Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-April-2010
Mensajes: 1
Ola ke onda, soy nuevo en el foro, me llamo Dave y tengo 21 años, los cuales la mayor parte de mi vida la eh pasado solo, yo me comporto de manera en que ese problema no me afecte, pero en realidad si, entro en depresion y hago muchas cosas que se que estan mal, pero no me importa nada.

Me pone trizte no tener a alguien con quein compartir momentos buenos y los exitos que alcanzo en ocaciones.
Por lo mismo de que soy muy timido y no eh tenido muchas experiencias con mujeres se me hace dificil acercarme una y cuando siento que eh encontrado a la que busco solo me ilusiono y acabo destrozado...Nesesito AYUDA
 
Antiguo 25-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Bueno en el amor no hay nada seguro, y el que no arriesga no gana, te falta mas seguridad chico, mas acción y menos platica, no te aguites todos pasamos por esas etapas, digo estas muy joven todavia, asi que animo ya llegara el amor para ti también como muchos de aqui del foro que pasan por la etapa de felicidad.
 
Antiguo 25-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de matsudita
 
Registrado el: 04-April-2010
Ubicación: Peru
Mensajes: 847
bueno te dire q yo hasta los 15 no podia mirar a los ojos a un chico cuando le hablaba, pero las cosa fueron cambiando conforme me fui dando cuenta q eso era malo para mi vida social... asi es un buen paso q lo reconozcas como un problema a muchos ni siquiera les interesa eso...
 
Antiguo 25-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
Solamente he leido el titulo de tu Post..

¡disfruta de la soledad!.
 
Antiguo 25-Apr-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
1.- No te ilusiones de la nada
2.- No le des tanta importancia
3.- Mejora como persona, así te entretienes y cuando llegue alguien estarás preparado.
 
Antiguo 25-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Hola ! Pues la solucion seria ver como cambiar esa timidez,pero actualmente hay muchas terapias para eso asi que podrias buscar una
 
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Charlote
 
Registrado el: 24-February-2006
Ubicación: España
Mensajes: 634
Hola Dave, bienvenido al foro.

Mira, yo también soy una persona introvertida y reservada esto me conlleva dificultades a la hora de conocer personas. Dar el primer paso siempre es muy dificil.
Pero ahora me voy haciendo mayor y miro hacia atrás y veo lo de años tirados en la basura por miedo a atreverme a hablar con alguien, a hacer cosas, a viajar sola, a conocer personas.

No es fácil, pero tienes que aumentar tu circulo de amistades. Esto tiene que darte desde tu interior (tienes que cambiar el chip, es decir, creer que eres una persona única, simpática y que necesita brindar tu amistad a otras personas) y tienes que buscar como. Pues, ¿cómo? Por ejemplo, transformar una afición tuya y encontrar otras personas con la misma afición.
Por ejemplo, mi afición es la cocina. Pues me he apuntado en un Taller de cocina. Ok, la mayoría eran señoras, señores mayores y uno que otro de mi edad, chicas y un chico adolescente. Ok pero ya vas abriendo el círculo, quedáis, conoces el primo, el amigo, el hijo de uno..... y vas conociendo gente. Poco a poco, las cosas no se dan de una noche a la mañana y principalmente levantar el culo de la silla, no estar perezosamente en casa (y lo digo por mi que he estado años con pereza a conocer gente, pereza, que no miedo, porque pensaba: "uaffff.... salir, haber que arreglarse, para después venir cansada a casa, yo, que soy un bicho de costumbres, de rutina, como los bebes, prefería quedarme en casa viendo una peli" y muy mal que la vida se me estaba pasando delante de mis ojos.

Un saludo
 
Antiguo 28-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por Dave Ver Mensaje
yo me comporto de manera en que ese problema no me afecte, pero en realidad si, entro en depresion y hago muchas cosas que se que estan mal, pero no me importa nada.
Como que? A que cosas te refieres?

Muchos nos hemos sentido en algun momento solos y a todos nos afecta en mayor o menor medida pero eso no es razon para hacer cosas que sabes que estan mal.
Y lo mejor que puedes hacer es no ilusionarte demasiado con nadie y con nada porque en esta jodida vida las cosas siempre son diferentes de lo que se crea uno y su mente.

Paciencia y paso a paso... nadie ha dicho que la vida iba a ser facil de llevarla.
 
Responder

Temas Similares
Me estoy quedando solo.... Estoy muy solo y no se q hacer igual yo estoy solo estoy solo...:S Estoy solo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:13.
Patrocinado por amorik.com