Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 01-Jun-2017, 13:27  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-June-2017
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas les vengo a contar mi situación con mi ex pareja. Estuve en pareja durante 3 años, eramos muy unidos y casi todos los días nos veíamos para hacer algo (si es que ambos podíamos, es decir, si no teníamos que vernos con amigos, entrenar, cosas de la facultad, etc.).
A fin de año ella se fue de viaje de intercambio por 3 meses. Estaba todo super, hablábamos normal como siempre, videollamadas planeando que haríamos cuando ella vuelva y ese tipo de cosas. Pero todo cambio cuando un día ella me habla para contarme que la noche anterior había salido y conocido a otra persona, que le había gustado y que estaba confundida, que si otra persona le gustaba no podía seguir conmigo. Le respondí que si estaba confundida entre una persona con la que estuvo 3 años y siempre la acompaño y apoyo en todo y una persona que conoció en una noche que mejor se quede con la otra. Dejamos de hablar y ella me borro de todas sus redes sociales.
Luego de tres meses sin saber nada de ella, me escribe para mi cumpleaños y a las semanas me vuelve a hablar para ver si podíamos juntarnos a charlar sobre la situación. Accedí ya que en ese tiempo yo había cambiado mucho, mis proyectos, mi forma de pensar y ver el mundo y había crecido mucho como persona.
Cuestión, nos juntamos a hablar y me pregunta si yo estaba enojado con ella; le respondí que no, que en un principio la odie, pero que eso no estaba bueno, que era un sentimiento y al fin de cuentas no quería tener nada, ni amor ni odio, asi que lo único que me quedaba era agradecerle por la situación, que me ayudo mucho a replantearme muchos aspectos de mi vida, a crecer mucho como persona y que me puso en una situación de salir de mi zona de confort, superándome día a día. Que ahora estaba mas enfocado en la facultad y en mi entrenamiento y que ademas tenia muchos proyectos.
Cuando termine de decirle esto se puso a llorar y después de un tiempo me dijo que se alegra de escuchar eso, que la hace feliz y que quería pedirme disculpas por como se dio la situación, que en realidad nunca existió esa otra persona, que fue todo un invento y que no sabia que le paso, que nunca le gusto el otro chico y que en realidad quería estar sola pero que todo lo anterior fue una excusa que encontró en ese momento para alejarse (cosa que no creo nada), que me borro de todos lados porque ver cosas mías le dolía.
Después de eso seguimos hablando un rato sobre otras cosas, de la mejor manera, como solíamos hablar antes y luego nos fuimos. Al llegar a casa me escribe para decirme que ella todavía tenia ropa mía que le preste que le avise cuando podía traerme a casa o si yo buscaba, le respondí que no importa eso, que después veíamos.
A la siguiente semana me la volví a cruzar, la salude de lejos y cuando estaba pasando me agarra de la mano, me frena y me repite lo de la ropa, le respondí lo mismo que esa vez y después a la siguiente semana vuelve a escribirme para lo mismo. Esa fue la ultima vez que hable con ella.
Por otro lado intento añadirme a las redes sociales pero al no aceptarla borro la solicitud y luego de un tiempo volvió a enviar. En whatsapp hace lo mismo, a veces me bloquea de la nada por un día y luego lo saca. Vi su twitter para intentar entender que le pasa y acá viene lo que mas rabia me dio, publicaba cosas como que le gustaría volver, que me extrañaba y esas cosas, pero ahora últimamente (estas dos semanas quizás) empezó a publicar contenido como de "superada" por decirlo de alguna manera y culpándome como que la relación no funciono por mi culpa, como que no la ame lo suficiente o no se, en fin cosas de despechada.
Me pueden dar una mano y decir que es lo que le esta sucediendo? Gracias!
 
Antiguo 01-Jun-2017, 13:47  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6.194
Agradecimientos recibidos: 3531
Pues desde mi punto de vista me da que te ha mentido y ese otro si existió pero no le salió como esperaba y claro antes que verse sola vuelve a por ti.

Encima ahora se pone nerviosa porque ve que tu has espabilado y reaccionado y le da rabia que no andes detrás de ella cual perrito faldero para cuando ella quiera.

El tema de la ropa ya empieza a rozar la obsesión. Yo me alejaría y bloquearia. Que lo hubiera pensado antes cuando te dejó por uno de una noche.
 
Antiguo 01-Jun-2017, 13:58  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Lo has hecho perfecto casi todo. Pero de todo se aprende.

No has ido detrás cuando ella estaba "confundida", te has alejado, has cortado el contacto y evidentemente, ha vuelto. Si hubieras ido detrás y hubieras hecho diferentes demostraciones solo habrías recibido desprecio e indiferencia. Lo único que puede fallar un poco es que das a entender al decirle que ahora estas mejor que le quieres demostrar que lo estas y que sigues en contacto aunque sea minimo.

Si te hace mal el saber de ella y leer lo que pone y deja de poner mejor no hacerlo porque si tienes claro que no vas a volver por que ya te ha fallado como pareja pues para que gastar energía en eso? Ella sabe que tu lees las cosas que pone por eso lo hace.

Si no vas a volver mejor cerrar esta historia y espera a la siguiente, no?
 
Antiguo 01-Jun-2017, 14:07  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.602
Agradecimientos recibidos: 1421
Eligió la novedad, y como suele pasar con royos de una noche, si te he visto no me acuerdo. Ahora que se ve sóla, porque no te creas nada de lo que te ha dicho, claro que hubo otro tipo, y la debe haber mandado a paseo, ahora quiere retomar la relación contigo, hasta que se vuelva a cansar claro.

Y todo son intentos para que vuelvas a picar. Yo ni me hubiera molestado en quedar con ella, la verdad, y escuchar como te miente a la cara para intentar borrar lo que hizo es de chiste.

Sinceramente, lo mejor que puedes hacer por tí es no volver a saber de ella y poner todos los medios para que sea así. Ni te pares por la calle, dile que tienes prisa que has quedado con una amiga y punto.

Las personas que usan a los demás a su antojo, es para tenerlas bien lejos.
 
Antiguo 01-Jun-2017, 14:31  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 3.053
Agradecimientos recibidos: 2275
Coincido con mis compañeros, ahí hubo otro tío y le ha salido rana. Esa quiere que volváis porque su aventurita ya ha acabado.

Pues ella fue la que te dejó, pero aún así comprendo que esté dolida porque debe fastidiar creerte la última pepsicola del desierto y descubrir que no lo eres.

Bloqueo YA.
 
Antiguo 01-Jun-2017, 15:03  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 469
Agradecimientos recibidos: 404
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
comprendo que esté dolida porque debe fastidiar creerte la última pepsicola del desierto y descubrir que no lo eres.
Me ha encantado esto. Muy de acuerdo.

Pues sí. Lo has hecho todo bien, menos el replantearte ahora qué juego se trae entre manos con esos mensaje. Sigue con tus proyectos. Ya estás más cerca de la adecuada.
 
Antiguo 01-Jun-2017, 15:33  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-June-2013
Mensajes: 451
Agradecimientos recibidos: 203
Me hace gracia la situación
Lo que quería era verte enamoradito perdido de ella con ganas de volver a ser su lacayo, pero como te espabilaste y has sabido quererte y no la idealizaste, eso le ha dolido en su ego más profundo
Has hecho pero que muy bien, pasa de ella, y si te insiste en lo que sea, dile que tú ya no estás en su vida y que te deje en paz
Y lo de que no hubo otro, en fin, mentira, lo hubo, vaya persona más tóxica, me apena que hayas estado tres años así con alguien que no te valoró, espero que la siguiente sí sea una persona transparente y dedicada
 
Antiguo 01-Jun-2017, 18:19  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.319
Agradecimientos recibidos: 1232
3 años de relación estable y los tira por un chico de una noche ¡Qué locura!

Pero lo has hecho bastante bien, ya que pocos a tu edad tienen la autoestima y el respeto bien puestos, pues sin duda con todo el dolor y caos emocional que seguro te causo esa terrible e inmadura actitud de tu ex, supiste valorarte

Eso de que fue un invento, no hay duda de que es una mentira, algo paso, pero honestamente es mejor por tu salud emocional cerrar todo contacto y dejar eso en el pasado. Ella seguirá insistiendo pero ya no hay más que explorar ahí, esa historia se ha acabado.

¿Por qué lo hace?, puede ser arrepentimiento, intentar corregir el error, un ego lastimando, y posiblemente su otra relación le salió muy mal, difícil entenderlo por que ella no ha sido sincera; pero para este momento y la forma como desecho la relación no tiene sentido intentar entenderlo, no ayuda en nada.

Lo mejor para ti es dejar de intentar saber de ella o de sus acciones, que son en todos los sentidos autojustificaciones para no reconocer su error, algo muy inmaduro de parte de ella.
 
Antiguo 05-Jun-2017, 21:19  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-June-2017
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a todos, perdón el retraso, anduve con finales en la U y esta semana me hice un poco de tiempo.
Gracias a todos por responder y les vengo a contar otra cosa.
El fin de semana no salí en todo el día, estuve encerrado día y noche estudiando para rendir, días de lluvias fuertes y me dio melancolía. Me puse a pensar bastante en ella y las cosas que hacíamos juntos, en lo bien que la pasábamos y que en ese momento hubiese cambiado todo por quedarme una noche acostados mirando una película.
Cuestión que comparto vía twitter una actividad que estaba realizando, que era algo que nos gustaba a los dos hacer.
Para mi sorpresa un rato después ella puso fav en ese twitt y luego me empezó a seguir de nuevo. Esto me genero nuevamente mas dudas y confusiones, ya que no se si ella era de entrar a mi perfil a revisar o mirar que es lo que compartía yo en twitter o dio la casualidad que justo le apareció en su inicio ya que un amigo que tenemos en común había puesto fav también en ese twitt.
En fin, eso es todo, quizas alguno me dice algo con respecto a esto ultimo y sino al menos para descargarme me sirvió. Gracias!
 
Antiguo 05-Jun-2017, 22:00  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6.194
Agradecimientos recibidos: 3531
Eso por si solo desde mi punto de vista no tiene ninguna importancia.
 
Antiguo 05-Jun-2017, 22:35  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 3.885
Agradecimientos recibidos: 2077
Nos cuentas que has crecido como persona y que la ruptura te sirvió para aprender.
Nos expones los hechos y nosotros opinamos, esa chica quiere volver contigo, la clave es si tu quieres regresar con ella.
Un hecho probado es que ella te mintió, si no lo hizo antes lo ha hecho ahora o viceversa, otro hecho probado es lo poco que le importaron tres años contigo, ya que te cambió por otro sin apenas conocerle.
Si aún así tu prefieres echar tierra sobre lo ocurrido y hacer como que no ha pasado nada, tu mismo.
 
Antiguo 27-Jun-2017, 09:59  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-June-2017
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a todos, creo este hilo para contarles como sigue todo con respecto a un hilo creado antiguamente :
Ex me deja y luego re aparece ( https://foroamor.com/ex-me-deja-y-lu...parece-123305/ )

Sinceramente no se que decirles, ni yo se donde estoy parado ni que es lo que quiero (ni que es lo que ella quiere). Esta es una manera de expresarme, de compartir lo que siento en este momento, aliviar un poco todo el peso, y quizás de paso recibir alguna ayuda, consejo de algunos que han pasado por lo mismo.

Lo ultimo que les conté fue que ella empezó a seguirme nuevamente en tw y yo también. Quiso contactarse conmigo, me respondió un tw por privado solo para hablar y otro en el que yo decía que quería ir a la playa, donde me ofreció de ir juntos. Siempre le respondí de forma "seca", no sabia que era lo que buscaba con esto. A todo esto se pasaba compartiendo cosas sobre amor, dando a entender que todavía me seguía amando, que quería verme, que me extrañaba y que "seguía siendo la única persona con la que no se sentía sola" (que raro, ya que lo que quería era estar, justamente, sola )
En fin, la semana pasada accedí a ir a la playa con ella . Siendo sincero la extrañaba y ademas que me llamaba la atención el querer saber que es lo que a ella le pasaba o que buscaba.
Fuimos a la playa, compartimos un lindo momento, hablamos de muchas cosas y luego vinimos a mi casa para ver una película ya que los dos no teníamos nada que hacer.
Nos acostamos en la cama y al principio fue un poco incomodo. Nos acostamos vestidos, estábamos tensos e intentábamos que no se toquen nuestras manos y eso. Poco a poco los dos fuimos cediendo hasta que ella se recostó en mi hombro y me dio la mano, mientras que con su otra mano me hacia caricias en mi brazo.
Nos abrazamos muy fuerte y nos dimos un beso muy largo, cuando la veo estaba llorando. Estuvimos así, entre besos (en la boca y en los cachetes), abrazos y lagrimas por un largo tiempo. No quise preguntarle por que lloraba, y este fue un gran error, hoy me arrepiento y busco entender el por que de su llanto. Lo único que pude hacer fue preguntarle si me extrañaba, me respondió que si, que extrañaba estar el día entero conmigo haciendo cosas.
Nos quedamos acostados un largo rato uno al lado del otro, mirándonos fijamente a los ojos. En ningún momento de la noche nos dijimos "te amo", pero no era necesario, en su mirada me daba cuenta que no hacia falta decirlo, excepto que haya estado actuando todo, y debería haber sido muy buena actriz.
Después de estar así tuvimos sexo, al terminar nos quedamos en la cama acostados hablando y haciéndonos caricias. Nos conocemos muchísimo los dos, sabemos las cosas que nos gustaban de caricias y las cosas que no y lo hacíamos apropósito (como las cosquillas). Seguimos hablando de otras cosas, las cosas que hacíamos, lo que nos gustaba y mientras tanto seguíamos besándonos y abrazándonos. Hablando y molestándonos a ella se le escapo un "no gordo" cuando le hice cosquillas, se dio cuenta y se tapo la boca, me pidió perdón. Luego volvió a decirme "gordo" (era la forma cariñosa que tenia de llamarme), pero esta vez apropósito, buscando que yo le responda con un "gorda". Volvimos a tener sexo y cuando nos dimos cuenta eran las 6 am. La lleve a su casa y le escribí diciéndole que había pasado muy bien con ella y que descanse.
Al siguiente día vuelve a hablarme a la tarde, antes que me vaya al gym, me mando la foto de una torta que me había dicho la tarde anterior que me iba a cocinar. Me pregunto donde nos podíamos encontrar para que me la diera. La encontré al salir de mi gym y le acompañe hasta el suyo, nos fuimos caminando juntos y cuando llego nos despedimos con un beso largo. Quedamos de ir a ver una película que nos gustaba mucho y se estrena ahora y de comer algo. Desde ese día no la volví a ver, solo hablamos por mensaje (whatsapp) de vez en cuando ya que la charla no es muy fluida y la noto un poco distante a veces y otras muy bien. La ultima vez que hable con ella fue el viernes que se iba a un retiro, le desee que la pase de lo mejor y que le toquen lindos días, me agradeció y no le respondí mas.

Hasta acá fue todo lo que vivimos esta semana, pero yo también estuve pensando con respecto a todo esto, preguntándome que es lo que ella quiere de verdad.
Jamas hablamos de volver a ser pareja ni nada, también me pregunto si solo me extrañaba y quería verme como para sacarse las ganas de eso y luego nada mas. Me pregunto si en verdad, una persona que tanto escucha sobre canciones de amor y comparte frases de amor, quiere de verdad estar sola ?
En paralelo pienso que es lo que yo quiero. Y... la verdad que estoy perdido. Son muchos sentimientos juntos, por un lado la extraño y la paso muy bien estando con ella, la charla nunca se termina, no hay momentos incómodos y nos divertimos mucho, pero por otro lado soy consciente de lo que me hizo, de que ella no me valoro y de que nunca va a encontrar alguien que haga lo que hice por ella, ni que la ame como la amé yo, y hablo en pasado por que todo ese momento que estuve con ella, sinceramente, no sentí amor que sentía antes por ella. Cuando la miraba a los ojos lo único que podía pensar es "donde estuviste todo este tiempo", "con quien estuviste", "quien sos", "que tanto cambiaste".
Pienso y sé que el que formo la relación y siempre tiro para delante fui yo, se que puedo volver a formar una relación así con otra persona. Sé que soy una persona muy interesante de conocer, que soy muy divertido y que podría ser lo mejor que le pase en la vida a otra mujer, que puedo cambiarle su vida para bien.
Todo esto me lleva a plantearme de que si en realidad sigo extrañándola por que todavía no encuentro una persona que me interese y me llene tanto como lo hacia ella, que no me haga sentir solo y que tengo miedo a la soledad.

Gracias por tomarse el tiempo para leerlo, se que muchos quizás no lo hagan por que es muy largo, pero los que lo hacen y pueden darme una mano con respecto a todo esto, el saber donde estoy parado, que es lo que ella busca y que es lo que yo busco se los agradecería muchísimo.
 
Antiguo 27-Jun-2017, 11:11  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-January-2016
Ubicación: Meereen
Mensajes: 233
Agradecimientos recibidos: 54
Yo creo que solo busca no estar sola...Si te dejó porque queria estarlo y ahora te vuelve con esas...para mi que solo te quiere para un rato..cuando aparezca otro que le guste más te dejará de nuevo...
 
Antiguo 27-Jun-2017, 13:57  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-June-2017
Ubicación: BCN
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 3
A ver vamos a ver, pues por lo que se ve quiere estar sola, tal como menciona el otro usuario ... lo siento
 
Antiguo 27-Jun-2017, 13:58  
Usuario Experto
Avatar de invernalia
 
Registrado el: 15-April-2017
Ubicación: España
Mensajes: 635
Agradecimientos recibidos: 311
Cita:
Iniciado por romantica123 Ver Mensaje
Yo creo que solo busca no estar sola...Si te dejó porque queria estarlo y ahora te vuelve con esas...para mi que solo te quiere para un rato..cuando aparezca otro que le guste más te dejará de nuevo...
Opino que seguramente sea lo mismo que dice romántica. Miedo a estar sola, necesidad de cariño/sexo, ... pero no parece amor.

Si estamos en lo cierto, seguirá así hasta que encuentre a otro.
 
Antiguo 27-Jun-2017, 16:52  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.836
Agradecimientos recibidos: 7245
Temas combinados.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi ex me busca y luego me deja ¿? Mi ex luego de borrarme de su vida se aparece en el trabajo de mi hermana Una relación dificil? Me deja tirado y luego me busca???? porque me deja de hablar un mes sin explicación y luego me vuelve a hablar normal?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:44.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.