> Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
Antiguo 04-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, antes de nada decir que ya había escrito este hilo, pero por lo que sea no ha sido publicado... La cuestión es que como muchas otras parejas, hace unos meses que la mía me dejo. Tras una discusión tonta. Obviamente yo intente hablar con ella, ya que me parecía una gilipollez romper así después de una relación de mas de 4 años y medio, pero ella nunca quiso quedar para hablar sobre este tema, alegando que le dolía mucho la ruptura. Sorpresa la mía cuando me entero que en esa misma semana ya estaba liándose con otros, y en total en menos de 2 meses se ha liado con 7 u 8. Ella puede hacer lo que quiera con su vida, es la típica fiestera que se va con las amigas y vuelve a su casa a las 10 de la mañana, pero la verdad es que me parece una falta de respeto que en menos de 2 meses se haya portado así.

Bueno, yo estoy bastante recuperado, de vez en cuando me da algún bajoncillo (lo normal de los primeros meses) pero se me pasa rápido. Tengo muy claro que no voy a volver con ella, no quiero estar con una persona que ha decidido irse sin dar opción y para "vivir la vida" como esta demostrando y todo esto me ha enseñado que no vale la pena esta chica, pero si que tengo claro que esa actitud que tiene le pasara factura, ya que ya ha tenido mas de un problema con sus amigas por esto.

Pero lo mejor viene ahora, yo estoy pasando completamente de ella, para mi es como si ya no existiera y a ella se lo dije en su día. Desde hace un tiempo cuando estoy cerca de ella (por que a veces salimos en el mismo grupo de amigos), no me quita el ojo, esta pendiente de lo que hago o de con quien hablo. Le pregunta a mis amigos que si digo algo sobre ella y me tira indirectas sobre mi actitud de pasar de ella. A llegado incluso a golpearme "accidentalmente" con el codo, o con empujones, cuando ha pasado cerca mía, cosa que me molesta mucho por que lo hace con mala intención y me da fuerte (aun que incluso en estos casos sigo pasando de ella) Ademas, ha estado mintiendo sobre la ruptura, diciendo que fui yo quien la dejo a ella por una tontería (cuando fue al revés) pero a la vez, va diciendo que a veces le da ansiedad que yo este cerca.

En fin, no entiendo que quiere o que le pasa a esta chica, y me gustaría vuestras opiniones para poder actuar en consecuencia. He de decir que no la odio, de hecho aun tengo cariño por ella, pero simplemente me decepciono tanto que decidí que debía dejarla en el pasado completamente. "Aprende a regalarle tu ausencia a quien no supo valorar tu presencia"
 
Antiguo 04-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ella lo quiere todo por una parte quiere salir liarse con otros y la vida de soltera y por otra quiere que estés en el banquillo ahí esperándola por si acaso llorado por las esquinas por no tenerla.

que haría yo seguir como estas siempre con educación y sin dejar de hacer lo que quieras hacer aunque este ella ,actúa como si no existiera en la salida grupal tu conoces chicas pues eres soltero y sin compromiso eso si no hagas nada para darla celos ni nada actúa como si no estuviera.

y el trato a ella siempre educado y distante sin darla mucha bola como si fuera una chica antipática y poco agraciada físicamente el trato tiene que ajustarse a eso.
 
Antiguo 06-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sabiendo el motivo de la ruptura y su trato posterior que comente (hay muchas mas cosas), no me sale ser educado ni como si fuese alguien mas. Lo único que me sale es ignorar completamente aun que ella tenga acercamientos o indirectas. Lo que mas me molesta son las continuas miradas, como si esperase algo de mi. Es que incluso mis amigos me lo dicen ya.

Ella sabe que yo no quiero nada, que para mi ha pasado a ser un 0 a la izquierda con todo el dolor de mi corazón por esos mas de 4 años y medio juntos. Así que espero que me deje de tener en el "banquillo" pronto por que es una aptitud que aun que estoy bastante recuperado, a mi a veces también me raya. Cuanto tiempo creéis que tardara en perder el interés? (si es que realmente lo que le pasa es eso)

Un saludo!
 
Antiguo 06-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 8.055
Agradecimientos recibidos: 4374
Se ha comportado como una niñata sin medir las consecuencias de sus actos, una chica que se ha enrollado con 7 u 8 en un par de meses, después de romper con alguien que la quería y con quien llevaba más de cuatro años, es alguien que quiere beberse la vida a grandes tragos y probablemente luego se arrepienta de tanta fiesta y vida loca

Si ella te tira indirectas, procura no entrar al trapo, si te da codazos, le dices que por favor deje de molestarte y si va contando cosas de ti, ya sabes: "A palabras necias, oídos sordos".

Trata de hacer tu vida y procura alejarte de ella todo lo que puedas.
 
Antiguo 06-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 27.246
Agradecimientos recibidos: 7185
Ella solo quiere "vivir el momento" mientras que tú buscas establecerte. Ideas tan distintas como incompatibles. Has hecho bien en no continuar con ella
 
Antiguo 06-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Falta saber la edad de ambos seguro que ella es muchisimo más joven que vos
 
Antiguo 06-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.088
Agradecimientos recibidos: 498
¡Pues qué chica más pelma! Trata de molestarte y de llamar tu atención y está quedando retratada como una niña. Sigue como hasta ahora, pasando de ella y yendo a tu bola.
 
Antiguo 06-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Buenas, pues yo le doy otro enfoque a la situación:

Tú la estás juzgado, y a mí me da que te molesta, o da celos o algo que se enrolle con unos y con otros, y por eso le haces el vacío; pero por mucho que digas que le tienes cariño, le estás haciendo el vacío a una persona y eso no mola.

Si hicieras un contacto 0, eso implicaría no verla, pero el caso es que os estáis viendo porque tenéis amigos en común o por la razón que sea, y actuar como una persona adulta supone, al menos, ser educado, y tú no lo estás siendo porque le niegas el saludo, y decirle a una persona "ya no existes para mí", es muy doloroso, hay que medir un poco las palabras.

Y no entiendo por qué te parece una falta de respeto, vosotros ya no sois nada y ella puede hacer lo que quiera con su vida.
 
Antiguo 06-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Los 2 tenemos 20 años, la misma edad.

@elizabetta no se si se arrepentirá, tampoco quiero su mal, pero si que comparto contigo la opinión de que se esta comportando como una niñata.

@juanito_tron me gusta tu enfoque. No hay celos, la primera vez que supe que ya estaba empezando a liarse con otros y tal no puedo negarte que me dolió, por que fue la misma semana en la que cortamos que ya estaba con otros. Y de ahí, ya en adelante simplemente he ido enterándome y viéndolo por mi mismo (literalmente), pero este mismo echo me hizo darme cuenta de que no vale la pena y que merezco algo mejor. Me parece una falta de respeto por que tras una relación larga, el empezar en tan poco tiempo a tener líos con tanta gente... demuestra o que ha habido muy poco amor por su parte, o una necesidad alta de no estar sola por lo que sea, o que directamente el verdadero motivo de la ruptura (yo estoy seguro de que fue este el motivo) simplemente termino la relación, mintiéndome, para poder estar con otros de rollo. Para mi es una falta de respeto no solo hacia mi, sino hacia ella, y la propia relación, que si hubiesen sido 5 o 6 meses bueno... pero estamos hablando de mas de 4 años y medio. Yo, por ejemplo, varios meses después y no tengo ganas ni quiero tener ningún lío con ninguna, por que directamente no sale de mi.

Respecto a hacerle el vació, es cierto que quizás no es lo mas correcto o maduro por mi parte, pero no me sale hacer otra cosa después de todo. Aun así, si hace comentarios hacia mi directamente (que no sean indirectas) si le contesto, aun que cortante para no generar conversación.

Un saludo y gracias por las respuestas!
 
Antiguo 06-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
Estoy de acuerdo con juanito_tron en que te provoca celos la situación, lo cual es normal; y también creo que realmente no lo tienes tan sumamente superado.

Creo que más bien tú estás auto-convenciéndote e intentando meterte en la cabeza que ella ahora mismo debe ser un 0 a la izquierda y que debes pasar de ella. Esto me parece correcto, pienso que es bueno que te vayas auto-convenciendo de que no merece la pena, pero creo que más bien solo estás en un intento de ello, aunque quieras hacernos creer que realmente es así.

Normalmente frente a una ruptura, se aconseja pasar tiempo con la familia y amigos para superar el bache, y lo malo aquí es que tenéis amigos en común. Evidentemente no vas a dejar de salir con tus amigos, porque no es plan tampoco de quedarte en casa, pero también es cierto que al tener amigos en común, tienes todas las papeletas de seguir enterándote de cosas que van a hacerte daño.

La verdad es que tener amigos en común con un ex... es realmente difícil. No puedo aconsejarte que no salgas, pero quizás vendría bien que no pasarais tanto tiempo juntos.

Mucho ánimo.
 
Antiguo 06-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Lo que sea que quiera...no es bueno para tu equilibrio mental.
El país es grande, procura alternar tus salidas a otros sitios por un tiempo, aléjate de ella, es la única manera de estar en paz.
¿Qué quiere? Imposible saberlo muchacho. Probablemente dar por culo, ni come ni deja comer.
Como sea, es un peligro.
Empieza tu vida de cero que el tiempo lo va curando todo, y no le des vueltas al coco.
 
Antiguo 06-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.994
Agradecimientos recibidos: 2376
hola yo creo que esa chica tiene la autoestima por los suelos, y necesita que un chico la suba el ego que le tiene por el subsuelo por eso ahora que ve que te va perdiendo empieza a reaccionar,, ten por seguro que no es por amor
 
Antiguo 06-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Si lo contemplas con cierta perspectiva, su propia actuación la desenmascara y elimina de raiz cualquier excusa que ande dando o pueda dar en el futuro.

Valora la parte positiva, mejor ahora que más adelante y con mucho más daño. Ergo hay en este drama un mensaje positivo para tus intereses a medio y largo plazo con lo sucedido y saca tus conclusiones para encarar mejor tu próxima relación. Poca cosa más a opinar. Suerte.
 
Antiguo 06-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
@amazonita Si, yo también he pensado que todo este comportamiento se debe a que tiene una muy baja autoestima. En cuyo caso, la verdad es que quizás estoy haciendo mal pasando de ella (aun que es por mi bien mas que nada, y por que como ya he comentado, no nace de mi ser de otra forma) y quizás esta peor por eso, no se. Yo seguiré como hasta ahora, aun que como me habéis indicado algunos, intentare ser menos cortante y mas educado.

@elfaro desde luego tienes razón, de nada valen las excusas cuando a los echos nos remitimos, y la gente que la conoce y ve su día a día, la mayoría empieza a entender y darse cuenta de muchas cosas como yo. Y opino completamente como tu, mejor ahora que en el futuro.

Un saludo!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Rayada Saldríais con una chica de 19 años, no fiestera y con trabajo estable, teniendo 30? discotecas, enamorada fiestera y yo para nada rayada


--------------------------------------