Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 30-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Mimoso32
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 460
Agradecimientos recibidos: 107
Hoy me llamado para invitarme a su boda una antigua amiga con la que no hablo desde hace casi 2 años y medio. El motivo por el que se enfrió la relación fue porque me sentí traicionado con ella en dos ocasiones y siempre por el mismo motivo: le encanta hacer de alcagüeta y se mete donde nadie la llama.

La primera vez fue porque intentó enrollar a mi mejor amigo con un chico que ella me había presentado previamente y con quien yo mantuve una relación breve pero intensa. Aquel chico me gustaba mucho y como de repente se esfumó en 2 ocasiones sin dar ningún tipo de explicación yo me había quedado bastante afectado. Al tiempo me enteré de que ella había estado intentado liarles a mis espaldas. Con mi amigo se generaron fuertes tensiones que por suerte solucionamos pero mi relación con ella se quedó tocada.

La segunda fue con mi ex, el que todos conocéis y por quien empecé a escribir en el foro. Cuando llevábamos ya dos años saliendo y la relación iba ya mal, nos dimos un tiempo de un mes y medio. Ella se enteró y empezó a mover hilos para juntar a mi ex con su primo, que también es gay. Por suerte no lo consiguió y de hecho yo volví con mi ex. De todo esto me enteré al cabo de un tiempo. He de decir que sé a ciencia cierta que fue así.

Tras este segundo incidente yo decidí cortar todo tipo de trato con ella. No le di ninguna explicación ya que probablemente lo iba a negar todo y tampoco iba a cambiar en nada las cosas. Al tiempo intentó ponerse en contacto conmigo para hablar pero yo denegué su oferta. Digamos que hice una especie de contacto cero pero "de amistad".

Mi sorpresa ha sido cuando hoy me ha llamado para invitarme a su boda. Me ha pillado desprevenido y aunque le insinué que no quería ir, ella ha insistido y me ha dicho que porqué no nos tomamos algo y lo hablamos. En el momento le he dicho que sí aunque ahora me arrepiento. Siento que yo no quiero asistir porque no me sentiría cómodo allí y además, ¿qué sentido tiene estar en la boda de alguien que me la jugó en dos ocasiones?

En fin, ¿cómo se lo digo sin generar una situación excesivamente tensa?

Gracias
 
Antiguo 30-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Yo en tu lugar, antes de tomar una decisión apresurada, me tomaría el café con ella. La vida es demasiado corta como para andar frenando una amistad por broncas pasadas. Tomá el café, escuchá lo que tiene para decir, exponele tus puntos de vista y si no te sentís cómodo y no ves ninguna posibilidad de reconciliación entonces deciselo en ese momento.
 
Antiguo 30-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Si lleváis 2 años y medio sin hablaros, estoy de acuerdo en que no pintas nada en su boda.

Podía hablarse el tema, sí, como dice Drusilla. Y quien sabe, podía medio arreglarse la cosa.

Pero tanto como para ir a la boda...... No sé, yo le diría, sin acritud, que yo prefiero ir sólo a las bodas de personas que son muy cercanas para mí, y que con ella tengo ya muy perdido el contacto. Es una forma de escaquearse sin soltarle a la cara que no la quieres ver ni en pintura,.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Si un amigo gay te invita a su boda (y no eres gay), irias? Es incorrecto que lleve a una amiga a la boda de mi hermana si mi novia esta de viaje Me invita a salir, me rechaza, me invita otra vez El hombre invita ¿Quien me invita al tuenti?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:49.
Patrocinado por amorik.com