Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jun-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
les cuento que tuve una relacion de 1 año y medio con mi ex, los primeros meses que salimos fueron 2 que esto ni los cuentos xq a los 2 meses el me dijo que seguia enamorado d su ex novia y volvio con ella en eso estubo 2 meses y se arrepintio d haberme dejado y yo lo perdone y volvio con migo, d aii empesa nuestra relacion d 1 año y medio, en los primeros meses como toda relacion fue hermoso, calmo, siempre nos dejamos mucha libertad entre nosotros, asii pero bien.. pero llegadoa los 5 meses el preferia estar mas con sus amigos, veniamos siempre discutiendo, cuando le decia d salir yo con sus amigos para estar mas tiempo junto el me decia q no xq sus amigos eran unos chiquilines y si me prestaba atencion a mi sus amigos se iban a enojar y si les prestaba atencion a sus amigos yo me iba a enojar con el. asi q toda fista que tenia iba solo y a mi nunka me molesto invitarlo estando yo con mis amigas al contrario me encataba que me acompañara, luego las dicusiones eran mas seguidas y el como es orgulloso nunka me pedia perdon ni nada, iba perdiendo interes x mi aunque el decia lo contrario luego los problemas se sumaron mas x facebook con amigas que cuando le decia que las borrase el me decia q yo no era nadie para manejar su vida y que no le hacia caso a la mama menos a mi, tambien teniamos peleas en la escuela en la cual yo le decia que queria pasar los recreos con el y el me decia q los recreos eran para estar con los amigos y bueno yo lo acepte ... bueno y en las ultimas semanas d relacion eran de lunes a sabados con sus amigos y a mi nomas me qri aver los domingos en los cual yo le dije q eso no era una relacion y dijo q yo no sabia nada y terminamos peliados y se termino en año nuevo la relacion. hace ya 5 meses que termino y nunka mas volvimos ablar, tambien una gran diferencia que teniiamos que el era un chico mas d salir casi siempre y a mii me gusta mas qdarme en mi ksa.... eramos muy distintos.
luego d terminar la srelacion en 2 semanas ya estaba saliendo con otra lo cual lo iso x despecho y al mes la dejo, y al mes luego se puso a sali con otra que con ella hacee todo lo q yo le reprochaba, sale siempre con ella y sus amigos, la saca a ver peliculas, esta mas pendiente de ella.. lo cual esto noo lo iso nunka con migo.
noo me arrepiento para nada de no estar con el nunka me quiso y ahora soy mas feliz x lo menos sonrio mas ajjaja antes con el me la pasaba llorando y a el no le importaba. Lo que si me da muchisima bronca xq el nunka iso todo eso x mi si sabia q me iba a poner felis y la relacion iba a mejorar.
 
Antiguo 23-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Ludovico
 
Registrado el: 16-April-2012
Ubicación: En una isla del bello Mediterráneo.
Mensajes: 341
Agradecimientos recibidos: 5
Disculpa, pero por muy mal que lo estés pasando, esto no es hacerte la vida imposible... si mirás a quien está peor que tú, siempre te alegrarás por tu vida. Y te pondré un ejemplo de alguien a quien su ex le está haciendo la vida imposible ahora mismito:

Ya lo dejaron hará unos seis meses, después de que ella ya le hubiera perdonado una infidelidad, haberlo dejado y haber vuelto, y él volviera a caer. Pues bien, a día de hoy, el tipo la persigue con el coche, la espera a la entrada y a la salida del trabajo, le ha puesto durante un tiempo a un investigador privado, le envía mensajes a todas horas (que si que hace, que con quien está, que si yo estoy con tal chica...), y le hace llamadas a todas horas, además de hablar con sus amistades y su familia en cuanto tiene ocasión... Eso sí, el tipo no se priva de tener sus "amigas".

Para que veas... lo tuyo es que simplemente diste con un cara dura, que te utilizó cuanto pudo, y en cuanto no, pues está haciendo su vida, aunque a tí te parezca que te hace la vida imposible (por lo que cuentas, claro). Suerte!
 
Antiguo 23-Jun-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-May-2012
Mensajes: 45
Agradecimientos recibidos: 9
Muy típico, dejas a una persona porque no la puedes moldear a tu gusto y en cuanto ves que empieza a rehacer su vida sin ti te entra la rabia del despechado. Pues nada, ahora hay que apechugar con la decisión.

¿Haciéndote la vida imposible, dices? Es su vida y si de verdad no te preocupara y estuvieras a gusto tal y como estás ahora, te daría totalmente igual lo que estuviera haciendo tu ex. Pero te fastidia porque ves que las cosas le van mejor desde que no está contigo.
 
Responder

Temas Similares
La vida sin amor imposible. mi exnovia me esta haciendo la vida imposible Es el amor de mi vida y tengo que olvidarlo, pero mi vida se esta apagando la novia de mi ex me odia y me ace la vida imposible LAS HERMANAS DE MI NOVIO ME HACEN LA VIDA IMPOSIBLE! Q PUEDO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:18.
Patrocinado por amorik.com