Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
hola, tengo 19 años y jamás he tenido novio. es algo extraño por que jamás pensé llegar a esta etapa de mi vida soltera. resulta que cuando tenia como 13 años los niños me buscaban mucho, pero a mi no me gustaba ninguno y hoy en día no me habla nadie, osea solo se me han declarado una vez en tooodaaa mi vida. Honestamente no me considero fea, de hecho me arreglo muy linda y me visto bien, y veo que los chavos me ven, porque si he visto como me miran cuando entro a algún café o en la misma escuela, pero no me hablan y esto comienza a desesperarme, porque en este momento de mi vida realmente quiero encontrar a alguien que comparta conmigo parte de mi vida y me interesa una relación seria pero pues no se, me considero muy tímida con los chicos pero no soy grosera con ellos, pero pues no se... algún consejo que puedan darme???
 
Antiguo 11-Nov-2012  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Sos jovencita todavía, no te metas cosas en la cabeza. Sos tímida? porque por lo general la timidez nos frena a la hora de relacionarnos con los demás. Es fundamental la seguridad en uno mismo, seguro tenés cosas buenas lo que tenés que hacer es remarcar todos tus puntos positivos y borrar todos esos aspectos que no te beneficien. Si te miran los chicos es que vas muy bien, me parece que lo tuyo es solo cuestión de abrirte más y animarte a hablar, no tengas miedo nadie te va a morder. Hacés muy bien en arreglarte, algo que estaría bueno es que te muestres simpática y te sonrías. No te hagas drama!
 
Antiguo 11-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-August-2012
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 9
Quiza aun no has encontrado al hombre adecuado. Si quieres algún consejo, sé abierta, divertida y sobre todo mantén la calma y sé tú misma. Los tios nos morimos por las chicas divertidas.
Animo
 
Antiguo 20-Nov-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
amiga ahorita eres muy chica para pensar en eso!.... dsfruta tu vida al meximo, y veras que poco a poco a futurto llegara el dia en el que esa persona especial ira a tu vida, alomejor esta mas cerca de ti de lo que piensas, pero aun no lo sabes porque NO ES EL TIEMPO!. veras que cuando llegue ese dia estaras muy contecta y te reiras y dira pff de eso mesentia mal, veras que vas a estar muy feliz y ni siquiera te vas a cordar de este mensaje....
cuidate y ahorita no te preocupes por esto vive feliz sin importar los obsrtaculos, vencelos y veras q a futuro tendras una vida genial...
=)
 
Responder

Temas Similares
Paso de todo o hago algo? que hago para que me vea como algo mas? SOS estoy Gordo que hago, Estoy desesperado ¿que hago, que hago, que hago? estoy desesperada Algo hago mal o algo va mal.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:37.
Patrocinado por amorik.com