Login
Abrir Tema
Menú
Login/Registro
Abrir Hilo
Hilos de Hoy
Buscar
Ayuda
>
Foros sobre otros temas
>
Off-Topic - Otros temas
>
Foro sobre Películas, canciones y libros
Estreno en el foro 18 de agosto
Ir a la Página...
Abrir Tema
Responder
<
1
2
3
17-Aug-2010
MOJITOESPAÑA
Usuario Experto
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
YouTube- MARTINI MOJITOaDEF
Aqui va mi Sorpresa para el foro... espero que os guste a todos y os riais un rato!!
Queria darme un cambio de llok con mi cumple porque ultimante no andado muy bien aunque voy aprendiendo y ahora estoy perfecto!!
El video me lo dedico como regalo de cumpleaños!!
Pero lo dedico al foro... en general a la gente estupenda que hay por aqui y a todos los que me han ayudado con su grano de arena!!
Espero que que esteis mejor todos y ya sabeis que podeis contar conmigo...
Un saludos a todos....
Mojito
ponerlo en alta definicion 480
17-Aug-2010
lokilla19
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 20-July-2010
Mensajes: 546
Estupendo!! ya lo sabes!!
17-Aug-2010
AZUL-AZUL
Usuario Experto
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
XD
mojito como haces todo eso... me he quedado asi: O.o y asi *0* y asi :O
18-Aug-2010
MOJITOESPAÑA
Usuario Experto
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
gracias gracias
18-Aug-2010
Shaman
Usuario Novato
Registrado el: 14-August-2010
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 8
¡Pos muxas felicidades, Mojito! ¡Excelente el vídeo!
18-Aug-2010
Bubble
Guest
Mensajes: n/a
Muy chulo y bien hecho, aai ese señor Martini jaja
Feliz Cumpleaños y que pases un lindo día.
18-Aug-2010
MOJITOESPAÑA
Usuario Experto
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
Gracias a todos....
23-Aug-2010
Darkangel8
Banned
Usuario Avanzado
Registrado el: 16-July-2010
Ubicación: ???
Mensajes: 111
jaja...!!
como mola!
no se como lo habrás hecho pero está súper bien!!
que harás el año que viene??
27-Aug-2010
Rebeca
Usuario Experto
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
No lo habia visto!
Está muy bien Mojito!
27-Aug-2010
Charlote
Usuario Experto
Registrado el: 24-February-2006
Ubicación: España
Mensajes: 634
vaya quedó chulo la presentacion
Responder
<
1
2
3
Desplegado
Mode Lineal
Cambiar a Modo Hibrido
Cambiar a Modo Hilado
Buscar en el Hilo
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
-
Privacidad
-
Aviso Legal
-
Arriba
-