Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-February-2011
Mensajes: 1
Hola a todos, me gustaría saber la opinión de todos vosotros sobre esto.

Soy un chico de 21 años y tengo una relación con una chica desde hace un año y algo.

Todo iba bien al principio pero desde hace 6 meses las cosas han empezado a ir mal, en parte es culpa de una amiga muy posesiva que ella tiene, su amiga y yo no nos caemos bien, algunas veces me ha puteado. Es una chica muy posesiva con mi novia, tiene cosas tan locas como enfadarse cuando otras amigas comentan en el facebook de mi novia y cosas de este estilo.

Hace poco se compraron una pulsera grabada con un "siempre juntas" y sus iniciales, a veces su amiga parece más la novia que yo. No sé, yo me siento muy desplazado de la vida de mi novia, ella lo sabe pero no hace nada, pero igualmente yo creo que me quiere, tengo un caos brutal. Yo a ella la quiero, si no fuera por la gran dependencia que tiene con su amiga y toda la mierda que se ha formado, todo estaría bien.

Ahora la verdad es que ya no me rallo tanto con lo de su amiga aunque siguen igual, pero a eso que pasó, añadiéndole que a veces me hubiera gustado que estuviera más encima mio, pues ha hecho que las cosas esten frias, porque he sufrido bastante con estos temas. Siento que estoy por debajo de su amiga posesiva y eso me tortura un poco.

La verdad es que no se que hacer, esta situación no me gusta, no estoy comodo.
Pero me da miedo tomar la decisión de acabar con todo, de alejarme y que me arrepienta, me da miedo equivocarme.

Gracias por leer.
 
Antiguo 08-Feb-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
joer con la amiga, a ver si está enamorada de tu chica, pues se me ocurren muchas cosas, averiguar si la amiga es lesbiana o no, si lo es buscarle una chica, si no un chico, que tenga quien la entretenga vaya, porque tiene pinta de tener una vida muuuuuy aburrida.

trataría de hacerle ver a tu chica, sin atacar a la amiga, que vuestra relación se está viendo entorpecida por lo absorvente de la chica, y tal vez deberías hacerla ver que tiene que ayudar a su amiga a buscar su propia pareja o vivir un poco más individual.

y si nada de eso funciona, búscate un amigo esponja y que tu chica sepa lo que jode, infantil sí, pero así igual reacciona.
 
Responder

Temas Similares
necesito sugerencias. inspiradme un poco que ando perdido ;) Estoy perdido:( estoy perdido,un consejillo porfi No se que hacer,estoy perdido Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:58.
Patrocinado por amorik.com