Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jul-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
he viisto algo en internet que me ha hecho pensar. ¿y si en la especie humana ambos sexos hubiesemos evolucionado de manera separada pero sincronica?
veamos dos posibles ejemplos sobre lo que quiero comunicar:

la comunidad cientifica a partir de la publicacion del origen de las especies por charles darwin y de los estudios llevados a cabo por investigadores avezados y
embarcados en la busqueda incansable de los eslabones pertinentes, han aceptado este modelo explicativo llamemsle tradicional




pero recientes estudios cientificos empezaron a sugerir para el hombre este otro modelo evolutivo:





aunque las mas novedosas investigaciones apuntan mas hacia esto...



mientras que en el caso de la mujer la propuesta va en este camino...




y ahora ante nosotros, humildes pensadores del genero humano, se nos abren intrigantes cuestiones del tipo ¿hacia donde nos conducira la evolucion? ¿pos causa de nuestra evidente degradacion evolutiva, llegara el momento en que la mujer preferira no emparejarse con nosotros y lo hara con otro primate tipo gorila o mandril? quizas mis queridos amigos la respuesta ya este ante nosotros con la aparicion de una nueva especie de primate denominada cachas de gimnasio tipo metrosexual, con un cerebro minimo pero con su tableta de chocolate abdominal y su nabo de 20 y tantos cm...
el hombre corriente esta destina a extinguirse, amigos mios, sonriamos antes de fosilizarnos, que despues no se diga que lo hemos pasado mal.
moriremos solos pero orgullosos de haber contribuido con nuestros huesos a ampliar el conocimiento cientifico de las mujeres, porque los tiuos estos de gimnasio si son capaces de hacer una oracion compuesta minimamente coherente sin mearse encima o cagarse en los calzones, ya es algo para ellos portentoso.

extingamonos con dignidad.
 
Antiguo 27-Jul-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-April-2008
Mensajes: 977
Querido estúpidosoy, muchas (¿o todas?) de las mujeres de hoy día no llegan al último eslabón de la cadena que presentas en el último gráfico. Algunas quedan muuuuuuucho antes. Lo que pasa es que se depilan, se enjabonan, se encreman, y demás delicias; pero dajalas estar un tiempo o casate con ellas y verás lo que te espera cada mañana después del primer tiempo de amoríos.
Me atrevo a decir que en ese estado (una vez casadas, digo) hasta la rubia, el último eslabón, involuciona y muestra su verdadero ser.
También te sugiero que analices algunos de los especimenes que rondan por el foro, para algunas hasta la escritura es un enigma inextricable ya que verás que se comunican mas o menos de la siguiente manera:

"Ps, zi, ez k io lo amo tanto..." o_O

Ese no es más que el dilecto gutural e involucionado de aquellas especies tardías.
Con estima, un servidor:
Leo.
 
Antiguo 27-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bichitoraro
 
Registrado el: 15-July-2008
Mensajes: 1.998
OIGAN LES DIRE QUE ESTA NIÑA ESTA RESULTANDO PELIGROSA PARA ALGUNOS DE ESTE FORO, JAJAJAJA TENER CUIDADO CON EL PERRITO, JAJAJ PARECE BUENO PEROP ??????????''
 
Antiguo 27-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.561
Agradecimientos recibidos: 436
Ni los buen@s son tan buen@s ni los mal@s son tan mal@s, hay de todo......
 
Antiguo 27-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bichitoraro
 
Registrado el: 15-July-2008
Mensajes: 1.998
Cita:
Iniciado por nima855
Ni los buen@s son tan buen@s ni los mal@s son tan mal@s, hay de todo......
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EXACTO TODOS TENEMOS VIRTUDES Y DEFECTOS, ELIGES TU CON QUE TE QUEDAS O QUE BUSCAS!!!!!!!
 
Antiguo 27-Jul-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 25-July-2008
Mensajes: 98
Bastante cachondo, hay que tomarlo a broma, siempre habrán chistes sobre hombres y mujeres, pero... aquí estamos ambos sexos hablando del amor

Así es la vida
 
Antiguo 27-Jul-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
y del desamor, y del hoy eres todo para mi y mañana no querre ni verte y esas cosas que son la sal de la vida.... :twisted:
 
Antiguo 27-Jul-2008  
Mimounstrito
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi me ha surgido una reflexion, despues de ler el post:

Yo qu no soy muy viajero, me pregunto si, variara mucho de pais en pais la manera de evolucionar las relaciones entre parejas.

Es decir sera igual en españa que en mexico, que en argentina?? o donde sera mas cruel el funcionamiento de las relaciones amorosas??

En teoria deberia ser en un pais mas evolucionado tecnologicamente, pero con la globalizacion ya no se que pensar...

Uds. que opinan? O es lo mismo?
 
Antiguo 27-Jul-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
vamos a ver:
tengo un amigo que es sociologo. cuando rompi con la novia que me machaco tanto que acabe entrando aqui, le hice una pregunta parecida, bueno, le dije que que estaba pasando con las mujeres, que si se habian vuelto todas locas y que cojones buscaban de verdad en una relacion.
mientras comiamos, mi amigo el sociologo me dijo que por un lado la sociedad española se habia modernizado: eramos un pais con una renta percapita mas alta, con un nivel de vida aceptablemente bueno, con comodidades en el hogar, en el que la economia necesita de la mujer como mano de obra, a menudo muy cualificada.
bueno, esto me lo presento en contraposicion a la familia tradicional, de la que venimos la mayoria de gente que ronda los 30 años. mi madre trabajaba, pero pudo ser a la vez ama de casa y claro, desde que se caso con mi padre, pues mi padre ha sido el unico hombre en su vida. mi madre es un ama de casa tradicional.
mi generacion es una generacion de transicion, estamos a medio camino entre un modelo de sociedad que desaparece y otro diferente, en el que las relaciones humanas son otro bien de consumo y en el que las relaciones de pareja se suceden con gran rapidez y a menudo la causa de las rupturas son muy tontas, se rompe por situaciones que antes serian impensables. y a la gente de mi generacion eso nos pilla a contrapie.
¿es cosa de la globalizacion? sin duda. la modernizacion ha transformado la sociedad, la mujer es mas independiente economicamente, vive su sexualidad como una faceta mas de su vida y no acepta la sumision a ningun varon.
en otros paises como mexico por ejemplo, donde la sociedad es mas tradicional y el regimen demografico mas del tipo del antiguo regimen, la situacion es distinta en general, si bien la estrecha franja de las clases medias y altas, viven de manera analoga a las europeas o norteamericanas.
hoy la television, el cine, la moda, nos impone un modelo de persona que todos para ser socialmente aceptables debemos asumir y ser, al tiempo que las mujeres ya no buscan un hombre protector, trabajador u honesto a su lado ¿para que? si ellas ya se valen por si mismas. buscan un hombre que sea atractivo, que las motive a mantener relaciones sexuales y el sexo es la unidad con la que se mide la salud de una relacion.
el mundo ha cambiado, la modernidad nos ha cambiado y el cambio a no ser que de repente se acabe el petroleo y vivamos de nuevo en el siglo XIX y retornemos al modelo de sociedad tradicional de familia extensa y economia agraria, no cambiara.
 
Responder

Temas Similares
a nivel biologico la especie humana esta hecha para q un hombre tenga muchas mujeres Los "amigos" buitres, una especie que no respeta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:43.
Patrocinado por amorik.com