> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 22-Oct-2019  
Suxa
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, estoy bastante molesta con mi novio por la forma que tiene que afrontar el periodo de exámenes en la universidad. Siempre se ha tomado muy en serio el periodo de exámenes, para mí demasiado, pero ahora con la universidad se le está yendo de las manos y para mi es difícil lidiar con su actitud. Yo también estudio en la uní y no me lo tomo así.

Está en primero de derecho y en nada tiene los primeros exámenes porque se los han adelantado. Ya en el bachiller tuvimos algún problema con esto porque se encerraba en sí mismo totalmente durante el mes más o menos que dura el periodo de exámenes. Prácticamente desaparecía del mapa y había días que no sabía nada de él hasta que le escribía yo. Quedábamos poquísimo y podíamos estarnos 15 días sin vernos y a él parecía no importarle, aunque a mi me dolía mucho. En su día se lo dije y me dijo que siempre lo había hecho así y no le había ido mal, que tuviese un poco de paciencia que para él son muy importantes los estudios. También tengo que decir que alguna cosa cambio para mejor y que cuando acababa los exámenes volvía a ser el de siempre.

Pero ahora con los exámenes de la uní la cosa ha ido a peor otra vez. Está totalmente encerrado en si mismo y aunque más o menos se de él todos o casi todos los días, volvemos a estar muchos días sin vernos.

El problema es que lo que más me duele es su forma de hacer las cosas. Por la mañana va a clase hasta las 3 pero si tiene alguna hora libre en vez de irse a la biblioteca para estudiar y ganar tiempo coge y se baja a la cafetería con sus compañeros, según él para descansar entre clases. Pero los jueves y los viernes entra más tarde a clase y tiene dos horas entre clases y en vez de levantarse antes se queda durmiendo un rato más y las dos horas libres entre clases se las pasa en la cafetería en vez de estudiando en la biblioteca. Y eso me duele mucho porque son horas que podría ganar para estudiar y así podernos ver más, pero no lo hace. Solo alguna vez se va a biblioteca para hacer alguna práctica, pero estudiar no.

Me dice que ya me ha dicho que en la biblioteca le es imposible estudiar, que no se concentra y que la única manera de que le cunda el tiempo es en su cuarto en casa, que en la biblioteca puede hacer prácticas pero estudiar le es imposible. Que si va a la cafetería es para relajarse y descansar y que tampoco cree que esté haciendo nada malo.

Luego llega a casa y se pega la panzada de estudiar hasta las tantas y a mi me que me den. Solo se de él por whatsapp o alguna rara vez que quedamos para ir al cine o a cenarnos algo algún día suelto. Pero ya digo que es capaz de no verme en 10 o 15 días y no le pasa nada. Una vez acaban los exámenes vuelve a ser el de siempre, pero no soporto la manera que tiene de actuar durante este mes. Menos cafetería y más estudiar, no????

No se que mas hacer y que mas decirle, pero odio cuando se acercan los exámenes porque paso a un segundo o tercer plano totalmente. Gracias por vuestros consejos.
 
 


-