Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-December-2010
Mensajes: 5
hola.Necesito vuestras opiniones y consejos porque estoy mal. Quizas me estoy haciendo un mundo porque uds pensaran que a una persona con la que se sale 2 meses y poco no se puede una enamorar pero en mi caso se ha ganado mi corazon y no puedo sacarmelo de ahi, será porque el reune muchas virtudes que yo siempre he querido en un hombre:es inteligente, con mucha onda,profesionista, buena persona, buen hijo, hermano pero conmigo se ha portado un tanto grosero porque no me ha contestado mensajes o llamada (el lo ha reconocido una vez y me ha pedido perdón). el lo sabe.Resulta que tiene 34 años, pero es muy liberal y solitario. me ha dicho varias veces que no quiere enamorarse ni querer a ninguna chica, es algo que nunca entendi mucho porque es un hombre de buena familia,con sus padres casados sus hermanos con parejas e hijo.pero por alguna razon (será temor o no se qué) el tema es que su actitud en todo el tiempo que salimos era confusa porque por un lado me decia que no queria ataduras, que hay que dejar libre al amor,etc por otro me decia que me estaba empezando a querer y me daba a entender que yo era especial para el y valiosa (hace 1 año salimos unos meses pero de repente habia desaparecido no dejando rastros).Hace poco le vi y me pidio perdon, volvimos a salir 2 veces pero después volvio a desaparecer sin una razon creible, me dijo que se iba de ciudad cosa que no le creo. El hecho es que me resulta dificil de entender y de creer que hay querido jugar conmigo porque siempre me ha tratado bien cuando salimos, y era caballero conmigo (excepto los 2 momentos en que se fué sin despedirse. Una cosa que me llama la atecion es que las ultimas salidas que tuve con el (hace unos meses) es que se acordaba de todo lo que habiamos vivido juntos, haste el color de las bragas (ropa interior) que usé, y los momentos, que no ha ido con otra chica al mar por ejemplo, que solo conmigo habia ido a tal lugar. Yo he tenido y tengo la sensación que se ha reprimido mucho pero que algo sintió o siente por mi pero algo le impide continuar viéndonos. Para mi que es ese miedo de perder la libertad que tantas veces me decia, es como que tiene un trauma con eso. Yo le habia preguntado porque habia desparecido la primera vez, si yo le dije o hice algo que le molestó pero me dijo que para nada, que habia perdido el movil (no le creo).
El punto y para terminar (perdon por la extensión) es que yo no puedo dejar de pensar en el porque realmente me ha marcado, he salidio con otros chicos pero no se comparan con el en cuanto a todas las virtudes que tiene, yo me sentia en las estrellas cuando estaba con el, y me duele muchisimo que me ignore, ahorita hace unos meses que se fué nuevamente y no se nada de el.
Pero está claro que yo no voy a mandarle menajes porque no quiero fastidiarle, ni siquiera para las fiestas.no entiendo por qué se ha portado tan friamente conmigo cuando con los demás de su entorno , familiares, amigos no lo es. Aunque si me ha dicho que con otras chicas con las que ha salido no ha durado nada, y que no han sido importante para el.
Necesito que me aconsejen y guien. muchas gracias desde ya.
 
Antiguo 19-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
El problema es que tu te montas peliculas romanticas con él ....Desde que el dijo que no queria relaciones y que no le gusta el compromiso ya esa es una alarma para ver que es un hombre que no le interesan las relaciones serias...

Y si desaparecio asi otras veces,tu lo justificas diciendo que tiene algun trauma,pues trauma o no,es alguien que no trata bien a las mujeres...

El puede pedir disculpas pero siempre sera igual,Alguien confuso que no sabe lo que quiere y que un dia te quiere y al dia siguiente no.

No lo pongas en un pedestal,practicamente le estas dando un corazon de oro a un tipo que no lo podra apreciar.

saludos
 
Antiguo 20-Dec-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No ha estado jugando contigo, desde el principio te dejó claro que quería ir a su aire. Si no quiere compromisos es normal que desaparezca, porque debe de haber visto muy claro que tú quieres engancharle y él no está dispuesto, y largarse sin decir nada es para él lo más cómodo. Lo que no quiere decir que no te aprecie e incluso sienta algo por ti, pero no quiere ataduras. No te queda más remedio que aceptarlo, dos no se comprometen si uno no quiere. También puede cambiar de opinión con la edad pero yo no me haría ilusiones.
 
Antiguo 30-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-December-2010
Mensajes: 2
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan:
San Cipriano_______ vendra ahora detras de mi_______, a va venir arrastrandose y enamorado, lleno de amor, de deso para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San Cipriano tendre ese poder, que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de______ cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el.Que_______ no pueda vivir sin mi y que________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien este, el me buscara por que el pensamiento de el esta en mi. Y al acostar que sueñe conmigo y al depestar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.
San Cipriano haga a________ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nunca sentira, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca que solo tenga paz si esta bien conmigo.Te agradezco a ti San Cipriano por estr trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a_____ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
 
Antiguo 30-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Que es eso?un hechizo? está muy largo,debe funcionar porque si ella se lee todo eso se marea y se le olvida el chico
 
Antiguo 30-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
a mi eso me suena a voodoo

 
Responder

Temas Similares
Estoy enamorada de un hombre casado!! estoy enamorada de un hombre de 60 años!!! ayudenme por favor estoy triste y enamorada Estoy enamorada de un hombre mayor que yo sigo sintiendo lo mismo....... estoy triste


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:43.
Patrocinado por amorik.com