Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Sep-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-November-2010
Mensajes: 64
Agradecimientos recibidos: 12
Hola a todos. Mis dilemas con mi ex son algo particulares.
Llevamos 4 meses de terminar y el se cuadró con una tipa a los 15 días de terminarme, esta noche decidí asomarme a una fiesta y sabía que el estaría allí, no me importó si el estaba con alguien o no, decidí ir, pero llegué tarde... Estaba con mis amigos y recibo una llamada de este cafre preguntando que porqué no me había visto en la fiesta, que se le hacía raro ya que yo siempre asistía a ese evento en particular, yo le dije que estaba ahí precisamente y había acabado de llegar y me contestó que en un momento nos veríamos.. yo me quedé como o.o ___Al rato nos vimos y lo vi solo, le saludé normal y regresé con mis amigos, yo no estaba tomando licor así que no recibí nada de el.
Me perdí en la fiesta y de repente... zaz... lo veo con la novia y sentí raye y celos de parte de ella porque aveces coincidiamos en el grupo social y... mierda! se me revolcó todo de nuevo.
me dejó pensando porqué me llama a preguntarme esas cosas, porqué me manipula así?
AUXILIO que es lo mas recomendable en esos casos, y si me vuelve a pasar (que es lo más seguro, porque frecuentamos así no queramos los mismos sitios y personas) debo actuar natural o me alejo y huyo como gacela salvaje?
Gracias a todos.
Besos
 
Antiguo 21-Sep-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-April-2013
Mensajes: 427
Agradecimientos recibidos: 459
Cita:
Iniciado por pin up girl Ver Mensaje
que es lo mas recomendable en esos casos, y si me vuelve a pasar (que es lo más seguro, porque frecuentamos así no queramos los mismos sitios y personas) debo actuar natural o me alejo y huyo como gacela salvaje?
Gracias a todos.
Besos
Huye cual gacela sin perder la educación si te lo encuentras, pero nunca le dirijas otra cosa que tu indiferencia u olvido. Como bien dices, quiere que sigas detrás de él porque esos jueguecitos contigo y con la novia (pobre de ella por haberle conocido) son propias de un manipulador o, al menos, de un inmaduro tóxico.

Evita por un tiempo ir a los mismos sitios donde sabes que va a estar él.
 
Antiguo 21-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Belerofonte
 
Registrado el: 21-August-2013
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 173
Las recomendaciones de los expertos dicen que no acudas a las fiestas donde tu ex posiblemente está durante los primeros mese de la ruptura. Tú sabrás qué te conviene más, pasártelo bien con tus amigos a pesar de que él esté por allí o no ir porque él estará; en tu situación (yo pienso hacer lo mismo en estos momentos), mi consejo es que no vuelvas a ir a sitios donde él vaya a estar. Que te lo encuentras de casualidad, pasa totalmente, como si no existiera.
 
Antiguo 21-Sep-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.164
Agradecimientos recibidos: 14850
Es que primero dices que acudiste a esa fiesta sin importarte si lo veias con alguién o no, luego cuando lo viste con otra se te comian los celos, eso quiere decir que ni por asomo estás recuperada ni preparada para enfrentarte a esas situaciones.

Por mucho que frecuenteis los mismos sitios y personas lo mejor es que evites esos encuentros.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
La extrano.. Te extraño...... Lo extraño Soy un extraño........ La extraño


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:41.
Patrocinado por amorik.com