Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Feb-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-August-2020
Mensajes: 4
Buenas a todos
 
Antiguo 23-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.616
Agradecimientos recibidos: 2019
Creo que no estás siendo sincero contigo mismo, eso de mandarle un ramo en San Valentín por si reaccionaba, lo del mensaje diciéndole que la hechabas de menos, cuando unas líneas arriba acabas de decir que intentaste dejarla dos veces, expresar alivio cuando ella te dejo a tí, tu también mandas señales confusas.

Seguramente todo empezó con ella tratando de indagar sobre tu vida, a ver si había otra o ver cómo reaccionabas, y eso te ha bastado para tratar de volver con ella, muy confuso si.

No sé si lo que necesitas es ir a un psicólogo, pero es evidente que no la has superado, a pesar de los inconvenientes que tu mismo mencionas que tenía la relación, y que si ella no te hubiera dejado en visto no estarías aquí pidiendo ayuda.
 
Antiguo 23-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.158
Agradecimientos recibidos: 3032
No se que esperas que se te diga.

Para mí, es más que evidente que no sabes estar solo, y ves a eda chica como tu lancha para salir a flote de ese estado.

Tal vez ella no sepa llevar una relación sana, y definitivamente no vale la pena intentarlo. Pero ya lo has dicho, no lo ves y estas buscando a toda costa señales de lo opuesto.

Lo mejor que te puedo decir es que dejes de engañarte y hacer tonterías, y mejor aprendas de nuevo, a estar cómodo sólo.
 
Antiguo 23-Feb-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-August-2020
Mensajes: 4
Noquotenum10
 
Antiguo 23-Feb-2022  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-November-2021
Ubicación: Alicante
Mensajes: 66
Agradecimientos recibidos: 21
si no le mandas el ramo sguramente abria ido detras de ti y aora estariais juntos jajaja xo no xq te quiera si no xq parece una mujer territorial y necesita q le llenen el ego luego t abria vuelto a dejar!!!
 
Antiguo 23-Feb-2022  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Enviarle un ramo de flores me ha parecido sumamente invasivo y de una impertinencia brutal, ¿a qué venía enviarle un ramo?

Te ha dejado y solo está en modo cotilla viéndote el IG. No te está diciendo que vuelvas, ¿para qué has gastado tiempo y esfuerzo en esto? ¿para que además constate que estás loquito por sus huesos? Pues nada. Señal recibida, alto y claro. Tanteo del partido: pierdes por goleada.

Si todos nos volcáramos con quienes nos corresponden, daríamos alegrías a las personas a las que les importamos, y no estaríamos dorando la píldora a quien nos deja o nos desprecia.

Queda claro que ella se merece de ti cero atención, cero compromiso, cero gastos y mucha tierra por medio. La relación está muerta y enterrada. Agradar con grandes regalos, preferiblemente con quien demuestra correspondencia. Que ella, más que sentirse agraciada por tu regalazo se habrá quedado más bien pillada pensando '¿éste de qué va?' Venga, por favor; seamos serios, que solo ha hecho unos clicks para verte el IG. Que eso también lo puede hacer un panadero de Sebastopol, por equivocación.
 
Antiguo 23-Feb-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Una chica que evidentemente, no tiene muchas ocupaciones ni preocupaciones en la vida como para andar cotilleando en perfiles de exs (que han durado poco y mal) y pasárselo de fiesta constantemente. Piensa sinceramente, ¿qué te aporta eso? (es prácticamente lo mismo que has dicho, pero a veces si te lo dicen de afuera...). Seguro es muy guapa y divertida, pero... ¿había realmente algo más?

A ella le importas sólo para sus fines egoístas de subirse el ego. Entiendo de dónde puedes llegar a venir al invertir tiempo y pensamiento en alguien que no te quiere para nada, pero, es hora de espabilar y reconstruir tu autoestima. No pierdas el sueño por alguien a quien se le suda cómo estés y con quien ni siquiera has tenido una relación satisfactoria
 
Antiguo 23-Feb-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
Solo cotillearte el IG y ya tu vas y la agasajas con un ramo de flores el dia de San Valentin

Que rapido se te olvido todas las que te hizo y la forma en la que te dejó Ni siquiera hizo falta que te mintiera con falsas promesas de cambio. A la primera vas y caes, pero en redondo

La buena noticia es que aun estas a tiempo de comenzar nuevamente un contacto cero de verdad. Si tu no quieres que ella espie tus redes ni se ponga en contacto contigo para fastidiarte, ella no lo podra hacer. Solo podrá fastidiar tu recuperación si tu dejas que lo hagas.
 
Antiguo 23-Feb-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4249
Mira yo creo que tienes un problema, y no es precisamente que ella u otra persona te mire la cuenta de IG.

Ella te dejó, lo demás da igual, enviarle un ramo de flores en San Valentín no tiene ningún sentido.

Quizás deberías considerar seriamente ir a terapia.
 
Antiguo 23-Feb-2022  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-August-2020
Mensajes: 4
Gracias a todos por las respuestas.
 
Antiguo 23-Feb-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Olvídate de los psicólogos, no creo que necesiten una consulta por una actitud así, ni que fuera grave y te dañara, además te empeoran la situación, así que no lo recomiendo en tu caso.

Lo que veo es que ustedes han de ser muy jóvenes por la actitud que tienen, son inexpertos, sucede que ni tú ni ella quieren algo serio, como etú no le pusiste interés, ella se hace notar y después desaparece y a tí se te ocurre mandarle un ramo en anonimato, además de que está la amiga involucrada.

Ustedes han de estar muy chavitos por como hacen las cosas pero si no te importa realmente, pues deja de prestarle atención e interés porque te gusta que lo haga y lo mismo ella de tí, así que pues define qué es lo que quieres.
 
Responder

Temas Similares
Señales confusas? Desesperadísimo por las señales tan confusas... Mi mejor amigo, su novia y sus señales confusas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:54.
Patrocinado por amorik.com