Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Mar-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-March-2020
Mensajes: 5
Contextualización de situación:



[quote="MorpheusGod"]Muy buenas a todos. En primer lugar muchas gracias a todos por leerme e intentar ayudarme. Antes de empezar decir que hoy he entrado totalmente en contacto 0 con esta chica porque la herida cada vez es peor y no hay quien lo soporte. Digamos q lo he ido haciendo gradualmente.

Contextualización de situación:

Llevábamos 6 años. Pero estos últimos tres meses pues yo he estado siendo como ella dice: egoista y descuidando nuestra relación. He de decir que yo, al no tener un puto duro y tener que trabajar, estudiar y hacer deporte, pues a veces acababa la semana quemado, y un par de veces ella ha pagado mi calentura. Cosa que en su momento me arrepentí muchísimo. Tras esto decidí cambiar el trabajo, reducir los estudios, y volver a ser tan detallista como antes, pero ya, según ella era tarde.

Nuestra relación estaba últimamente fundamentada por el sexo, porque nos veiamos poco y demás. Por lo tanto, ella ha ido viendo pequeños gestos y cosas q le han hecho replantearse las cosas; las cuales no me ha dicho hasta ahora, no sé para que lo hace ahora sinceramente. Finalmente, la semana antes de nochebuena la ví rara y yo le hacia el favor a sus tíos de trabajar en su bar nochebuena
y nochevieja.

El dia de Nochebuena ella se iba a la capital de fiesta y yo me quedaba currando en el bar. Cuando finalmente sus tíos me estaban pagando me llega un audio de un conocido diciendo que han visto a mi novia apartando a un amigo que se le estaba lanzando. En tal momento de shok me fui de allí sin despedirme de su familia. 1°cagada. Estos se enfadaron.

Después la llamo y le digo que si puede hablar. Dice que si, hablo con ella antes de la cena de nochebuena y le digo que confío al 100% en ella pero que necesito que ella me lo diga por favor que estaba fatal. Ella iba cieguísima. Me dice q no, que me quería y yo me fui mas tranquilo. Al final era q ella se habia enfadado con este amigo y el estaba viendo a ver si le perdonaba. Una tonteria.

Al cenar, su abuela la saco fuera de la mesa para preguntarle que qué me había pasado en el bar. Esto a ella le molestó mucho también porque odia q su familia se meta en su vida privada. En cuanto terminaron de cenar ella se fue a un pub de pueblo (con todo el pueblo) y parece ser que el que me mando el audio había corrido la voz. Pues todos la habian señalado por, madre mia, ella de fiesta y le hace eso al novio. En fin, ella se vino a bajo "¿por su bajada de estatus?"

Yo me encerré en casa y me quedé toda la noche pensando en la situación. Me dijo que al día siguiente hablaríamos.

El día siguiente ella muy molesta me dice que que mierda me pasó con su familia. Que ayer lo sabia todo el mundo y que le jodí un día tan bonito para ella que era nochebuena. Seguidamente me suelta, que lo que me iba a decir no venía por lo de ayer pero que creía que lo mejor era que lo dejasemos. Mi regalo de navidad.

Deje pasar los peores días y noches de mi vida. Cuando ya no era festivo fui a disculparme ante los miembros de su familia, pero me vine abajo con su madre y con su tío. 2° cagada.

La misma tarde fui a buscarla para hablar con ella, a suplicar etc etc. Lamentable, 3° cagada. Ella me dijo q tenia q ver lo que realmente quería y yo me fui un poco esperanzado. Al siguiente día le lleve el desayuno y ella estaba cabreadisima porque su madre no paraba de pedirle explicaciones y ella se cabreo más. Me lo dijo. Que la habia cagado por hacer eso aunque fuera con la mejor intencion.

Al dia siguiente le llevé una rosa y una nota a su puerta. Esto lo vieron sus padres. 4° cagada gorda gorda. Le entró un ataque de ansiedad al ver que sus padres lo habían visto. Me escribio diciendome q gracias pero q la estaba agobiando.

A partir de ahí estuve una semana de contacto cero y me tanteó. Yo cabreado le dije q q quería y ella q lo sentia por hablarme pero necesitaba saber de mi. Yo
le expuse que esto solo había sido un problema de comunicación. Cosa q sigo pensando a día de hoy. Y nada ella queria seguir así, lógicamente. Sus amigos, los exámenes y uno de sus hobbies la tenían distraida.

A la semana siguiente le hable yo, que como estaba y ella me respondió que qué queria. Le pedí perdon por lo de la otra vez y nada, pasaba. Al día siguiente me presente en su casa con el desayuno y hablamos. Me dijo que ahora estaba mejor pero que había llegado a tenerme odio por el hecho de que sus padres le preguntaban más por mi que por ella. Cosa que me dió q pensar que ella estaba peor por su situación familiar que por la perdida. Ahí ya le dije q vale, que iba a olvidarla y gracias por todo. Le di un abrazo y me largué. Ella me soltó pequeños detalles que no le gustaron estos último meses y bueno me dijo q estaba evadida total, q no paraba quieta. También me solto mi típica frase de que nadie necesita a nadie para vivir, cuando ella era super dependiente. Finalmente cuando me fui me dijo q me contactaría para saber de mi en unas semanas o un mes.
Ahora mismo ella es la musa de un desfile y la estan apoyando y tratando como reina, de hecho ayer la coronaron y hasta finales de febrero no acaba con sus desfiles e historias. La vi en las redes y ella genial. Mejor que conmigo, y yo fatal. Cada día me hundo más en la mierda y veo q ella esta genial, o eso aparenta. Ella me dijo que si la veia por las redes sonreir que supiera que por dentro estaba mal (?? me dolió mucho esto la verdad. Hoy ha comenzado el contacto cero estricto bloqueandola a ella y todo lo relacionado con ella de cualquier red social, mensajeria etc.

Perdón por extenderme tanto. He estado un mes pensando que la podría recuperar pero nada. Ahora intento centrarme en mi y no puedo porque por esta misma razón ella ha dejado de sentir. Salgo, pero me dan ataques de ansiedad, fumo(cuando vapeaba escasas veces) y como más, cuando yo estaba muuuy en forma. Quedo con desconocid@s pero no me alivia. Bueno si alguien puede aportar algo se lo agradeceré eternamente. Muchas gracias de antemano a todos.


*****Tras dos meses de sufrimiento y de ella triunfar en su pueblo siendo la musa del carnaval y apoyada infinitamente por los suyos me comentan varios amigos que al amigo sospechoso y a ella la han visto en numerosas ocasiones juntos sin yo saberlo en nuestra relación, y finalmente que ayer los vieron besándose en otro sitio. Esto último me lo dijo mi mejor amigo. Es decir liana total. ****

El tema es, ella me ha estado culpando de todo este tiempo. Reprochandome mierdas de su cumpleaños cuando le regale una cámara de 300€ a finales de verano (siendo camarero) ¿debería de ir a donde esté y preguntarle que desde cuando esta con el tipo este, pedirle la camara, decirle que es y ha sido una falsa, darle todos sus regalos y decirle que dice más de ella como ha terminado la relación que cómo me ha tratado durante ella?

MILLONES DE GRACIAS DE ANTEMANO.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Antiguo 10-Mar-2020  
Usuario Novato
Avatar de ramon1978
 
Registrado el: 24-December-2019
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 7
Hola amigo ... te entiendo tu situación.... yo también estoy en algo parecido me he divorciado hace 3 meses después de 21 años y con hijos es estoy roto también pero nos tenemos que valorar nosotros ya que ellas juegan como quieren .... yo lo del contacto 0 es lo mejor no saber nada de ella yo lo he hecho y la verdad que cada día me siento mejor.... no intentes quedar con parches que ahora no es el momento yo si te vale de algo también he intentado quedar y no ha funcionado a aunque ya paso primero necesito encontrarme conmigo mismo y estar bien física y mental y luego ya empezaré a hacer mi vida.... si esta con otro o no te tiene que dar igual ..... ya no sois nada y la vida sigue ..... te lo dice alguien que lo ha pasado y lo está pasando mal pero la vida sigue ..... lo más importante es la indeferencia a que se que ahora te costará pero en breve tiempo llegará a tu vida y serás feliz hazme caso ... yo no soy nadie para dar consejos ya que estoy para que me los den pero bueno si te ha servido de algo me alegro ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 10-Mar-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
Guau, qué locura. No, no te recomiendo que vuelvas a hablar con esa mujer para nada. Olvidala y no vuelvas a dejar que te hable.
 
Antiguo 10-Mar-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Está historia es tan vieja como la historia del ser humano. Los matices y el contexto son diferentes en cada caso.


El fundamento es el mismo: Perdida de atractivo, aburrimiento, proyectos de vida diferentes...


Tómalo como un experiencia vital y aprende de ello. Con el tiempo entenderás que no todo estaba en tu mano y quizás con suerte la otra persona se dará cuenta que no lo hizo bien y no se lo hará a más gente.

La vida no se para. Mucho ánimo

"Coco"
 
Antiguo 10-Mar-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
No creo que sea buena idea la idea que tienes, seguramente sería una situación desagradable, se dirían cosas hirientes y no solucionaría nada.

Más adelante cuando todo esté mas calmado puedes contactarla si quieres para pedirle que os devolváis los regalos. Ahora en caliente mejor no.
 
Antiguo 10-Mar-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Si se pide un regalo de vuelta, no es un regalo, es una cesión o alquiler unido al condicionante 'mientras estés conmigo' me parece muy cutre aunque tampoco me parece medio normal hacer regalos que salen de las posibilidades de uno, ni de buen gusto ceptarlos si sabe que a tu pareja le supone un esfuerzo que podría destinar a otra cosa así que yo no lo pediría, porque creo que queda fatal. Creo que desaparecería de la vida de esa persona sin más.
 
Antiguo 10-Mar-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
Deja de buscar excusas para ir a verla y comienza tu duelo para que puedas recuperarte, por que, vamos sinceros, lo de pedirle la cámara es reverenda tontería.

Poco caso tiene ya martirizarte con lo que hayas hecho o dejado de hacer. Si la chica está con otro ya, los reclamos y berrinches sólo te amargaran más la píldora. Mejor olvídate de ella. Contacto 0, duelo, y la vida seguirá su cauce.
 
Antiguo 11-Mar-2020  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Opino como Jarethu.. estás buscando pretextos para mantener el contacto, y justificar de alguna manera que aún no hayas pasado página.. ¡Cuando es totalmente normal que te lleve un tiempo!

Para ella es más fácil porque fue quién tomó la decisión, la cual no es algo que surja de la noche a la mañana. Lo estuvo rumiando, fuera por una tercera persona, o realmente por tu actitud, o por ralladas suyas. Así que a efectos prácticos, ella realmente cortó lazos contigo mucho antes de nochebuena. En cambio, para ti fue una sorpresa, algo que te va a tomar tiempo digerir.

Y te adelanto, que aunque vayas y pidas "explicaciones", primero, nada te asegura que lo que cuente sea verdad o que tú te lo creas aún siendolo. Estás herido, frustrado y confuso, y así no hay posibilidad de mantener una conversación. Ella, por su parte, se ha sentido agobiada (y aquí debo decir que con cierta razón), así que tampoco creo que pueda estar receptiva para mantener una conversación de ese calibre.

¿Qué buscas de esas explicaciones? ¿Que te diga que había otro y que tú eras fantástico? Créeme, no te iba a solucionar nada. El luto lo ibas a tener que pasar igual, y tal vez aún más hecho mierda por no tener ningún control sobre la relación. ¿Y si te dice lo contrario? ¿Que empezó a verse románticamente con ese chico después? Tampoco soluciona nada.. te centrarías en pensar que todo fue una mentira igualmente, porque tú estás hecho polvo y ella está rehaciendo su vida.

Te digo esto porque viví algo similar, pero desde la otra cara de la moneda. Y da igual lo que se diga a quien aún te quiere para que sufra menos, no hay fórmula mágica. Y a mí me llegaron a echar en cara haberme enrollado con otro tras unos meses de la ruptura, cuando él también lo hacía cada finde con una diferente ... Pero claro, él era para olvidarme, y según su perspectiva, mi caso era porque ya le había olvidado.

Es un poco injusto valorar una situación sin saber todas las versiones. Yo no voy a decir que ella sea mala persona, porque no la conozco. Pero desde luego, tú ya has dado los pasos pertinentes (aunque te arrepientas por la falta de resultados) y seguir detrás, ya no para conquistarla si no para descubrir cosas (o no) que en el fondo no van a cambiar la ruptura, es hacerse sangre gratuitamente.

Tú eres suficientemente inteligente para saber si cometiste errores en esa relación, aprender de ellos y no repetirlos en el futuro. No necesitas saber más que eso. Y suponiendo que te fue infiel, pues saber también que no es justificación alguna que tú le prestaras menos atención... Los problemas se hablan y enfrentan, y si se refugió en otro, no es culpa tuya, es culpa de una falta de comunicación, sobretodo por su parte ya que es ella la que tenía reproches y quejas. Por eso te repito que saber todo eso es lo de menos... Tú debes sanar, aplicar un digno y férreo contacto cero, y eso incluye no contactarla ni para pedir regalos de vuelta (en su día te nació hacérselo), ni para pedir explicaciones que a estas alturas, no tiene ni porqué darte (menos aún si como dices, le importa tanto el "status" en su entorno).
 
Antiguo 25-Mar-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-March-2020
Mensajes: 5
Vengo de aquí:
https://foroamor.com/ex-empieza-con-...ciones-137525/

Por todo esto del confinamiento me gustaría saber cómo está ella y su familia a pesar de que ella ya esté con otro y no se si sería adecuado hablarle para preguntarle a ella o a su madre.

Yo aun lo estoy pasando mal porque hace menos de dos semanas que me enteré de q estaba con el de marras. Aún así sigo sintiendo por ella y por su familia que me trató genial.

Mil gracias por la ayuda. Un abrazo a todos y que sea leve la cuarentena.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Antiguo 25-Mar-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
Cita:
Iniciado por MorpheusGod Ver Mensaje
Vengo de aquí:
https://foroamor.com/ex-empieza-con-...ciones-137525/

Por todo esto del confinamiento me gustaría saber cómo está ella y su familia a pesar de que ella ya esté con otro y no se si sería adecuado hablarle para preguntarle a ella o a su madre.

Yo aun lo estoy pasando mal porque hace menos de dos semanas que me enteré de q estaba con el de marras. Aún así sigo sintiendo por ella y por su familia que me trató genial.

Mil gracias por la ayuda. Un abrazo a todos y que sea leve la cuarentena.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Temas combinados.
 
Antiguo 25-Mar-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Cita:
Iniciado por MorpheusGod Ver Mensaje
Vengo de aquí:
https://foroamor.com/ex-empieza-con-...ciones-137525/

Por todo esto del confinamiento me gustaría saber cómo está ella y su familia a pesar de que ella ya esté con otro y no se si sería adecuado hablarle para preguntarle a ella o a su madre.

Yo aun lo estoy pasando mal porque hace menos de dos semanas que me enteré de q estaba con el de marras. Aún así sigo sintiendo por ella y por su familia que me trató genial.

Mil gracias por la ayuda. Un abrazo a todos y que sea leve la cuarentena.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Estimado compañero, siento decirte que lo que te pasa no es un sincero interés en saber como está ella, sino que tu cerebro, que aún recuerda los buenos momentos y que tu tienes un sentimiento frente a ella quiere buscar cualquier excusa para hablarle y tranquilizarte mentalmente.

El amor es como una droga ( la provoca la hormona oxcitocina sino mal creo) y necesita saber de la persona, por eso las personas nos arrastramos por la persona que queremos a pesar de que nos hayan dejado y nos traten con la punta del pie.

Se fuerte "hermano" lo único que vas hacer preguntando es quedar como un capullo. Te lanzo un reto... porqué no esperar a sea ella la que pregunte como estas tú?? hay el mismo camino.

Hay que asumir que las cosas acaban, y es duro muy duro a veces. Te juro que te entiendo.


Saludos!
 
Antiguo 25-Mar-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
Sólo quieres tu "dosis", no piques.
 
Antiguo 25-Mar-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ya no tiene sentido volver a remover la mierda, da por echo que no vais a volver y a partir de ahí recuperarte.

es mas duro el proceso ya lo se mejor y mas liviano seria si puedes pasear ir al bar y conocer otras chicas pero es lo que hay ,rodéate de los tuyos tu familia que tan unidos estas ahora y tus amigos les llamas para charlar con ellos ,en cambio con ella dar por terminada la relación y mientras no renuevas la mierda no huele y con el tiempo se convierte en tierra.

y no te mortifiques que tu ex novia lo este pasando de **** madre sin ti ,al final a ella le llegara la rutina y la magia esa que tiene cuando conoces una nueva pareja se le va a ir en poco tiempo con eso del confinamiento al final va a estar hasta los ovarios de el y el proceso de enamoramiento que dura varios años lo va a vivir en 2 meses y aparte esta la mala conciencia que contigo ,la verdad no me gustaría tener a mi un nuevo amor con esas condiciones ,mientras tu si lo vas a pasar mal durante un tiempo pero cuidadito cuando empieces con otra dentro de un tiempo va a ser mágico y sin ningún remordimiento ,hay que saber sufrir para después disfrutar.
 
Antiguo 25-Mar-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por MorpheusGod Ver Mensaje
Por todo esto del confinamiento me gustaría saber cómo está ella y su familia a pesar de que ella ya esté con otro y no se si sería adecuado hablarle para preguntarle a ella o a su madre.
No es adecuado ni sano para vos estar buscando excusas para forzar un contacto, así que mejor destina tu tiempo y energías en recuperarte, ocupando tu mente de manera productiva dentro de lo que se puede.
 
Antiguo 25-Mar-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-March-2020
Mensajes: 5
Aun así me gustaría saber cómo están tras esta situación...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Antiguo 25-Mar-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-March-2020
Mensajes: 5
Estuvimos 6 años de nuestras vidas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Antiguo 25-Mar-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
Y te dejó para irse con otro.
 
Antiguo 25-Mar-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por MorpheusGod Ver Mensaje
Aun así me gustaría saber cómo están tras esta situación...
Si tuviese tu misma preocupación e interés, te hubiera contactado ella ¿no te parece? no te arriesgues a seguir sufriendo, o a recibir desplantes.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
me empieza a gustar un chico gay Como empieza el enamoramiento? Ya empieza el dia a dia... empieza a agobiarme (2 parte) empieza a agobiarme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:27.
Patrocinado por amorik.com