Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Dec-2010  
Pedro M.
Guest
 
Mensajes: n/a
Un día tuve una "cibernovia" como ahora lo llaman. Estuvimos "juntos" alrededor de 2 años, pero nunca pudimos vernos por la distancia. Ella vivía en un pueblo cerca de Vermount, sus padres eran hispanos y por supuesto sabía castellano ya que había vivido en España hasta los 11 años (sino no sé como me hubiera comunicado con ella, ya que mi ingles no era demasiado bueno). Sin embargo, un día decidimos dejar dicha relación y ella se largo despidiéndose y diciéndome que lo sentía pero que había empezado algo nuevo allí con otro chico y que no podía seguir engañándose a sí misma. Desde aquel día no volví a saber nada más de ella. Ya han pasado 2 años.

El caso es que el año que viene tenía intención de irme de Amicus (es un programa de intercambio de universitarios fuera de Europa, como Erasmus, pero fuera de Europa). Y yo quería ir a Estados Unidos. Me fascinaba poder ir a California o Boston así que elegí esos 2 destinos como primera y segunda opción y elegí como tercera y última opción Vermount, aún no sé porque hice eso. El caso es que no pude entrar ni en California ni en Boston, imaginen donde sí me admitieron...

Ahora no sé que hacer, aún no acepté y no me queda mucho tiempo para decidirme. A mi me gustaría irme de Amicus, cambiar de aires, conocer nueva gente, ir a EEUU, pero sé que si voy a Vermount, no pararé hasta buscar a esa chica. Y en caso de que la encuentre, que no es seguro, ya que no sé nada de ella desde hace 2 años, no sé si ella querría verme o no. No sé que hacer...

Ir a Vermount y hacer como si nada y no buscarla.
Ir y buscarla y que sea lo que Dios quiera.
O simplemente rechazar la plaza y quedarme donde estoy.

¿Qué harían ustedes?
 
Antiguo 23-Dec-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
rechazar la plaza? estás tonto?

vete, no pierdas la oportunidad de estudiar fuera y hacerte una experiencia como esa y menos por alguien que ni llegaste a conocer de verdad.
 
Antiguo 23-Dec-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Vete con la intención de encontrar algo nuevo y no con la de rebuscar en el pasado.
 
Antiguo 26-Dec-2010  
Pedro M.
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo estuve meditando fríamente, ya que el otro día no me encontraba muy bien y sí tenéis razón, oportunidades así no se me van a presentar muchas en la vida, puedo que solo una y la esté desaprovechando. Así que sé que debería de ir y lo más seguro es que acepte la plaza. Pero una vez allí, que se supone que debo hacer? olvidarme de ella, no buscarla, eliminarla de mi mente?

Si me voy, nunca habré estado tan cerca de ella y aunque lo nuestro haya terminado hace tiempo, siempre me quedó esa espina clavada de que nunca pude verla en carne y hueso, y eso es algo muy importante para mi. Es como si lo necesitara, es lo que estuve soñando durante más de 2 años, poder verla y abrazarla. Puede que yo ya no sienta lo que sentía antes hacia ella, pero siento que necesito verla, al menos para cerrar ese capítulo de mi vida. Si estuvierais en mi lugar, no haríais lo mismo? decirme la verdad, si habéis estado 2 años enamoradas de una persona que no habéis visto y de repente se os presenta esa oportunidad aunque todo haya terminado, no os dignaríais a encontrarlo teniendo la oportunidad?

El problema es que no sé como podría reaccionar ella. Creo que es lo que más miedo me da.
 
Antiguo 28-Dec-2010  
Pedro M.
Guest
 
Mensajes: n/a
Alguna opinión más? Es importante para mi.
 
Antiguo 30-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
La mejor opción:

Ir a Vermount y hacer como si nada y no buscarla.

Si quería irte fuera, es absurdo que sólo por esto pierdas la ocasión. Pero después de 2 años sin hablar, no creo que a ella le guste que andes buscándola, lo más seguro es que lo tome mal y te despache con cajas destempladas. Ella ya hace mucho que ha organizado su vida sin contar contigo para nada.

Si la buscas, creo que sólo conseguirás pasar un mal rato y salir mucho más rayado que antes. Pero aprovecha la oportunidad académica.
 
Responder

Temas Similares
Cibernovios.. Funciona?? Cibernovios q dejan de ser cibernovios...primer beso?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:45.
Patrocinado por amorik.com