogo.
Recuerda que no somos infinitos y que hay que procurar vivir lo mejor y más sanamente posible.

Dicho esto, mucha suerte y ánimo.
 
Antiguo 19-May-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2013
Mensajes: 10
Hace más de dos años que la borré de redes sociales y demás. Desde que terminé definitivamente la borré de mis contactos en donde la tenía.

Pero por mucho que la borre, ella busca la manera de contactar, sus mails me llegan a correo no deseado, y que la bloquee en la red social no es problema para ella, desactiva el que tiene se hace otro y vuelve a lo mismo, a contactarme y espiarme.

He borrado mi red social precisamente por eso.

Telefonicamente cambié el número fijo de mi casa, el móvil no lo he cambiado porque por mi trabajo se me hace díficil cambiarlo, y lo mismo, da igual que elimine yo su número, me manda mensajes con otros.

Recuerdo el día que cambié de terminal, y el nuevo que me dieron tenía instalado la aplicación de wasap, el primer mensaje que recibí a esa aplicación fué de ella.

Y el número de mi hijo lo tiene porque ella conoce su número.Pero a mi hijo hasta hace poco no lo había molestado en el teléfono. Y lo menos que yo esperaba era que intentara contactar telefónicamente con el.

Mi vida por supuesto que ha sido un desastre. Y reconozco mis errores, y sé cuales han sido. Y sé lo que es vivir con una persona neurótica, y estar enfermo por este motivo.

Pero lo que me parece injusto es que yo no tenga derecho a ser feliz, a estar tranquilo. Que haya cometido errores en mi pasado no da derecho a nadie a hacerme la vida imposible, bastante he tenido ya, yo me he caido y me he levantado y es muy triste que no te dejen avanzar.

Yo estuve en tratamiento psicólogico, después que terminasemos, porque era una sombra de mi mismo, porque no era yo, porque acabé hundido y muy enfermo. Estuve semanas que no comía y dormía solo con pastillas.

El recuperarme fué para mí la mayor de las catarsis, porque supe que quería empezar de cero y ser feliz.

Enfermarme fué mi factura por hacer las cosas mal hechas durante mucho tiempo, pero de todo lo posterior a la ruptura final no me siento culpable, en ningún momento por mi parte hubo intento de acercamiento, NINGUNO.

Y aquí tenemos el resultado de un caso, donde por mucho que yo aplique un contacto cero total, ella tenga pareja estable,y hayan pasado años, no me sirve de nada porque sigue ahí como una sombra.

Gracias luchanadj, espero que nunca me falten la suerte y el ánimo!
 
Antiguo 20-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Desde que ya se metió con tu hijo creo que tienes todo el derecho de denunciarla, aunque en parte no lo desees, pero creo que ya son palabras mayores el meterse con tú retoño. Hace falta algo de leyes para que la mujer esa se calme, da miedo.
 
Antiguo 20-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.360
Agradecimientos recibidos: 568
Esa esta desquiciada, es una loca. Deberias denunciarla lo mas pronto posible, ella puede ser peligrosa.
 
Antiguo 20-May-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-May-2013
Mensajes: 10
Hace falta algo de leyes para que la mujer esa se calme, da miedo. [/QUOTE]

Sí, esta es la frase acertada. Cuando uno ya no puede hacer más, y sientes miedo, es el único recurso que nos queda. Y también es verdad que no lo deseo, más que nada por no estar con denuncias y el mal trago que eso implica.

Muchas gracias, y que tengan buen día!
 
Responder

Temas Similares
Que te molesta ¿Qué es lo que más te molesta? te molesta que tu ex... SOY MUY MOLESTA???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:30.
Patrocinado por amorik.com