Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Les cuento mi triste historia amigos del foro.

Bueno todo empieza hace aproximadamente 3 semanas y media, me empezo a gustar una chica y se convirtio en mi novia. Bueno ella me conto que sus papas no la dejaban tener novio, asi que nuestra relación era oculta... una semana después, se me ocurrio enviarle una regarga de saldo a su movil, pero resulta que sus papás se dieron cuenta y le empezarón a decir, que yo le regalaba cosas, unicamente por el hecho de que me queria acostar con ella.

Bueno después de eso ella me conto que uno de sus exnovios(antes que yo) intento abusar sexualmente de ella.

Paso otra semana, y unas chicas amenazaron con contarle a sus papas que ella tenia novio, y que ivan a hacer hasta lo imposible para que terminaramos.

Ahí ya fueron 2 problemas...

Bueno al poco tiempo me dijeron que ella estaba viendo a un muchacho por la mañana(solo la puedo ver por la tarde debido a mi trabajo).

Empezando la cuarta semana estabamos, cuando me dicen sus amigos que no le bajaba su periodo, k llebaba 1 mes de retraso, tenia nauseas se desmayaba, etc. al pareces estaba embarazada. Pero yo no tenia nada que ver con eso, ella me conto que parece(lo dudo) que su ex ademas de intentar violarla una vez, lo hizo otra vez, y parece que lo logro. (Que poca confianza me tenia para no habermelo dicho antes)

En esos momento me senti mal, despreciado, humillado y engañado, desde que empeze con esta chica han habido muchos problemas, dice que ese muchacho le dio algo que la desmayo, y cuando desperto estaba en el sofa de la casa de él, lo peor es que dice que no sabe si paso, o no paso el acto de relación sexual(disculpen, señoritas la pregunta, ustedes consideran que si son virgenes y realizan este tipo de actos, no se darian cuenta?), yo quize ayudarla pero la verdad me senti muy mal, las dudas superarón mi juicio, y decidi terminar con ella un día después, y ese mismo día regresamos.

Les cuento que hoy 14/5/09 da la casualidad que una de sus amigas me llamo, de el número de ella, y me empezo a reprochar de todo, y la verdad no entendia el porque ella se mete en nuestra vida. me conto tambien que ella le habia quitado el movil a mi novia(mucha casualidad). Después yo le llamo a mi novia, y ella dice? que no sabia nada al respecto? la verdad, es que con tanto problema, con tantas dudas, y con tan poca sinceridad, mejor le dije que nos dieramos un tiempo.

Que opinan al respecto?

Si leeron todo muchas gracias
 
Antiguo 15-May-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de jennylrc
 
Registrado el: 15-May-2009
Mensajes: 75
uyyy bueno mira en primer lugar te digo que esa chica es muy problematica y mentirosa por todo lo que me cuentas yo pienso que es mejor que te alejes de ella solo va a ver en esa relacion dudas y aparte que hay cosas que no concuerdan por eso te digo que te esta mintiendo o se esta jugando una escena de teatro contigo y creo que tu no te mereces estar lleno de dudas porque aparte que trabajas vas a estar siempre pensando donde esta ella , que esta haciendo , con quien esta, porque no te ofrece seguridad, aparte que mete amistades en su relacion, sinceramente lo mejor seria que te alejes de ella, aveces el que te guste una persona fisicamente no quiere decir que te guste por dentro asi que piensalo bien pon en un papel los contra y los pos de estar con ella haber cual gana.
suerte de verdad y ese es mi consejo asi que espero que hoy pienses bien si quieres vivir asi de la manera que estas con ella
 
Antiguo 15-May-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 18-April-2009
Ubicación: al otro lado del mundo.
Mensajes: 69
Alejate, esas mujer es un manojo de problemas, ademas despues vas a estar sufiendo peor, porque las mujeres son asi, dicen mucho y al final dan la puñalada por la espalda.
 
Antiguo 15-May-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Creo q lo mejor es q te olvides de esa chica. Vuestra relacion ha empezado un poco mal con desconfianza y dudas. Cuando hay desconfianza y cada vez se presentan situaciones q hacen q deis un paso atras para seguir juntos es porq esa relacion no va allegar a buen puerto.
 
Antiguo 15-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Completamente de acuerdo con las opiniones anteriores!
Hay muchas contradicciones en esa chica.
 
Responder

Temas Similares
NO Se SI TermInar COn La Persona Q AMo actue bien al terminar la relacion??? una historia sin terminar.. Ya se que estubo mal... Como terminar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:54.
Patrocinado por amorik.com