Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 05-Jul-2022  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos. Me gustaría comentaros mi caso a ver qué opináis.

Tengo una compañera con la que apenas había interactuado hasta hace dos meses. Los dos estamos rondando los 40.

Lo primero es decir que al principio de esta historia yo tenía pareja (estoy casado). Ella siempre lo ha sabido. Desde hace un par de meses las.cosas empezaron a ir mal y lo dejamos. Ella sabe que las cosas iban mal, pero no sé hasta qué punto sabe que ya no estamos juntos.

El caso es que hace un par de meses empecé a hablar con esta chica . Ha sido un proceso bastante gradual, hasta el punto que acabamos hablando prácticamente a diario durante bastante rato. Solemos coincidir a la salida y alguna vez hemos hablado también por WhatsApp.

El tema de las conversaciones ha ido también evolucionando. Al principio eran cosas de trabajo y ahora son bastante personales. Hay muchísimo tonteo (ella se mete mucho conmigo, suele buscar el contacto físico, hace algunas bromas de tipo sexual). También la he pillado varias veces mirándome, sonriéndome, se acuerda de cosas que he dicho y de detalles de hace varios días a los que yo no había dado importancia y demás tipo de señales que indican interés. Este tipo de comportamiento solo lo tiene conmigo (al menos en el trabajo). Podría poner mil ejemplos de estas situaciones, pero el hilo sería demasiado largo.

Varios compañeros que han estado con nosotros me han llegado a decir que sentían que sobraban cuando estaban con nosotros dos.

El otro día me enteré que teníamos un amigo en común. Ella me dijo que se había liado con él hace unos años. Es verdad que la historia me cogió por sorpresa y me sentí algo incómodo (por supuesto que no me molesta que pasara nada, simplemente fue la sorpresa). Ella debió notarlo, porque al rato vino y se pasó el resto del día tonteando más que nunca.

Al día siguiente ella siguió en esta línea. A la salida nos fuimos juntos y empezó a meterse conmigo porque no se me notaba el gimnasio e insistió para que la tocara a ella y viera lo fuerte que estaba. Me dijo incluso que sin ropa se notaba más. Quizá ahí debería haberme lanzado (soy consciente) pero al tratarse de una compañera de trabajo y ser justo a la salida, no hice nada. Cuando ella llegó a casa me escribió y hubo algo más de tonteo.

Aquí llegamos a un punto clave. Hubo un día que ella yo íbamos a comer con otros compañeros, pero se canceló el día anterior. Estábamos como siempre, hablando con cierto tonteo y yo tenía que volver a trabajar. Le dije que si nos tomábamos algo a la salida y le cambió la cara. Ni siquiera me dijo que no verbalmente, si no que lo hizo con la cabeza, como violentada. Podría haber dicho que no podía, que tenía planes, etc. Pero no, fue una reacción que yo no esperaba (no porque dijera que no, si no por la forma.) En ese momento pensé que para ella todo era una broma y que al ver que yo iba en serio ella se echó atrás.

El día terminó normal y nos volvimos a cruzar un par de veces en las que apenas hablamos.
Cuando llegué a casa le escribí un mensaje para decirle que me había gustado un vídeo suyo que me había mandado esa mañana y ella me contestó que gracias y poco más (un par de bromas y ya.) La conversación fue muy breve.

Después del fin de semana, volvimos a coincidir en el trabajo y la cosa siguió como si nada. Durante tres días los tonteos y las bromas se incrementaron aún más. Ella estuvo acercándose todo el rato, buscando excusas para quedarse a solas, jugando, etc.

Después de eso estuvimos unos diez días sin coincidir por varios motivos. Durante ese tiempo yo la escribí un par de veces y ella a mí otro par. Una de las conversaciones duró casi dos horas.

Y llegamos a la última semana en la que nos vimos (esta semana). El lunes fuimos a comer con más gente y se le notaba un trato especial conmigo y el martes estuvimos tonteando como hacemos habitualmente. Finalmente, el miércoles, fue el último día que nos vimos. Ese día le regalé una cosa (hace unas semanas rompí un pañuelo suyo mientras hacíamos el tonto y le compré uno igual). Una compañera con la que ella tiene bastante confianza nos dijo que qué pena que yo tuviera novia porque hacíamos muy buena pareja (ella contestó que novia no, que estaba casado). Me hizo un par de bromas sexuales bastante subidas de tono y entonces le dije que al día siguiente tenía que ir por su barrio a hacer unas cosas, que si quería que nos tomáramos algo (era una excusa, vivimos a 5 minutos el uno del otro). Ella contestó que no, que tenía que ir al gimnasio, y no planteó alternativa (ni preguntó sobre qué hora ni si podía ser otro día ni nada). Después de eso se despidió de una manera bastante fría (que pases buen verano y tengas suerte en tu nuevo destino)

Desde entonces no hemos vuelto a hablar ni a vernos. Ya no vamos a coincidir y yo no voy a trabajar más en ese sitio. El único contacto posible sería por WhatsApp, pero después del último día no sé si es buena idea insistir. Todo el mundo me ha dicho que el interés es evidente, y yo también lo he visto, por eso no le cuadra su negativa a quedar (dos veces) y su despedida tan fría (ni dos besos, ni un abrazo ni nada)

No sé si hacer algo más u olvidarme de esta historia. En un principio lo iba a dejar así, pero no dejo de darle vueltas a si he hecho todo lo posible o si he hecho algo mal.

Muchas gracias.
 
Responder

Temas Similares
Compañera de trabajo Compañera de trabajo Mi compañera de trabajo... Compañera de trabajo Una compañera del trabajo....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:26.
Patrocinado por amorik.com