Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jun-2011  
Usuario Novato
Avatar de Armando zy
 
Registrado el: 07-November-2010
Ubicación: Durango Mexico
Mensajes: 22
hola a todos tengo un pequeño problema conocí a una chava ase un mes ya pasaron unos dias y le dije lo qe siento popr ella la bronca esque me dijo que era muy pronto total nos seguimos mirando y ayer le di flores donde yo le pedia disculpas por la declaración, y hoy me dijo que era ella la qe estaba confundida por que ella sigue queriendo aun chavo que ya asta se caso, y mi pregunta es la sigo esperando y se lo digo?? o me alejo de ella porque yo qiero algo bonito con ella que hago??
 
Antiguo 01-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-May-2010
Mensajes: 12
ten paciencia,y conoce mas a la chica pues al parecer le gustaba alguien, creo que debes tratar de ser su amigo y conocer parte de su pasado, quizas sea muy pronto para ella que en un mes pues ya le comentes lo que sientes... no te alejes si realmente te interesa, dale tiempo al asunto y conocela mas.
 
Responder

Temas Similares
soy gay y estoy saliendo con un heterosexual estoy confundido estoy confundido no se si la estoy perdiendo estoy muy confundido Estoy un poco confundido... me ayudan? Toy un poco confundido... me pueden ayudar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:45.
Patrocinado por amorik.com