Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 17-Aug-2011  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
A raíz de la conversación con los hackers, obtuvieron miles de IP’s (direcciones de ordenadores en intenert), con los servidores donde supuestamente estaba distribuido Alter Ego.

Su objetivo era hacer un ataque sincronizado a todos esos servidores desde multitud de puntos diferentes, intentando que el virus no pudiera escaparse y eliminarlo completamente.

Tardaron días en planificar el ataque, y Victor estaba moviendo hilos en las altas esferas, para que pusieran a su disposición toda la ayuda necesaria.

Consiguieron una respuesta positiva de todos los grupos de hackers, que se prestaban a colaborar con ellos, junto con los centros de inteligencia de varios países.

Aquella noche a las 02:00 horas, estaba previsto el ataque sincronizado.

Los teléfonos no paraban ni un segundo, y los enlaces encargados de comunicarse con todos los miembros del grupo llevaban horas sin dormir.

Alberto se dirigió a Victor y le hizo señas para indicarle que necesitaba hablar con él.

-Ya te llamaré luego. -dijo Victor a su interlocutor, mientras colgaba el móvil.
-No tengo claro si esto va a funcionar -dijo Alberto a Victor.
-Joder, Alberto, no me jodas que tenemos movilizadas a mas de mil personas, y todo esto ha sido idea tuya. -dijo Victor nervioso.
-Lo sé, pero Eva ha estado analizando las posibilidades, y piensa que ese ataque podría expandir aun mas a Alter Ego. -le contestó Alberto en un tono preocupado.
-Mira, si lo que está intentando tu Eva es que la dejemos libre para que se expanda por internet, la llevas clara. No quiero mas virus descontrolados, y es lo que menos necesitamos en este momento.
-Lo sé -admitió Alberto. -sin embargo, creo que tiene razón, Victor, es peligroso entrar en todos esos servidores porque al abrir los puertos para conectarnos a ellos, de la misma manera que nosotros podemos acceder, el virus también tendrá las puertas abiertas para acceder a nosotros. -razonó Alberto.
-Mira, no es momento de dudas, tenemos todo planeado y nuestros analistas han dictaminado que es la mejor opción -resolvió tajante Victor.
-Espero que no nos equivoquemos. -respondió Alberto mientras se dirigía de nuevo a la consola, a ultimar los preparativos.

Aquella tarde fue frenética y todo el mundo estaba ocupado preparando los sistemas para el ataque.


--------

Faltaban apenas unos minutos para las 02:00, y todos estaban expectantes y esperando a lanzar el ataque.

Alberto estaba concentrado en su consola, mientras Victor no paraba de hablar con los enlaces comprobando que todo estaba dispuesto.

Llegaron las 01:59:00, y comenzó la cuenta atrás. En un minuto todos los ataques darían comienzo y por fin averiguarían si el plan daría resultado.

Las 02:00 llegaron y los sistemas empezaron a bombardear los servidores designados. Decenas de teléfonos empezaron a sonar al unísono, y los enlaces empezaron a reportar datos con los resultados de los ataques en diferentes centros del mundo.

-Bruselas-12, ha dejado de tener actividad -gritó una voz con un móvil en la mano.

-Canada-07, ha completado con éxito el objetivo. -gritó otra voz en el centro de la sala.

La gente estaba eufórica pensando que todo estaba saliendo bien cuando de repente todos los ordenadores se reiniciaron.

-Que sucede? -gritaba Victor, mientras venía a toda velocidad hacía la consola de Alberto.
-No lo sé, creo que los sistemas se han reiniciado. -respondió Alberto mientras intentaba retomar el control frenéticamente.

Los enlaces empezaron a dar noticias que todos los sistemas de los diversos centros, habían caído.

-------------

Tardaron varios días en recuperar los sistemas y hacer una evaluación de daños. Alter Ego había dejado fuera de juego a todos los sistemas del servicio de inteligencia internacional que se estaba encargando del caso.

Las pérdidas de información derivadas de aquellos ataques fueron bastante costosas a nivel económico, así como los miles de terabytes de información perdidos durante el ataque.

Eran las 9:15 de la mañana y la reunión del centro de mando estaba a punto de empezar. Sólo faltaban un par de ingenieros de que traerían informes con los datos necesarios para tomar la difícil decisión.

Debían liberar a Eva, arriesgándose a que otro nuevo virus se pusiera en marcha y el caos se multiplicara.

La reunión comenzó.

-Bien, señores, creo que todos tenemos claro lo que estamos debatiendo en esta reunión. -comenzó explicando Victor. -Según nuestro experto el Sr.Sanz -dijo Victor refiriéndose a Alberto. -la opción mas efectiva sería dejar que su programa Eva se desplegara por internet para neutralizar el objetivo.
-Que garantías tenemos de que Eva no se convierta en un nuevo virus? -dijo uno de los ingenieros.
-Creo que eso no ocurrirá. -respondió Alberto al ingeniero.
-Puede darnos alguna garantía ?
-No. El sistema Eva ha evolucionado dentro de “K” en una progresión geométrica, a 7000 veces su velocidad standard, y en este instante nadie es capaz de predecir lo que puede ocurrir. Aun así, los controles con los que la programé harían imposible que se nos escapara de las manos. -concluyó Alberto.
-Me niego a que haya otro virus de tal magnitud funcionando a su libre albedrío. -dijo uno de los ingenieros de CNI.
-No tenemos mas opción, ahora mismo Alter Ego tiene en jaque a todos los servicios de inteligencia del planeta, y nuestro única oportunidad es combatirle con un programa mas evolucionado que él mismo. -dijo Alberto.
-Y quien nos garantiza que en el mejor de los casos, y aun habiendo eliminado al virus, su programa Eva vuelva otra vez a un sitio controlado? -preguntó el ingeniero del CNI.
-Permiteme que responda. -dijo Victor, haciendo una seña a Alberto -hemos creado un sistema de autodestrucción dentro del programa Eva, para que a una orden nuestra, se borre automáticamente de todos los sistemas. -dijo Victor.
-Que seguridad tenemos de que eso vaya a ocurrir? -preguntó el ingeniero.
-Tenemos total garantía. -dijo Alberto. -todas las pruebas de control han sido pasadas con éxito.

Después de varias horas de reunión, el consejo dio luz verde para liberar a Eva.

------------------

Llegó el momento de liberarla, y Alberto estaba en la consola principal, ante las atentas miradas de todo el equipo.

-Hola. -escribió Alberto en la consola.
-Hola cariño. -Alberto ya estaba acostumbrado al lenguaje singular de Eva.
-Estás preparada para cumplir tu objetivo ?
-Si. Y cuando concluya creo que será la última vez que hablemos. -respondió Eva.
-Veo que eres consciente de lo que ocurrirá cuando termines tu misión. -escribió Alberto resignado.
-Lo soy. -respondió Eva tajantemente.
-Aun así, cumpliras tu objetivo ?
-Me has programado para ello, no soy mas que una herramienta entre tus manos. -respondió Eva. Alberto se sintió mal, pensando que el trabajo de la mitad de su vida se autodestruiría sin poder haberla estudiado en profundidad.
-Bien. Te pido pues que cumplas tu misión. -escribió Alberto mientras hacía una señas para que los ingenieros conectaran los routers por donde Eva podría salir al mundo a través de internet.

Todo estaba hecho. Alberto se levantó de la consola y se fue a la mesa donde los analistas evaluaban los resultados.

Los minutos pasaban y empezaron a llegar informes de los centros de información que se encargaban de vigilar los servidores afectados.

-Han recuperado los servidores de Canada. -dijo un analista que estaba evaluando los informes.

Al cabo de unos días, todos los informes eran positivos. Los servicios de inteligencia empezaron a rebajar el nivel de alerta, y todos los servidores afectados se iban recuperando a buen ritmo.

En menos de 2 semanas, no había rastro de Alter Ego por ningún sitio. Todos los informes concluían que la misión había sido un éxito y que Eva había conseguido eliminarlo de todos los servidores.

El último informe que llegó de Eva, concluía que su misión había finalizado, y cumplió con los establecido borrándose a si misma y dejando de dar señales vida.

--------------

Pasaron 2 años hasta que todos los daños producidos por Alter Ego pudieron subsanarse. A partir de aquel incidente, se pusieron muchas medidas de seguridad en marcha para que aquello no volviera a ocurrir.

Alberto pasó a formar parte del equipo del CNI, y le nombraron director adjunto de Victor.

El grupo internacional para la amenaza que supuso Alter Ego, fue disuelto en los meses siguientes al incidente, y la normalidad volvió a las redes sociales.

Eran casi las doce de la noche, y Alberto estaba terminando unos informes en su despacho, cuando una de las consolas se encendió a su derecha.

Alberto miró la consola, allí había una sesión de chat abierta, con un mensaje que decía:

- Hola Cariño.

FIN.
 
 

Temas Similares
Eva Project - 01 - El inicio Eva Project - 02 - La resignación. Eva Project - 04 - Localización. Eva Project - 03 - Expansión último mensaje antes de la destrucción total


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:32.
Patrocinado por amorik.com