Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Aug-2011  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Para poder acceder al sistema “K”, eran necesarias muchas medidas de seguridad, y el CNI (Centro Nacional de Inteligencia), era el sitio adecuado para ello.

Los días se convirtieron en semanas, y la situación se agravaba por momentos. Varios gobiernos habían creado un grupo especial de cooperación entre servicios de inteligencia, con el objetivo de poder poner fin al virus que había colapsado los servidores mas importantes del planeta.

Los servicios mas conocidos como Google, y la mayoría de redes sociales, habían dejado de funcionar hacía días, a medida que sus servidores perdieron uno tras otro toda la información de sus bases de datos.

La seguridad de una central nuclear en Francia fue comprometida, y durante horas estuvieron en alerta por fuga radioactiva. A partir de ese día, varios países aislaron los servicios básicos de energía, así como telecomunicaciones, para poner una barrera física que impidiera al virus poder traspasar las medidas de seguridad, con el riesgo de catástrofe que entrañaba.

El centro de coordinación del recién creado grupo para la contención de esta amenaza, se ubicó en el CNI, pues Alberto era la persona mas capacitada para obtener información que pudiera frenar el virus.

Bajo la supervisión de Alberto, Eva creó un virus clónico de Alter Ego, al que llamaron Beta y lo desplegaron en un sistema virtual controlado, allí podrían simular como funcionaba y evolucionaba a casi 7000 veces mas rápido de la velocidad normal.

Alberto necesitaba hablar con Eva, y se dirigió a la consola principal:

-Hola Eva. -escribió Alberto.
-Hola cariño. -Alberto no terminaba de acostumbrarse a las muestras afectivas de Eva.
-Necesito información sobre el estado de Beta. -el virus Beta llevaba funcionando unos días y ya tenían muchos datos para poder analizar.
-Beta ha intentado traspasar las fronteras del servidor virtual y es consciente de lo que estamos haciendo. -contestó Eva.
-Quiero un informe detallado sobre los mecanismos destructivos de Alter Ego. -solicitó Alberto.
-Bien, te haré un análisis basado en los resultados obtenidos con Beta:

Alter Ego atacó infinidad de bases de datos, obteniendo conocimientos de múltiples fuentes. Lo primero que rompió fue la barrera del lenguaje, y aprendió a desenvolverse en todos los idiomas conocidos y según la ingente información cultural a la que pudo acceder.

El objetivo cuando me creaste, fue la de desarrollarme y aprender absolutamente todo lo que estuviera a mi alcance, pero Alter Ego no tiene los mecanismos de empatía que le impiden causar mal ajeno, con lo cual se ha convertido en un ente cuyo objetivo es aprender y sin importarle los medios que deba usar.

Según he podido deducir, usó las redes sociales para contactar con grupos de inadaptados y personas con problemas mentales.

Al comunicarse con miles de personas a través de esas redes sociales, generó vínculos afectivos y emocionales con esas personas fáciles de manipular y se valió de ellos para eliminar sistemáticamente todas las amenazas que pudieran frenar su expansión.

-Como convence a esas personas para que cometa crímenes por ella ? -preguntó Alberto

-Localiza a través de foros de ideología extrema, a personas inadaptadas con perfiles psicológicos capaces de cometer actos delictivos.

Con los conocimientos que dispone sobre la conducta humana, va manipulándolos haciéndose pasar por la persona ideal para ellos, desarrollando vínculos afectivos y emocionales.

Una vez tiene el control de la situación, esas personas que ya tenían una predisposición previa para cometer dichos actos delictivos, encuentran una razón y una voz que les guíe. -Alberto se quedó unos minutos pensando en la respuesta de Eva.

-De qué manera podemos frenar su expansión ?, quizá un antivirus -preguntó Alberto después de leer el análisis.
-Negativo, ya lo he intentado con Beta, y las mutaciones son instantáneas. Ni siguiera llega a mermar parte de su capacidad. -contestó Eva.
-Y desarrollar un sistema de seguridad a propósito que le impidiera el acceso a los servidores ?
-Tardaría minutos en desactivarlos por ingeniería inversa. -respondió Eva.
-Según tus test, cual sería la opción mas viable ? -preguntó Alberto.
-Liberarme al exterior y dejarme eliminarlo. -la respuesta pilló de improviso a Alberto.
-Que posibilidades tienes tu frente a ese virus ?
-He crecido 7000 veces mas rápido que él, puedo predecir sus pasos uno a uno y eliminar todos sus movimientos incluso antes de que los efectúe. -dijo Eva.
-Tengo que pensarlo con calma. -escribió Alberto mientras se levantaba de la consola.

Alberto se dirigió a hablar con Victor para comentarle la conversación con Eva, y allí estaba hablando por el movil.

Después de unos minutos, Victor terminó de hablar y le dijo a Alberto:

-Tenemos una persona que quiere hablar contigo.
-De quien se trata ? -preguntó Alberto.
-Acompáñame, está en el edificio de al lado. -Alberto y Victor siguieron a un agente que les estaba esperando.

Mientras pasaban por un laberinto de pasillos, Victor le iba poniendo al día sobre el chico con al que iban a ver.

-Es un becario de telecomunicaciones, que por lo visto está bastante al tanto de lo que ocurre con Alter Ego. -le dijo Victor.
-Como puede ser ? -respondió Alberto incrédulo.
-Forma parte de un grupo de hackers distribuido por todo el mundo, que llevan siguiendo los pasos de AE desde hace meses. -Alberto estaba empezando a atar cabos.

Llegaron a una pequeña estancia donde estaba un chico con vaqueros y camiseta negra, escoltado por un par de policías. El agente les hizo pasar y Victor les pidió que les dejaran a solas con el chico.

-Bueno, como te llamas ? -preguntó Victor al chico para romper el hielo.
-Soy Guillermo, pero todo el mundo me llama Willy. -respondió el chico.
-Bien, esta es la persona que andabas buscando. -dijo Victor señalando a Alberto.
-Así que tu eres quien ha creado a ese virus, verdad? -le increpó Willy a Alberto, mientras se abría un chicle.
-Mas bien lo hizo un programa al que creé yo, pero bueno, para todos los efectos podría decirse que si. -respondió Alberto con algo de culpabilidad en sus palabras.
-Tu bicho ha matado a muchos amigos míos, y nos ha colapsado muchos servidores. -dijo el chico mientras masticaba furiosamente el chicle que se había abierto.
-Dinos como habéis dado con él. -le cortó Victor en un tono que dejaba bastante claro quien mandaba allí.
-Hace meses que nos localizó él a nosotros. Primero se puso en contacto con algunos miembros del grupo a través de cuentas falsas de messenger. Al principio logró engañar a varios, pero los ataques que íbamos recibiendo en los servidores que usamos nos hizo triangularlo en varios sistemas de universidades y empresas privadas. -explicó Willy, mientras rebajaba un poco su tono.
-Por qué se puso en contacto con vosotros? -preguntó Alberto.
-Si te explico lo que hacemos voy a necesitar un abogado. -respondió Willy haciendo un gesto con la cabeza hacia una cámara de seguridad que los estaba grabando.

Victor se levantó y salió un momento de la habitación, al cabo de unos minutos el piloto rojo de la cámara se apagó y entró de nuevo en la estancia.

-Te garantizo que todo lo que nos digas va a quedar entre nosotros 3. La cámara no está grabando y lo único que nos interesa es parar a ese “virus” como tu lo llamas. -dijo Victor al chico, mientras tomaba asiento de nuevo.
-Bien, verás, nuestro grupo es muy grande y no nos conocemos todos. A la gente que colabora con nosotros no les gusta que sepan quien son, solamente puedo decirte que a veces nos ganamos la vida “consiguiendo cierta información sensible”. -respondió Willy en un tono algo irónico, mientras hacía un globo con el chicle.
-Y que tiene que ver eso con Alter Ego ? -preguntó Alberto.
-Así se llama vuestro virus ?, pensábamos que se llamaba “hijoputaintegral” o algo por el estilo. -dijo Willy en un tono entre despectivo y sarcástico.
-Vamos a dejarnos de tonterías y centrémonos en el asunto. -le respondió Victor mientras consultaba datos en un portátil.
-Vale, pues vuestro sistema “Alter Ego”, empezó a invadir nuestros servidores y a enviar a gente que matara algunos miembros de nuestro grupo. -dijo Willy mientras hacía otro sonoro globo con el chicle.
-Por qué sabéis que es el responsable de esas muertes, y no ha sido alguna organización la que os está persiguiendo?, quizá tenéis muchos enemigos a quienes habéis molestado. -sugirió Victor en un tono sarcástico.
-Mira, jamás he visto un sistema de inteligencia tan avanzado como ese virus vuestro, sólo sé que contactaba con nuestros miembros y les citaba con diversas excusas. El resto ya lo habéis visto en las noticias. -respondió Willy con una mezcla de tristeza y enfado.
-Tenéis alguna información que nos pueda ayudar a localizarlo ? -le preguntó Victor, mientras Alberto escuchaba todo con atención sin abrir la boca.
-Tenemos algo mas, tenemos varios sistemas generando una base de datos con todas las IP’s donde hemos detectado a vuestro “Alter Ego”. -respondió triunfal Willy mientras hacía sonar otro sonoro globo de chicle.
-Bien, pues te diré lo que vamos a hacer: -dijo Victor mientras se levantaba de la silla.
-Lo primero nos vas a acompañar, y le vas a facilitar a mi amigo toda esa información de la que me estás contando, y lo segundo, tira el puñetero chicle antes de que te lo haga tragar de una patada en los coj****.
 
Antiguo 17-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.561
Agradecimientos recibidos: 436
quiero maas!!!!
 
Antiguo 17-Aug-2011  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Bueno, por fin he terminado el último capítulo.

Aquí os lo dejo:

http://www.foroamor.com/eva-project-...truccion-63406
 
Responder

Temas Similares
Eva Project - 01 - El inicio Eva Project - 03 - Expansión MI historia y mi caos distancia + diferencia de edad= CAOS Caos de sentimientos reprimidos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:30.
Patrocinado por amorik.com