> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
 
Antiguo 17-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874

Aqui va mi Sorpresa para el foro... espero que os guste a todos y os riais un rato!!

Queria darme un cambio de llok con mi cumple porque ultimante no andado muy bien aunque voy aprendiendo y ahora estoy perfecto!!

El video me lo dedico como regalo de cumpleaños!!

Pero lo dedico al foro... en general a la gente estupenda que hay por aqui y a todos los que me han ayudado con su grano de arena!!

Espero que que esteis mejor todos y ya sabeis que podeis contar conmigo...

Un saludos a todos....

Mojito


ponerlo en alta definicion 480
 
Antiguo 17-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-July-2010
Mensajes: 546
Estupendo!! ya lo sabes!!
 
Antiguo 17-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
XD
mojito como haces todo eso... me he quedado asi: O.o y asi *0* y asi :O
 
Antiguo 18-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
gracias gracias
 
Antiguo 18-Aug-2010  
Usuario Novato
Avatar de Shaman
 
Registrado el: 14-August-2010
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 8
¡Pos muxas felicidades, Mojito! ¡Excelente el vídeo!
 
Antiguo 18-Aug-2010  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Muy chulo y bien hecho, aai ese señor Martini jaja
Feliz Cumpleaños y que pases un lindo día.
 
Antiguo 18-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
Gracias a todos....
 
Antiguo 23-Aug-2010  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-July-2010
Ubicación: ???
Mensajes: 111
jaja...!!
como mola!
no se como lo habrás hecho pero está súper bien!!
que harás el año que viene??
 
Antiguo 27-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
No lo habia visto!

Está muy bien Mojito!
 
Antiguo 27-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Charlote
 
Registrado el: 24-February-2006
Ubicación: España
Mensajes: 634
vaya quedó chulo la presentacion
 
Responder


-