Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy (una chica) y en mi clase conocí a un chico. Al principio no lo había ni notado en la clase, hasta que nos pusieron juntos en un ejercicio. Y lo vi y sentí fuegos artificiales en la pancita. Un día cuando terminaron las clases lo vi y me saludo. Nos pusimos a hablar y la verdad tenemos bastante en común. Siempre es muy divertido, inteligente, ambale, dulce etc. No puede pasar ni un segundo en que no voltee la cabeza para verlo. Es como si se moviera sola. Mi problema empieza en que estoy tratando de olvidarlo por que segun la gente es imposible que yo le guste. Como no quiero salir herida estoy tratando de olvidarme de el pero no puedo. Ni siquiera soy capaz de ir hacia el. El siempre viene y cuando se aleja me mira. Estoy confundida pero yo tampoco creo gustarle y no se que hacer. ESTOY CONFUNDIDA!!!! No se que hacer.
 
Antiguo 14-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
veo dos opciones:

1- expande tu burbuja social, conoce mas gente, puede que encuentres otro chico que te haga sentir igual y tengas mas opciones, o almenos conocer nuevos amig@s que te distraigan

2- ve directa a el y dile que te gustaria que pasara, sin rodeos o a poca poco hacerselo saber en unos dias, pero al final dejandole claro. si el no quiere entonces tuviste lo maximo de el ya, o si quiere pues adelante hasta que gustes, con los limites que tu pongas

si no, la tercera opcion es estar asi varios meses
 
Antiguo 14-Sep-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de imyourdie2
 
Registrado el: 19-July-2011
Ubicación: chile
Mensajes: 117
olle no seas pesimista, los hombres muchas veces llegan a sentir mucho mas que la sensacion de que les gusta una chica, cuando los hombres llegan a tener una gran amistad con alguna chica y aunque no sea muy guapa (sin ofender) les terminar gustando de todas maneras, te lo digo por que a mi me paso exactamente eso, lo unico que yo nunca le dije nada a ella.
 
Antiguo 14-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
mira no hay peor lucha que la que no se hace, además nadie puede hablar por él al decirte que nunca le gustarás.
 
Antiguo 14-Sep-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de marcelo3
 
Registrado el: 08-September-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 127
Primero, si te gusta tanto no trates de olvidarlo! sin haberselo dicho antes.

No te guies por los que otros te dicen, como es eso de que no es posible que vos les gustes, acaso pueden leerle la mente! no les prestes atencion.

Acercate a el y dile que lo ves mas que un amigo que le gustas, pero sin decirselo, como ustedes las mugeres saben, hahaha.

Te puedo asegurar que arrepentirte de no haberle dicho a alguien que lo quieres, es la peor sensacion del mundo! no dejes pasar la oportunidad.

Animo y EXITOS!!
 
Antiguo 14-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Lunita_Lunatica
 
Registrado el: 11-May-2011
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 887
Agradecimientos recibidos: 58
Claro que no hermosaa..! No les creas, a caso ellos son el, les pertenece su mente y su corazOn ? Noooo... A verdad yo creo que no te anticipes a desanimarte de el, todavía no lo conoces bien, estas haciendo muchas predicciones mala onda. Animate !
 
Antiguo 14-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amor de niños...
¿Qué haces? estudiar y dejarte de proto-amores...
Se lo voy a decir a tu mamá...
 
Responder

Temas Similares
Me traicionaron y ahora estoy tratando de recuperarme Estoy tratando de convencer a Hall!!!!!!!!!!! estoy tratando de olvidar a alguien .. pero siguen los problemas ¿que hago, que hago, que hago? estoy desesperada Llevo casi dos años tratando de olvidarlo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:26.
Patrocinado por amorik.com